Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#2201Mensaje

El Arsenal lleva seis años seguidos sin pasar de octavos, este dato me trae malos recuerdos.
JuanitoMaravilla

#2202Mensaje

hitzeko escribió:Bellerín es otro logro de Wenger; es muy bueno sacando futbolistas.

Salió por la lesión de Debuchy, que fichó el año pasado por 10-12 millones... y este año se ha ido cedido para no estancar al chaval. Sin miramientos.
Será bueno sacando futbolistas, ya los títulos que se los lleve otros.

Wenger: "El Barça transforma el fútbol en arte, no pierden un balón, como rival lo he sufrido, como admirador del fútbol, lo he disfrutado".

¡Qué asco me da este "señor"!.
degas

#2203Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hitzeko escribió:Bellerín es otro logro de Wenger; es muy bueno sacando futbolistas.

Salió por la lesión de Debuchy, que fichó el año pasado por 10-12 millones... y este año se ha ido cedido para no estancar al chaval. Sin miramientos.

Wenger: "El Barça transforma el fútbol en arte, no pierden un balón, como rival lo he sufrido, como admirador del fútbol, lo he disfrutado".

Es como un funcionario del fútbol, no se le piden resultados, solo que esté.
Borrar usuario 15403.

#2204Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

joder, què pensaràn sus jugadores y aficionados de tales declaraciones?? es que hasta parece un culerdo màs. :facepalm:
DelBosque

#2205Mensaje

latinrus escribió:
Intruder escribió:
dreams escribió:Ozil es un crack....pero esta solo
Es lo que tiene irse a equipos de medio pelo por pasta

Creo que con Ozil influreron muchas cosas, Ozil estaba cansado de que el estilo de Mou lo terminaba quemando, con Carlo habia llegado Isco, que sigo pensando tiene calidad, pero no le llega a Ozil. Y bueno el maldito padre que lo convencio de largarse :facepalm:
Ah si y Floren que en lugar de renovar a uno dandole unos millones, se gasto 100 en Bale, pero bueno.
Con Ozil en vez de Bale y con Di María en vez de James ya os digo que el Madrid estaría algo mejor, no sé si para ganar algo pero desde luego no el asco que damos.

En vez de eso nos gastamos casi 200 kilos en Fail y el colombiano :facepalm: :facepalm:

Otra crisis solucionada por la administración FloRencio, ¡qué bueno soy y qué culito tengo!
Borrar usuario 18318

#2206Mensaje

Ayer el más contento por el pase del Barça fue Wenger.

Aunque las cámaras no lo captaron ,dicen los que estuvieron en el estadio que en el gol de Suárez se subió a hombros de Luis Enrique a celebrar el gol.
Luego se dieron un beso en la boca y lo que ocurrió en el vestuario ya no hay noticias de ello.
Pero parece le picaba el culo al salir del estadio.
Intruder

#2207Mensaje

madmartigan escribió:Ayer el más contento por el pase del Barça fue Wenger.

Aunque las cámaras no lo captaron ,dicen los que estuvieron en el estadio que en el gol de Suárez se subió a hombros de Luis Enrique a celebrar el gol.
Luego se dieron un beso en la boca y lo que ocurrió en el vestuario ya no hay noticias de ello.
Aplicable a parte del foro
BalealaIzquierda

#2208Mensaje

DelBosque escribió:
latinrus escribió:
Intruder escribió:

Creo que con Ozil influreron muchas cosas, Ozil estaba cansado de que el estilo de Mou lo terminaba quemando, con Carlo habia llegado Isco, que sigo pensando tiene calidad, pero no le llega a Ozil. Y bueno el maldito padre que lo convencio de largarse :facepalm:
Ah si y Floren que en lugar de renovar a uno dandole unos millones, se gasto 100 en Bale, pero bueno.
Con Ozil en vez de Bale y con Di María en vez de James ya os digo que el Madrid estaría algo mejor, no sé si para ganar algo pero desde luego no el asco que damos.

En vez de eso nos gastamos casi 200 kilos en Fail y el colombiano :facepalm: :facepalm:

Otra crisis solucionada por la administración FloRencio, ¡qué bueno soy y qué culito tengo!
Fail le dio una copa al Madrid y fue un jugador importante en la décima. Con Bale hemos estado mejor que con Ozil.
degas

#2209Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
DelBosque escribió:
latinrus escribió:
Intruder escribió:

Fail le dio una copa al Madrid y fue un jugador importante en la décima. Con Bale hemos estado mejor que con Ozil.
Hay que decirlo todo, Ancelotti, Carvajal, Isco, etc...
Borrar usuario 15403.

#2210Mensaje

madmartigan escribió:Ayer el más contento por el pase del Barça fue Wenger.

la gaseosa por la nariz :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#2211Mensaje

No se pueden hacer unas declaraciones mas pateticas que las de Wenger.
-R9-

#2212Mensaje

Al parecer le han ofrecido la renovacion a Wenger.

Esta gente tiene mierda en la cabeza.
vujadin

#2213Mensaje

-R9- escribió:Al parecer le han ofrecido la renovacion a Wenger.

Esta gente tiene mierda en la cabeza.
Y Wenger se lo está pensando no?
degas

#2214Mensaje

¿Quién mejor que él para otra temporada legendaria en el Emirates?
JuanitoMaravilla

#2215Mensaje

Mira que es difícil, pero sí, hay un equipo que está peor que el nuestro.
Borrar usuario 16895.

#2216Mensaje

El Arsenal no tiene la suerte de ganar competiciones importantes pero tiene un juego muy vistoso y divertido,de los mejores de Europa para mi,tuvo la mala suerte de que le tocó el Barcelona.

Wenger por lo menos propone un buen fútbol.
degas

#2217Mensaje

Wenger propone buen fútbol tirando competiciones por la borda con fichajes random, caros y cagándola en partidos gordos. Un fiasco. Sinceramente, con otro entrenador, esta Premier, la tenían en el bolsillo. Que los rivales son el Leicester y los Spurs.
Borrar usuario 15403.

#2218Mensaje

sergio ozl escribió:El Arsenal no tiene la suerte de ganar competiciones importantes pero tiene un juego muy vistoso y divertido,de los mejores de Europa para mi,tuvo la mala suerte de que le tocó el Barcelona.

Wenger por lo menos propone un buen fútbol.
de poco les sirve su fùtbol si luego llega un Monaco de la vida y les deja en evidencia.
DelBosque

#2219Mensaje

Yo creo que Wenger es funcionario, con sus días moscosos y todo.
degas

#2220Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que Wenger es funcionario, con sus días moscosos y todo.
Lo raro es que siempre coinciden o en partidos cruciales o contra el FCB...
Responder