Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
JuanitoMaravilla

#1161Mensaje

Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Claro que lo hará, ya ha amenazado con ello, aunque bueno, en teoría ya lo hizo en Sepang.

Yo creo que Rossi, una vez más, está siendo poco inteligente. Todo apunta a que el Mundial se lo van a disputar él y Lorenzo, y en vez de "olvidar" lo de Marc, sigue con el hacha de guerra en la mano.

Cuando Marc tenga que decantarse por uno u otro, luego que no venga con lloros.
Lo dices como si Olvidar fuera lo mas sencillo del mundo... Los deportistas de elite, cuanto mas ganan mas quieren, y mas orgullosos son ( que se lo pregunten a cristiano ronaldo sino )

A mi me costaria olvidar algo asi la verdad. Y imagino que siendo un personaje famoso y teniendo una legion de seguidores y millones de euros me costaria mas aun.

A Rossi no le preocupa tener un rival en la pista, los ha tenido siempre y prefiere la honestidad del odio que tenia con Biaggi a las medias tintas de Marquez que un dia es tu amigo y al dia siguiente te hace lo que hizo en Malasia y Valencia...

Sinceramente yo tb lo prefiero.
Rossi tiene que entender que si él odia a Márquez, él española también tiene derecho a odiarle a él, y con razón.

Y que si él hace jugarretas, los demás también tienen derecho a hacérselas.

Yo sigo pensando que hace mal en meterse con el mejor piloto de la parrilla, poco inteligente.
Dottore

#1162Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Claro que lo hará, ya ha amenazado con ello, aunque bueno, en teoría ya lo hizo en Sepang.

Yo creo que Rossi, una vez más, está siendo poco inteligente. Todo apunta a que el Mundial se lo van a disputar él y Lorenzo, y en vez de "olvidar" lo de Marc, sigue con el hacha de guerra en la mano.

Cuando Marc tenga que decantarse por uno u otro, luego que no venga con lloros.
Lo dices como si Olvidar fuera lo mas sencillo del mundo... Los deportistas de elite, cuanto mas ganan mas quieren, y mas orgullosos son ( que se lo pregunten a cristiano ronaldo sino )

A mi me costaria olvidar algo asi la verdad. Y imagino que siendo un personaje famoso y teniendo una legion de seguidores y millones de euros me costaria mas aun.

A Rossi no le preocupa tener un rival en la pista, los ha tenido siempre y prefiere la honestidad del odio que tenia con Biaggi a las medias tintas de Marquez que un dia es tu amigo y al dia siguiente te hace lo que hizo en Malasia y Valencia...

Sinceramente yo tb lo prefiero.
Rossi tiene que entender que si él odia a Márquez, él española también tiene derecho a odiarle a él, y con razón.

Y que si él hace jugarretas, los demás también tienen derecho a hacérselas.

Yo sigo pensando que hace mal en meterse con el mejor piloto de la parrilla, poco inteligente.
Marc es el mas rapido a una vuelta, pero no es constante en ritmo ni sabe pensar encima de la moto, tampoco sabe pilotar sin electronica ni evolucionar un motor, asi que no, no es el mejor piloto de la parrilla ni muchisimo menos. QUe es espectacular y rapido ? desdeluego que si, por algo esta ahi.

Valentino prefiere una guerra abierta, prefiere tener un rival que le odie en pista a uno que un dia le odia y al dia siguiente es su gran amigo. Despues de los 20 años que llevo siguiendo a valentino, te digo que el italiano ante estos casos tiende a crecerse y ser mejor de lo que ya de por si es...

Sino tira de hemeroteca y analiza las miradas asesinas que se pegaban Biaggi y Rossi siempre que estaban en la misma linea de salida... Y sus resultados, porque Biaggi le gano pocas veces... Me temo que este año veremos algo similar entre el 46 y el 93

El poco inteligente bajo mi punto de vista es Lorenzo.
Dottore

#1163Mensaje

FP 1 Concluido:

1 99 J. LORENZO 1:55.440
2 46 V. ROSSI +0.267
3 29 A. IANNONE +0.296
4 8 H. BARBERA +0.370
5 25 M. VIÑALES +0.407
6 44 P. ESPARGARO +0.611
7 26 D. PEDROSA +0.658
8 93 M. MARQUEZ +0.818
9 4 A. DOVIZIOSO +0.947
10 45 S. REDDING +0.972

FP 2 Concluido:

1 29 A. IANNONE 1:55.388
2 93 M. MARQUEZ +0.013
3 45 S. REDDING +0.123
4 25 M. VIÑALES +0.256
5 4 A. DOVIZIOSO +0.333
6 26 D. PEDROSA +0.376
7 46 V. ROSSI +0.495
8 8 H. BARBERA +0.531
9 99 J. LORENZO +0.546
10 9 D. PETRUCCI +0.870

Esperare a mañana sabado para sacar conclusiones pero me temo que vamos a ver mucha sangre en esta primera carrera...
Última edición por Dottore el Vie Mar 18, 2016 5:57 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18318

#1164Mensaje

Viñales ahí arriba puede dar mucha guerra.
Dottore

#1165Mensaje

Sin duda viñales va a dar guerra, a ver si se mantiene mañana sabado y a ver que hace en carrera, tiene ritmo.

El britanico Crutchlow ha sido el primero en estrenar la sancion por email por circular a 86 Km/h en el pitlane ( limite 60 ) Ahora las motos llevan en el manillar una pequeña pantalla donde les indicaran practicamente a tiempo real la sancion y lo que supone, con lo que deja de ser valida la excusa de " no he visto la pizarra "

Las yamaha han probado neumaticos usados duros delante en esta FP2, y Las honda se han quejado de no tener ritmo, y de tener muchos problemas con la electronica, con lo que los datos no son muy concluyentes... Marc ha ido forzadisimo para conseguir ese segundo puesto.

Viñales ha calcado 3 vueltas seguidas en 1:55 bajos, lo veo si no en, rozando el podium.
JuanitoMaravilla

#1166Mensaje

Viñales y no Pol, será el sustituto de Rossi en Yamaha, al tiempo.
Dottore

#1167Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Viñales y no Pol, será el sustituto de Rossi en Yamaha, al tiempo.
Es lo mas logico por edad, pero puede que substituya a lorenzo, a ambos se les termina el contrato a la vez, y yamaha no esta muy contenta con Lorenzo por lo ocurrido el año pasado.
JuanitoMaravilla

#1168Mensaje

Rossi ha renovado 2 años más con Yamaha.

Esto acerca más a Lorenzo a Ducati para el año que viene, cuando la marca italiana, se supone, tendrá una moto para pelear por el Mundial.

Hasta ahora, van muy bien, pero Ducati se beneficia de la gran recta de Qatar y que es un circuito rápido, en los demás, volverán a sufrir.
Dottore

#1169Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Rossi ha renovado 2 años más con Yamaha.

Esto acerca más a Lorenzo a Ducati para el año que viene, cuando la marca italiana, se supone, tendrá una moto para pelear por el Mundial.

Hasta ahora, van muy bien, pero Ducati se beneficia de la gran recta de Qatar y que es un circuito rápido, en los demás, volverán a sufrir.
Ya venia yo avisando del tema...

http://www.masmoto.net/competicion/jorg ... cati-2016/

Esto deja claro que ni iannone ni dovizioso seran compañeros de Rossi, puesto que terminan contrato en el 2016.

Viñales parece que sera el compañero de valentino, quien ya rechazo la ducati para 2016.
JuanitoMaravilla

#1170Mensaje

Dottore escribió:

Esto deja claro que ni iannone ni dovizioso seran compañeros de Rossi, puesto que terminan contrato en el 2016.

Viñales parece que sera el compañero de valentino, quien ya rechazo la ducati para 2016.
Como ha arriesgado Yamaha..

Si Honda consigue el fichaje de Lorenzo, va a dar un golpe sobre la mesa.
muchacho

#1171Mensaje

Dottore escribió:

Como ha arriesgado Yamaha..

Si Honda consigue el fichaje de Lorenzo, va a dar un golpe sobre la mesa.
no creo que Honda fiche ni prentenda fichar a Lorenzo( que a la larga finalmente acabara renovando su contrato, porque todo lo que no fuera no llegar a un acuerdo seria una mala noticia tanto para Lorenzo como para Yamaha) y mas sabiendo que su piloto estrella Marquez de tan solo 22 años ya lo tienen en casa.
lo que si que yo haria si fuese el que tuviera de tomar las decisiones en Honda, es atar a Viñales y dejarlo cedido a Susuki hasta final de temporada que termina contrato Pedrosa que no le renovaria el contrato, antes que Yamaha se anticipe y acabase fichando al chaval que tiene un magnifico futuro por delante.
y la renovacion de 2 temporada mas de Rossi me ha sorprendido, porque tendra 40 años, y a saber como puede llegar fisicamente y psicologicamente, yo antes hubiera puesto toda la carne al asador para cerrar primero de todo la renovacion de Lorenzo, pero supongo que Rossi no habra puesta tantas trabas como si esta ocurriendo con Lorenzo supongo.

pd- y si no pudiera fichar a Viñales iria a por Rins.
JuanitoMaravilla

#1172Mensaje

Pues muchacho, yo creo que Lorenzo no renovará porque su relación con Rossi no es la mejor y creo que la marca japonesa se ha decantado por el italiano.

Por cierto, discusión entre Rossi y Lorenzo en la Q1.
Dottore

#1173Mensaje

Ya avise de que la renovacion de Valentino estaba mas cerca que la de Lorenzo...

Es significativo que el contrato se haya firmado antes de la primera cualificacion del mundial. Algo me dice que Rossi se siente muy fuerte y yamaha lo sabe, puede que hasta esten escondiéndo algo.

Lorenzo no ha sido muy inteligente, el comentario que ha soltado de " soy el campeon del mundo y puedo elegir " es una sobrada de tres pares de cojones. me da que Yamaha no le va a sentar muy bien, y no va a mejorarle el contrato que ya tiene encima de su mesa. Tampoco gustaron los gestos del año pasado en el podium contra su compañero de equipo, ni el comentario que hizo acerca de la ayuda de los españoles y honda para ganar el mundial.
Veo a lorenzo en ducati, en honda imposible, el entorno de Marquez veto el fichaje de Lorenzo, igual que veto que Stoner supliera a Pedrosa...

Va a estar apretada la carrera de mañana, muy apretada. Pero veo a Honda con muchos muchos problemas, van a sufrir. Marquez es un animal, pero no croe que pueda mantener ese ritmo durante 30 vueltas seguidas, va muy forzado. Espero que no se repita lo que hemos visto hoy con su intento de salida, puede ser muy peligroso en carrera.
CR9 crack

#1174Mensaje

Dottore escribió:Ya avise de que la renovacion de Valentino estaba mas cerca que la de Lorenzo...

Es significativo que el contrato se haya firmado antes de la primera cualificacion del mundial. Algo me dice que Rossi se siente muy fuerte y yamaha lo sabe, puede que hasta esten escondiéndo algo.

Lorenzo no ha sido muy inteligente, el comentario que ha soltado de " soy el campeon del mundo y puedo elegir " es una sobrada de tres pares de cojones. me da que Yamaha no le va a sentar muy bien, y no va a mejorarle el contrato que ya tiene encima de su mesa. Tampoco gustaron los gestos del año pasado en el podium contra su compañero de equipo, ni el comentario que hizo acerca de la ayuda de los españoles y honda para ganar el mundial.
Veo a lorenzo en ducati, en honda imposible, el entorno de Marquez veto el fichaje de Lorenzo, igual que veto que Stoner supliera a Pedrosa...

Va a estar apretada la carrera de mañana, muy apretada. Pero veo a Honda con muchos muchos problemas, van a sufrir. Marquez es un animal, pero no croe que pueda mantener ese ritmo durante 30 vueltas seguidas, va muy forzado. Espero que no se repita lo que hemos visto hoy con su intento de salida, puede ser muy peligroso en carrera.
La oferta de Yamaha a Lorenzo es MEJOR que la del año pasado...pasaria a ganar mas dinero
ElTioJoaquin

#1175Mensaje

CR9 crack escribió:
Dottore escribió:Ya avise de que la renovacion de Valentino estaba mas cerca que la de Lorenzo...

La oferta de Yamaha a Lorenzo es MEJOR que la del año pasado...pasaria a ganar mas dinero
El problema de Lorenzo es como el del chiste, no solo quiere ser el mejor pagado, quiere que le supliquen, le idolatren, que es el mejor del mundo mundial, que le digan que es cojonudo y que la vida no será igual sin el y, cuando lo hacen, luego también quiere que se la chupen....
JuanitoMaravilla

#1176Mensaje

Por lo visto, Rossi fue a dirección de carrera para que sancionaran a Lorenzo..en fin.
muchacho

#1177Mensaje

esto ya parece un pu.. circo.
y lo peor de todo es que alguien se acabara lesionando de gravedad (dios no quiera) por las pocas neuronas de Rossi, Lorenzo y Marquez.
JuanitoMaravilla

#1178Mensaje

muchacho escribió:esto ya parece un pu.. circo.
Es lo que quería, Rossi está desquiciado, sabe que no puede en la pista con sus rivales y tiene que utilizar todos los medios posibles para intentar ganar, pero de poco le va a servir.
muchacho

#1179Mensaje

Es lo que quería, Rossi está desquiciado, sabe que no puede en la pista con sus rivales y tiene que utilizar todos los medios posibles para intentar ganar, pero de poco le va a servir.
pues no sera porque la Yamaha de Rossi tanto el año pasado como yo creo que va a ocurrir este año tambien va a ser superior a la Honda de Marquez.
ElTioJoaquin

#1180Mensaje

Cuidadín con Rossi, que es mucho Rossi....
Responder