dreams escribió:Ozil es un crack....pero esta solo
Es lo que tiene irse a equipos de medio pelo por pasta
Creo que con Ozil influreron muchas cosas, Ozil estaba cansado de que el estilo de Mou lo terminaba quemando, con Carlo habia llegado Isco, que sigo pensando tiene calidad, pero no le llega a Ozil. Y bueno el maldito padre que lo convencio de largarse
Ah si y Floren que en lugar de renovar a uno dandole unos millones, se gasto 100 en Bale, pero bueno.
Con Ozil en vez de Bale y con Di María en vez de James ya os digo que el Madrid estaría algo mejor, no sé si para ganar algo pero desde luego no el asco que damos.
En vez de eso nos gastamos casi 200 kilos en Fail y el colombiano
Otra crisis solucionada por la administración FloRencio, ¡qué bueno soy y qué culito tengo!
Ayer el más contento por el pase del Barça fue Wenger.
Aunque las cámaras no lo captaron ,dicen los que estuvieron en el estadio que en el gol de Suárez se subió a hombros de Luis Enrique a celebrar el gol.
Luego se dieron un beso en la boca y lo que ocurrió en el vestuario ya no hay noticias de ello.
Pero parece le picaba el culo al salir del estadio.
madmartigan escribió:Ayer el más contento por el pase del Barça fue Wenger.
Aunque las cámaras no lo captaron ,dicen los que estuvieron en el estadio que en el gol de Suárez se subió a hombros de Luis Enrique a celebrar el gol.
Luego se dieron un beso en la boca y lo que ocurrió en el vestuario ya no hay noticias de ello.
Creo que con Ozil influreron muchas cosas, Ozil estaba cansado de que el estilo de Mou lo terminaba quemando, con Carlo habia llegado Isco, que sigo pensando tiene calidad, pero no le llega a Ozil. Y bueno el maldito padre que lo convencio de largarse
Ah si y Floren que en lugar de renovar a uno dandole unos millones, se gasto 100 en Bale, pero bueno.
Con Ozil en vez de Bale y con Di María en vez de James ya os digo que el Madrid estaría algo mejor, no sé si para ganar algo pero desde luego no el asco que damos.
Otra crisis solucionada por la administración FloRencio, ¡qué bueno soy y qué culito tengo!
Fail le dio una copa al Madrid y fue un jugador importante en la décima. Con Bale hemos estado mejor que con Ozil.
Fail le dio una copa al Madrid y fue un jugador importante en la décima. Con Bale hemos estado mejor que con Ozil.
Hay que decirlo todo, Ancelotti, Carvajal, Isco, etc...
madmartigan escribió:Ayer el más contento por el pase del Barça fue Wenger.
El Arsenal no tiene la suerte de ganar competiciones importantes pero tiene un juego muy vistoso y divertido,de los mejores de Europa para mi,tuvo la mala suerte de que le tocó el Barcelona.
Wenger propone buen fútbol tirando competiciones por la borda con fichajes random, caros y cagándola en partidos gordos. Un fiasco. Sinceramente, con otro entrenador, esta Premier, la tenían en el bolsillo. Que los rivales son el Leicester y los Spurs.
sergio ozl escribió:El Arsenal no tiene la suerte de ganar competiciones importantes pero tiene un juego muy vistoso y divertido,de los mejores de Europa para mi,tuvo la mala suerte de que le tocó el Barcelona.
Wenger por lo menos propone un buen fútbol.
de poco les sirve su fùtbol si luego llega un Monaco de la vida y les deja en evidencia.