Rossi tiene que entender que si él odia a Márquez, él española también tiene derecho a odiarle a él, y con razón.Dottore escribió:Lo dices como si Olvidar fuera lo mas sencillo del mundo... Los deportistas de elite, cuanto mas ganan mas quieren, y mas orgullosos son ( que se lo pregunten a cristiano ronaldo sino )JuanitoMaravilla escribió:Claro que lo hará, ya ha amenazado con ello, aunque bueno, en teoría ya lo hizo en Sepang.
Yo creo que Rossi, una vez más, está siendo poco inteligente. Todo apunta a que el Mundial se lo van a disputar él y Lorenzo, y en vez de "olvidar" lo de Marc, sigue con el hacha de guerra en la mano.
Cuando Marc tenga que decantarse por uno u otro, luego que no venga con lloros.
A mi me costaria olvidar algo asi la verdad. Y imagino que siendo un personaje famoso y teniendo una legion de seguidores y millones de euros me costaria mas aun.
A Rossi no le preocupa tener un rival en la pista, los ha tenido siempre y prefiere la honestidad del odio que tenia con Biaggi a las medias tintas de Marquez que un dia es tu amigo y al dia siguiente te hace lo que hizo en Malasia y Valencia...
Sinceramente yo tb lo prefiero.
Y que si él hace jugarretas, los demás también tienen derecho a hacérselas.
Yo sigo pensando que hace mal en meterse con el mejor piloto de la parrilla, poco inteligente.