Robinho: Este si que es un crack

Las noticias de última hora.
Responder
santiago90c

#161Mensaje

Tousys escribió: Aaaah! y eso SEGUN TU NATURALMENTE NO ES UN INSULTO,"estas mal" por si no lo sabes tiene MUCHISIMOS significados y el que tu das a entender es que estoy "loco" o "ido",o "trastornado" llamalo como quieras...
Por lo menos ya has recapacitado en que tu empezaste,ya sabes el que siembra recoge...
Yo no doy a entender eso, doy a entender que estás mal en cuanto a tu opinión por algo te cite cuando puse eso ;)
Tousys escribió: Claro unas simples declaraciones,es todo lo que se te ocurre,como el afectado en este caso es Robinho "no tienen relevancia"...
Por lo mucho que le das la razón a tu idolo,Robinho no tiene razón,tu idolo en cambio si...
Y en qué le he dado razón a mi ídolo? :lol:
Por supuesto que no son válidas, obviamente se va a defender y sacar cualquier excusa para que no lo tachen de lo que lo han tachado. La única prueba tangible es que el Madrid no lo dejó ir a los Juegos Olímpicos y ahí como ya he dicho, tuvo razón Robinho en enojarse.
Tousys escribió: =D> =D> :lol: :lol: :lol: "etoo no es un crack" jajaja...otro sentimiento de recelo que tienes,por dios! Etoo es en la actualidad el mejor delantero que existe...pero que idioteces dices! tu si que estas mal! tranquilo que no es un insulto...jajaja
Ahora quién contesta lo que le conviene y desvía la conversación? =D>
Yo no tomo un "estás mal" como insulto excepto que sea evidente que se dice en ese sentido que tu mencionaste.
Tousys escribió: No era el titular...y el del city si lo era verdad...creo que te falta mencionar alguno mas titular,no crees? y el de la copa? contestas a lo q te viene en gana,a lo q no interesa na de na... habia muchos lesionados...jajaja ,con un 2ªb,mediocridad,el bache...que bueno eres,claro no es excusa,1º lo dices y luego lo confirmas...q grandes excusas!
Por favor sé más explícito si quieres que te conteste a lo que "no me interesa".
Lo del Madrid no son excusas pero si trabas, y como creo que dije, no son excusas para perder con un 2da B.
Sobre el City, básicamente te mencione su columna vertebral, como un Barcelona con Xavi, Messi, Puyol y Eto'o.
Tousys escribió: Si igual q dices q Etoo no es un crack,das sintomas claros de eso,el recelo y lo resabiado que estas,no digas lo contrario...
Si miras por ahí atras te puse una gran lista de jugadores considerados CRACKS mundialmente,otra cosa es lo que tu pienses
Lo que piensa la mayoría no siempre es lo correcto, y para mi un crack es alguien sin igual que marca la diferencia constantemente. Muchos jugadores están sobrevalorados e inflados por la prensa como cracks. Pero bueno, estamos hablando de opiniones.
Tousys escribió: Eso lo dices tu,los resabiados como tu lo decis,mundialmente,la gente del Barça,Atleti,Sevilla...confirman que es un crack y estan tan felices por el mero hecho de que el Madrid aun mas se ha debilitado
Por favor, Eto'o no habría tenido cabida con Raúl y Ronaldo en la delantera.
Por todo soy un resabiado eh :lol:
Tousys escribió: Aaaah! claro no especificaste,otra disculma mas de tantas...se agradece...
Disculpa? De tantas? Solamente te dí la razón en cuanto a que no especifiqué no te emociones ni es disculpa ni van varias.
Tousys escribió: si,cierto podemos estar todo el tiempo del mundo hablando de este tema...y reconocer que Robinho es un CRACK
Eso lo veremos con el tiempo.
Jacek

#162Mensaje

Robinho es un chulo, pesetero -.- "en el madrid no podia ser el mejor del mundo"... imagino que ahora lo sera en un club que esta en puestos de descenso en la premier pero eso si ganando una burrada de dinero, si va a hablar que hable claro "me fui por dinero". Y bueno jugadores asi es mejor no tenerlos, sigo pensando que para ser jugador del madrid hay que tener algo mas... luchador y ganador, y robinho ese "algo mas" no lo tiene.
Tousys

#163Mensaje

santiago90c escribió: Yo no doy a entender eso, doy a entender que estás mal en cuanto a tu opinión por algo te cite cuando puse eso ;)

Vale venga que hay que ser adivino para saber lo que tu quieres dar a entender...que esa frase no equivale a nada...decir que estoy mal por opinar equivale simplemente a nada!
santiago90c escribió: Y en qué le he dado razón a mi ídolo? :lol:
Por supuesto que no son válidas, obviamente se va a defender y sacar cualquier excusa para que no lo tachen de lo que lo han tachado. La única prueba tangible es que el Madrid no lo dejó ir a los Juegos Olímpicos y ahí como ya he dicho, tuvo razón Robinho en enojarse.
En no creer a Robinho,en eso,creo que es suficiente...
Es tu palabra contra las declaraciones de Robinho,a las cuales tu idolo no se ha pronunciado al respecto,y como tú lo dices no son válidas ni tienen relevancia,¿que ocurre? ¿q se tenia que haber dado el caso para concretar que fuera moneda de cambio?,luego Robinho no tendria maneras ni formas de hacer lo ha hecho en la realidad,¿o no?,¿entiendes asi mejor?...,haber,explicame por que el Madrid no le dejó ir a los juegos...enga cuentame...
santiago90c escribió: Ahora quién contesta lo que le conviene y desvía la conversación? =D>
Yo no tomo un "estás mal" como insulto excepto que sea evidente que se dice en ese sentido que tu mencionaste.
Pero como dices que desvio la conversación? eres tu que ahora resulta que dices que Etoo no es un crack,te contesto diciendo que son idioteces y me saltas con eso? ETOO ES OTRO CRACK para mi y gran parte del mundo excepto para ti,ahora dime quien desvia el tema...
En cuanto a "estas mal" ya te contesté,no soy adivino para saber el sentido q le das a tus frases,opiné sin insultarte,no como tu...luego vino lo que vino...
santiago90c escribió: Por favor sé más explícito si quieres que te conteste a lo que "no me interesa".
Lo del Madrid no son excusas pero si trabas, y como creo que dije, no son excusas para perder con un 2da B.
Sobre el City, básicamente te mencione su columna vertebral, como un Barcelona con Xavi, Messi, Puyol y Eto'o.
Si claro,y Keyta,Hlet,Gudjonshen y el resto de varios titulares son cojos...claro claro,la columna vertebral,te lo vuelvo a repetir,NO SE JUGABAN NADA DE NADA,preocupate de la eliminación del Madrid en copa con un 2ªb a DOBLE ELIMINATORIA y no el City en un partido donde no se jugaba nada,hablas por hablar...
santiago90c escribió: Lo que piensa la mayoría no siempre es lo correcto, y para mi un crack es alguien sin igual que marca la diferencia constantemente. Muchos jugadores están sobrevalorados e inflados por la prensa como cracks. Pero bueno, estamos hablando de opiniones.
Ya te lo dije,mundialmente Etoo es un Crack excepto para gente como tu,eso si que es una estupidez no reconocerlo,Etoo es el mejor delantero en la actualidad...
santiago90c escribió: Por favor, Eto'o no habría tenido cabida con Raúl y Ronaldo en la delantera.
Por todo soy un resabiado eh :lol:

Si tu lo dices que no habría tenido cabida...estas tu guapo! igual que ahora,tp tendria sitio,jajaja lo que hay que "oir"
santiago90c escribió: Disculpa? De tantas? Solamente te dí la razón en cuanto a que no especifiqué no te emociones ni es disculpa ni van varias.
En cuanto a que no especifiqué,y naturalmente en el significado de tu frase...jajaja,tranqui,no me emociono,me rio...jaja
santiago90c escribió: Eso lo veremos con el tiempo.
Si claro,con el tiempo se reconocerá lo que es en la actualidad...
santiago90c

#164Mensaje

Tousys escribió: Vale venga que hay que ser adivino para saber lo que tu quieres dar a entender...que esa frase no equivale a nada...decir que estoy mal por opinar equivale simplemente a nada!
Adivino no, pero si te quedan dudas me puedes preguntar y listo, no venir a insultar.
No, obviamente no equivale a nada, por eso mismo me parece que exageras con todo esto, fue un simple comentario para empezar una discusión.
Tousys escribió: En no creer a Robinho,en eso,creo que es suficiente...
Es tu palabra contra las declaraciones de Robinho,a las cuales tu idolo no se ha pronunciado al respecto,y como tú lo dices no son válidas ni tienen relevancia,¿que ocurre? ¿q se tenia que haber dado el caso para concretar que fuera moneda de cambio?,luego Robinho no tendria maneras ni formas de hacer lo ha hecho en la realidad,¿o no?,¿entiendes asi mejor?...,haber,explicame por que el Madrid no le dejó ir a los juegos...enga cuentame...
Idolo: Figura o imagen que representa a un ser sobrenatural y al que se adora y se rinde culto como si fuera la divinidad misma.
Las declaraciones de Robinho son tan inválidas como las mías, nunca mostró pruebas de que efectivamente lo quisieron usar como moneda de cambio con Cristiano.
El Madrid no lo dejó ir a los juegos porque se podía lesionar y no era obligatorio que lo cedieran a la selección ya que únicamente los menores de 21 aÑos tienen que acudir obligatoriamente a los Juegos Olímpicos si son llamados. Sin embargo, Robinho pidió publicamente que lo dejarán ir y no lo dejaron, me parece un pésimo trato para el jugador.
Tousys escribió: Pero como dices que desvio la conversación? eres tu que ahora resulta que dices que Etoo no es un crack,te contesto diciendo que son idioteces y me saltas con eso? ETOO ES OTRO CRACK para mi y gran parte del mundo excepto para ti,ahora dime quien desvia el tema...
En cuanto a "estas mal" ya te contesté,no soy adivino para saber el sentido q le das a tus frases,opiné sin insultarte,no como tu...luego vino lo que vino...
Tu sacaste lo de Eto'o si no recuerdo mal.
Respondiste insultando, por lo tanto fuiste el primero en insultar.
Tousys escribió: Si claro,y Keyta,Hlet,Gudjonshen y el resto de varios titulares son cojos...claro claro,la columna vertebral,te lo vuelvo a repetir,NO SE JUGABAN NADA DE NADA,preocupate de la eliminación del Madrid en copa con un 2ªb a DOBLE ELIMINATORIA y no el City en un partido donde no se jugaba nada,hablas por hablar...
Hleb y Gudjhonsen no son importantes en el Barcelona, si acaso Gudjhonsen pero no tanto. La columan vertebral son los cuatro que te mencione o me lo vas a negar?
Aunque NO SE JUEGUEN NADA DE NADA un 3-1? Por favor, no es excusa y mucho menos con sus jugadores más importantes en el campo.
Tousys escribió: Ya te lo dije,mundialmente Etoo es un Crack excepto para gente como tu,eso si que es una estupidez no reconocerlo,Etoo es el mejor delantero en la actualidad...
Es cuestión de gustos, a mi no me parece el mejor aunque sí está en muy buen momento pero no podemos ignorar sus pasadas campaÑas que no han sido tan buenas.
Tousys escribió: Si tu lo dices que no habría tenido cabida...estas tu guapo! igual que ahora,tp tendria sitio,jajaja lo que hay que "oir"
En el 2002 o 2003 hubiera tenido cabida? Ni tu te lo crees, ese Ronaldo era mucho para Eto'o y a Raúl nadie lo mueve.
Tousys

#165Mensaje

santiago90c escribió: Adivino no, pero si te quedan dudas me puedes preguntar y listo, no venir a insultar.
No, obviamente no equivale a nada, por eso mismo me parece que exageras con todo esto, fue un simple comentario para empezar una discusión.
Alto! alto! que te vuelves a ir por los cerros...vas y vienes segun te convenga,te lo traduciré otra vez: "estas mal" por opinar sobre algo significa "loco" ó varios sinonimos del mismo,no me vengas con gilipolleces ahora ¿de acuerdo?,TÚ has empezado a insultar!,tú mismo lo dices,para empezar una discusión!
Ese simple comentario el cual quieres quitarle importancia fué la raiz de esta discusión,un insulto como dios manda,de ahí tu interés en restarle importancia...
santiago90c escribió: Idolo: Figura o imagen que representa a un ser sobrenatural y al que se adora y se rinde culto como si fuera la divinidad misma.
Las declaraciones de Robinho son tan inválidas como las mías, nunca mostró pruebas de que efectivamente lo quisieron usar como moneda de cambio con Cristiano.
El Madrid no lo dejó ir a los juegos porque se podía lesionar y no era obligatorio que lo cedieran a la selección ya que únicamente los menores de 21 aÑos tienen que acudir obligatoriamente a los Juegos Olímpicos si son llamados. Sin embargo, Robinho pidió publicamente que lo dejarán ir y no lo dejaron, me parece un pésimo trato para el jugador.
Efectivamente,ese es tu idolo!
Pero volvemos a lo mismo una y otra vez! Tu no tienes NADA! Te cuesta asimilar el trato que le dieron y punto! como tb te cuesta reconocer que se la hechado bastante en falta,como tb Etoo es el mejor delantero q existe!
Pero que quieres,ponte en su lugar,mejor adelantarse a la circunstancias o no?,ademas,tu palabra ¿a quien le importa? a ti no te conoce ni dios y Robinho es mundialmente conocido,casi igual...
santiago90c escribió: Tu sacaste lo de Eto'o si no recuerdo mal.
Respondiste insultando, por lo tanto fuiste el primero en insultar.
Claro salió el nombre de Etoo como tb han salido mas de 50 nombres de jugadores que tú has sacado y yo tb por supuesto!,no cambies los terminos.
El que respondió y ME CITÓ INSULTANDO fuiste tu,no vuelvas a cambiar los papeles que lo haces con una maestria barbara!
Ahora vuelve a poner la disculpa una y otra vez! tu frase es un INSULTO en toda regla listillo!
santiago90c escribió: Hleb y Gudjhonsen no son importantes en el Barcelona, si acaso Gudjhonsen pero no tanto. La columan vertebral son los cuatro que te mencione o me lo vas a negar?
Aunque NO SE JUEGUEN NADA DE NADA un 3-1? Por favor, no es excusa y mucho menos con sus jugadores más importantes en el campo.
Mira que te repites,te lo diré de nuevo,mas vale que busques el motivo de lo del Madrid con un 2ªb eliminado en vez de fijarte en ese partido en el cual el City y Robinho NO SE JUGABAN NADA!
santiago90c escribió: Es cuestión de gustos, a mi no me parece el mejor aunque sí está en muy buen momento pero no podemos ignorar sus pasadas campaÑas que no han sido tan buenas.
"estas mal amigo" tranqui que no te insulto,en vez de gustos lo que tienes es una ceguera que no quieres ver!,mas que nada es una cabezoneria,cuestión de gustos :lol: :lol: =D> que bueno eres! TU SI QUE ERES UN CRACK! jaja,un buen momento...es todo lo que se te ocurre,Sus pasadas campañas han sido ESPECTACULARES! excepto en las que ha estado LESIONADO!...ya te digo,tu tienes fobia y resentimiento,nada mas,es inutil,es perder el tiempo contigo...
santiago90c escribió: En el 2002 o 2003 hubiera tenido cabida? Ni tu te lo crees, ese Ronaldo era mucho para Eto'o y a Raúl nadie lo mueve.
Etoo tendría cabida en cualquier epoca y en cualquier equipo....
Como ya te han dicho en varias ocasiones,no hay peor ciego que el que no quiere ver...lo siento por ti pero al igual que Robinho,decir que Etoo tampoco es un CRACK...es como decir no cuando quieres decir si,y es lo que te pasa en estas circunstancias...no puedes asimilarlo,punto y final! ¿para que perder mas tiempo con alguien asi?
santiago90c

#166Mensaje

Tousys escribió: Alto! alto! que te vuelves a ir por los cerros...vas y vienes segun te convenga,te lo traduciré otra vez: "estas mal" por opinar sobre algo significa "loco" ó varios sinonimos del mismo,no me vengas con gilipolleces ahora ¿de acuerdo?,TÚ has empezado a insultar!,tú mismo lo dices,para empezar una discusión!
Ese simple comentario el cual quieres quitarle importancia fué la raiz de esta discusión,un insulto como dios manda,de ahí tu interés en restarle importancia...
Te repito que no es sinónimo de loco, Estás mal en cuanto a tu opinión no tu persona, es más que obvio que me referia a eso. Si hubiera sido un sinónimo de loco lo que escribí a continuación hubiera sido diferente como "deja de fumar marihuana o qué te metes?", pero NO.
Le resto importancia porque NO fue un insulto, que necio eres.
Tousys escribió: Efectivamente,ese es tu idolo!
Pero volvemos a lo mismo una y otra vez! Tu no tienes NADA! Te cuesta asimilar el trato que le dieron y punto! como tb te cuesta reconocer que se la hechado bastante en falta,como tb Etoo es el mejor delantero q existe!
Pero que quieres,ponte en su lugar,mejor adelantarse a la circunstancias o no?,ademas,tu palabra ¿a quien le importa? a ti no te conoce ni dios y Robinho es mundialmente conocido,casi igual...
No si, Calderón es mi Dios, como lo menciono tan seguido en mis posts? Pfftt, siempre me referí a la Directiva en conjunto.
No me cuesta asimilar el trato que le dieron, lo único que sucedió fue lo de los Juegos Olímpicos, de ahí en fuera no existe evidencia de nada, si el Manchester afirmara que les llego una oferta del Madrid de intercambio por Robinho entonces la historia seria completamente distinta, pero NO, y mira que Ferguson con tal de chingar al Madrid lo pudo haber dicho.
Tampoco me cuesta reconocer la falta que nos hace, si te he aceptado desde mi primer respuesta que nos hace falta!
Eto'o de momento es de los mejores, pero dudo que le dure la racha.

Si mi opinión no importa por qué tanto afán de contestarme todo lo que escribo? :lol: No es solo mi opinión, es de varios.
Tousys escribió: Claro salió el nombre de Etoo como tb han salido mas de 50 nombres de jugadores que tú has sacado y yo tb por supuesto!,no cambies los terminos.
El que respondió y ME CITÓ INSULTANDO fuiste tu,no vuelvas a cambiar los papeles que lo haces con una maestria barbara!
Ahora vuelve a poner la disculpa una y otra vez! tu frase es un INSULTO en toda regla listillo!
Mencioname si quiera 10 jugadores que he sacado?
No es un insulto ni lo disfrazo con "maestria bárbara", no te insulte, ni siquiera te conocía como me iba a referir así de tu persona? Lo único que juzgue fue tu opinión.
Tousys escribió: Mira que te repites,te lo diré de nuevo,mas vale que busques el motivo de lo del Madrid con un 2ªb eliminado en vez de fijarte en ese partido en el cual el City y Robinho NO SE JUGABAN NADA!
Ya te dije varios motivos por los que el Madrid fue eliminado por un 2da B, quieres que te diga que la marcha de Robinho también fue uno? :lol:
Me fijo en ese partido y hablo de ese partido porque estamos hablando del "crack" Robinho y este es su tema, como ya te dije que no se jueguen nada no significa que es excusa de perder 3-1 contra el Racing y con sus jugadores más importantes en el campo. A poco en los partidos de la Premier no se juegan nada? Les basta el 15vo lugar?
Tousys escribió: "estas mal amigo" tranqui que no te insulto,en vez de gustos lo que tienes es una ceguera que no quieres ver!,mas que nada es una cabezoneria,cuestión de gustos :lol: :lol: =D> que bueno eres! TU SI QUE ERES UN CRACK! jaja,un buen momento...es todo lo que se te ocurre,Sus pasadas campañas han sido ESPECTACULARES! excepto en las que ha estado LESIONADO!...ya te digo,tu tienes fobia y resentimiento,nada mas,es inutil,es perder el tiempo contigo...
:lol: Para cracks Robinho, yo no :lol: :lol:
Te repito, para mi cracks actuales Messi y Cristiano.
Entonces qué haces perdiendo el tiempo escribiendome todos estos posts?
Tousys escribió: Etoo tendría cabida en cualquier epoca y en cualquier equipo....
Como ya te han dicho en varias ocasiones,no hay peor ciego que el que no quiere ver...lo siento por ti pero al igual que Robinho,decir que Etoo tampoco es un CRACK...es como decir no cuando quieres decir si,y es lo que te pasa en estas circunstancias...no puedes asimilarlo,punto y final! ¿para que perder mas tiempo con alguien asi?
Por favor, lo de crack es cuestión de gustos, Eto'o no me parece un crack porque para mi cracks solamente son Messi y Cristiano, jugadores inigualables que pueden marcar una época como en su momento Zidane o Ronaldo.
A Robinho le falta todavía para poder ser llamado crack.
Tousys

#167Mensaje

santiago90c escribió: Te repito que no es sinónimo de loco, Estás mal en cuanto a tu opinión no tu persona, es más que obvio que me referia a eso. Si hubiera sido un sinónimo de loco lo que escribí a continuación hubiera sido diferente como "deja de fumar marihuana o qué te metes?", pero NO.
Le resto importancia porque NO fue un insulto, que necio eres.
Ta te digo,simples excusas que se te ocurren...te repito,hay que ser adivino para tratar de comprender "lo obvio" que resulta ser insultado...en fin...basta ya,venga fuí yo el que te empecé a insultar...eres demasiado canso...
santiago90c escribió: No si, Calderón es mi Dios, como lo menciono tan seguido en mis posts? Pfftt, siempre me referí a la Directiva en conjunto.
No me cuesta asimilar el trato que le dieron, lo único que sucedió fue lo de los Juegos Olímpicos, de ahí en fuera no existe evidencia de nada, si el Manchester afirmara que les llego una oferta del Madrid de intercambio por Robinho entonces la historia seria completamente distinta, pero NO, y mira que Ferguson con tal de chingar al Madrid lo pudo haber dicho.
Tampoco me cuesta reconocer la falta que nos hace, si te he aceptado desde mi primer respuesta que nos hace falta!
Eto'o de momento es de los mejores, pero dudo que le dure la racha.

Si mi opinión no importa por qué tanto afán de contestarme todo lo que escribo? :lol: No es solo mi opinión, es de varios.
Ahí es donde se ve que eres tu el necio,el intercambio no se refiere especificamente a eso,de jugador por jugador de Robinho por Cristiano,no hay que ser tan arrogante y cateto como lo pintas,podria ser traspasado como asi ha sido al mejor postor,o naturalmente si son benevolos con Robinho al club que éste hubiera deseado...

Efectivamente,no me he cansado de decirlo,nos ha hecho hasta ahora mucha falta,es lo que estoy defendiendo hasta ahora,y la pena o lo que es peor que NO se ha traido un recambio de garantias...

No compares tu opinión con la de Robinho,Robinho es un personaje mediatico,y tu(supongo) al lado de esta persona eres un anónimo,un don nadie como yo..(filosoficamente hablando) ahora vete a saber lo que entiendes,por que seguro que cambiarás los terminos como llevas haciendo estos dias...
Y opiniones hay de varios,si,como tb las hay que reconocen la falta que nos ha hecho Robinho y de que es un CRACK!
santiago90c escribió: Mencioname si quiera 10 jugadores que he sacado?
No es un insulto ni lo disfrazo con "maestria bárbara", no te insulte, ni siquiera te conocía como me iba a referir así de tu persona? Lo único que juzgue fue tu opinión.
Messi,Xavi,Puyol,Etoo,Raul,Diarrá,Diarrá 2,Ronaldo,Casillas,Villa,Cristiano,Richards,Kompany,Elano,Ireland,S.W.Phillips,Jo,Petrov,Bojinov,Pedrito,Busquets, Gudjhonden,Ronaldinho,Zidane...y alguno mas que se me escapa de la chistera(menos mal que SOLO pedias 10!)...¿lo ves? lo necio que eres! En toda conversacion de este tipo se escapan muchos nombres propios,y más en la nuestra... :lol: :lol: :lol:
Vale,la juzgaste.me parece bien,pero me parece mal que me insultaras...
santiago90c escribió: Ya te dije varios motivos por los que el Madrid fue eliminado por un 2da B, quieres que te diga que la marcha de Robinho también fue uno? :lol:
Me fijo en ese partido y hablo de ese partido porque estamos hablando del "crack" Robinho y este es su tema, como ya te dije que no se jueguen nada no significa que es excusa de perder 3-1 contra el Racing y con sus jugadores más importantes en el campo. A poco en los partidos de la Premier no se juegan nada? Les basta el 15vo lugar?
Todo CRACK tiene sus dias buenos y malos,TE FIJAS EN LO QUE TE DA LA GANA COMO TB CONTESTAS A LO QUE TE DA LA GANA,el de la ultima jornada de la premier tb te fijaste? además TE REPITO...EL CITY Y ROBINHO NO SE JUGABAN NADA!
santiago90c escribió: :lol: Para cracks Robinho, yo no :lol: :lol:
Te repito, para mi cracks actuales Messi y Cristiano.
Entonces qué haces perdiendo el tiempo escribiendome todos estos posts?
Es tu opinión y punto,y la respeto...¡que pena ver el futbol con solo 2 cracks en la actualidad! en fin...para mi existen grandes cracks del futbol hoy en dia como ya te mencioné anteriormente
Es cierto,estamos perdiendo el tiempo...eres demasiado canso y ciego...
santiago90c escribió: Por favor, lo de crack es cuestión de gustos, Eto'o no me parece un crack porque para mi cracks solamente son Messi y Cristiano, jugadores inigualables que pueden marcar una época como en su momento Zidane o Ronaldo.
A Robinho le falta todavía para poder ser llamado crack.
Que bueno eres! ya te digo...para mi TÚ ERES EL CRACK! :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#168Mensaje

manchester city a 3 puntos de los puestos para bajar de división....................que crack resultó robino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#169Mensaje

Cuantos goles o pases metio hoy robinho? para empezar jugo?

Cada vez que hay partidos importantes finge que se lesiona, y eso es a palabras de sus propios compañeros
Tousys

#170Mensaje

hal2814 escribió:Cuantos goles o pases metio hoy robinho? para empezar jugo?

Cada vez que hay partidos importantes finge que se lesiona, y eso es a palabras de sus propios compañeros
Que bueno eres! jajaja,no haces mas que meter la pata una y otra vez torpón! :lol: :lol: :lol: además de faldero otra faceta mas que expones...
Por favor,antes de escribir "a lo bobo" o ir detras del primer comentario de algun forero como una veleta cuando surge de nuevo el tema,INFORMATE,CERCIORATE de lo que estas hablando...
Ale no te emborraches demasiado en nochevieja.....
Borrar usuario 4146

#171Mensaje

Tousys escribió:

Que bueno eres! jajaja,no haces mas que meter la pata una y otra vez torpón! :lol: :lol: :lol: además de faldero otra faceta mas que expones...
Por favor,antes de escribir "a lo bobo" o ir detras del primer comentario de algun forero como una veleta cuando surge de nuevo el tema,INFORMATE,CERCIORATE de lo que estas hablando...

Faldero yo?jajajaja quien es el que defiende a una pu.. mercenaria como robinho pese a que todo mundo sabe de sus limitaciones y de su pobre futuro futbolistico ?

JAJAJAJA El city jugo contra un equipo metido en el desenso y solo le dio para el empate, vaya crack del bicicletero, que hasta su supuesta "magia" ha desaparecido contra equipos pequeños y contra los que deberia de aparecer para salvar a su equipo. 1 gol? vaya magia

Lo mejor es que cada dia que pasa es un dia menos para ver a robinho sumergido en el fracaso de desender
Tousys

#172Mensaje

hal2814 escribió:
Tousys escribió:

Faldero yo?jajajaja quien es el que defiende a una pu.. mercenaria como robinho pese a que todo mundo sabe de sus limitaciones y de su pobre futuro futbolistico ?

JAJAJAJA El city jugo contra un equipo metido en el desenso y solo le dio para el empate, vaya crack del bicicletero, que hasta su supuesta "magia" ha desaparecido contra equipos pequeños y contra los que deberia de aparecer para salvar a su equipo. 1 gol? vaya magia

Lo mejor es que cada dia que pasa es un dia menos para ver a robinho sumergido en el fracaso de desender
¿no decias que NO habia jugado? ¿en que quedamos? pero si metió un gol!,y el anterior partido? metió dos y dió otro! Pero si va 2º en la clasificación del pichichi! pero como es posible? con las limitaciones que tiene!,no me lo creo! será una racha pasajera!,jajaja,¿sabes el significado de faldero?,o mejor dicho,"perrito faldero"
El city si le da por ganar dos partidos seguidos se mete el 7º como tb si le da por perderlos se mete el ultimo naturalmente,recuerda,el City NO era su objetivo.
De todos modos demuestras el dichoso crio resentido que llevas dentro,nada mas...paso de seguir "hablando" de este tema con vos,es inútil,en un pozo sin agua...donde no hay...
Borrar usuario 4146

#173Mensaje

Tousys escribió:
hal2814 escribió:
Tousys escribió:

¿no decias que NO habia jugado? ¿en que quedamos? pero si metió un gol!,y el anterior partido? metió dos y dió otro! Pero si va 2º en la clasificación del pichichi! pero como es posible? con las limitaciones que tiene!,no me lo creo! será una racha pasajera!,jajaja,¿sabes el significado de faldero?,o mejor dicho,"perrito faldero"
El city si le da por ganar dos partidos seguidos se mete el 7º como tb si le da por perderlos se mete el ultimo naturalmente,recuerda,el City NO era su objetivo.
De todos modos demuestras el dichoso crio resentido que llevas dentro,nada mas...paso de seguir "hablando" de este tema con vos,es inútil,en un pozo sin agua...donde no hay...
Hombre no es mi culpa que tu falta de capacidad para entender el sarcasmo sea igual que tu falta de capacidad para reconcer a los cracks

Pero venga te explico con peras y manzanas a que me referia:

1.- Claro que robinho jugo, como lo hace en todos los partidos contra equipos chicos o donde siente que tiene posibilidades de verse; pero en 90 minutos no hizo absolutamente nada, un crack de verdad como CR, Messi o Kaka hubiera bastado para ganar a un equipo tan limitado como lo es el blackburn.

2.- goles o pases? por supuesto que lo hizo a pase de Sturridge, un jugador que fue el del partido con su primer gol y su pase a gol... eso lo hace mejor por lo menos este partido que robinho, claro robinho saldra declarando de nuevo la falta de mentalidad ganadora de sus compañeros como viendo haciendo, pero a mi me queda claro que los futbolistas del city estan luchando por salvar al equipo y que jugadores como Sturridge hacen el trabajo del supuesto crack resucitando animicamente al equipo con su gol y dando el pase a gol para el empate

2.- sus goles ? jajajaja vaya que valor tienen sus 11 goles estando a 20 puntos del chelsea y a 23 del Liverpool... o acaso es más importante su estadistica personal a la del equipo. Si fuera un crack anotaria goles de 3 ptos no de 1 pto o de 0

QUE EL CITY NO ERA SU OBJETIVO? Mas mercenario aun!!!

O acaso un mercenario no es aquel que trabaja para el mejor postor, tu lo dijiste se fue al city, y fue porque ningun club del mundo lo considera un crack como para pagar lo que pago el city, ni el Chelsea, Manchester United, Liverpool, Arsenal, Inter, Milan, Juve, Bayern Munich, Barcelona... ni nadie estaria loco para pagar su fichaje ni su salario

Robinho acepto un contrato, se comprometio a jugar en un equipo y si no le interesa salvar al equipo, llevarse bien con sus compañeros o demostrar a la afición que es un gran jugador y solo busca anotar goles a su cuenta personal para que alguien en verano se lo lleve entonces no solo en un mercenario sino una prostituta que no respeta al equipo

Por hoy es el juguete del city, su forma de estar en cartelera y en diarios; pero te aseguro que con sus declaraciones y su cabeza inflada como globo pronto los capitanes de equipos grandes y directivas le cerraran las puertas aun más

Por ultimo resentido? claro que si, este tipo se fue por la puerta de atraz del Madrid, y fuer POR SU CULPA, ya que de las pocas cosas que no le sumare a su cuenta a Calderon, Mijatovic y demás es su marcha... fue una mera cuestión de su idiotez

Además vale más los millones que nos ha dejado que todo lo que hizo o pudo hacer aqui
Tousys

#174Mensaje

hal2814 escribió: Hombre no es mi culpa que tu falta de capacidad para entender el sarcasmo sea igual que tu falta de capacidad para reconcer a los cracks
Mira faldero,me propuse no volver a prununciarme sobre el asunto y menos para un resentido necio como tu,se te ve el plumero que estabas como loco por inmiscuirte en el tema de nuevo ya que por el ranozonamiento que habias hecho uso de él anteriormente te dejó en mal lugar...pero no me gustan las mentiras en absoluto y menos de gente como vos que aprovecha cualquier excusa para tirar la piedra y esconder la mano,que lo haces no muy bien,es la verdad..
Tu sarcasmo como dices no tiene nada que ver con lo que tu estabas exponiendo,no sabias ni por donde andabas ya que precisamente en ese partido zote,Robinho fué valorado como el 2º mejor de su equipo,asi es que eso de que Robinho ¿si jugo? sobra,no crees?
hal2814 escribió:Pero venga te explico con peras y manzanas a que me referia:
1.- Claro que robinho jugo, como lo hace en todos los partidos contra equipos chicos o donde siente que tiene posibilidades de verse; pero en 90 minutos no hizo absolutamente nada, un crack de verdad como CR, Messi o Kaka hubiera bastado para ganar a un equipo tan limitado como lo es el blackburn.
Te lo repito,antes de escribir ENTERATE,INFORMATE de lo que escribes,Robinho fué el 2º mejor de su equipo y eso de escapa de los partidos grandes lo dices tu y los resentidos como tu,nada mas.
Si,claro,un crack de esos que mencionas hubiera bastado,solo te faltó añadir que lo hubiera ganado él solito! Son circunstancias distintas,no seas asnorante que lo eres y con creces...
ROBINHO ES UN CRACK Y PUNTO,mundialmente asi es reconocido te cueste o no asimilarlo
hal2814 escribió:goles o pases? por supuesto que lo hizo a pase de Sturridge, un jugador que fue el del partido con su primer gol y su pase a gol... eso lo hace mejor por lo menos este partido que robinho, claro robinho saldra declarando de nuevo la falta de mentalidad ganadora de sus compañeros como viendo haciendo, pero a mi me queda claro que los futbolistas del city estan luchando por salvar al equipo y que jugadores como Sturridge hacen el trabajo del supuesto crack resucitando animicamente al equipo con su gol y dando el pase a gol para el empate
sus goles ? jajajaja vaya que valor tienen sus 11 goles estando a 20 puntos del chelsea y a 23 del Liverpool... o acaso es más importante su estadistica personal a la del equipo. Si fuera un crack anotaria goles de 3 ptos no de 1 pto o de 0
Vamos a ver,ya te lo dije,fue el 2ºmejor,anteriormente listillo te dije el anterior partido a este ultimo,a ese no dices nada! por que? Te j.o.d.e reconocer que Robinho fue elegido EL MEJOR?
JAJAJA goles de 3 puntos,otra faceta nueva! Si no mete goles de 3 puntos ya no es un Crack :lol: :lol: :lol: Que bueno eres tu tb!
hal2814 escribió:QUE EL CITY NO ERA SU OBJETIVO? Mas mercenario aun!!!
Fue el objetivo impuesto por el Madrid maflas,estas en una nube y no hay quien te baje,además de naturalmente resabiado..estoy mas que harto de decirtelo,como él bien dice si hubiera sido un pesetero o mercenario como dices tu ahí estaba Japon y Arabia que le pagaban lo que querian...entiendes o no?
Otra cosa es que tu y otros resentidos no lo querais ver...
hal2814 escribió:O acaso un mercenario no es aquel que trabaja para el mejor postor, tu lo dijiste se fue al city, y fue porque ningun club del mundo lo considera un crack como para pagar lo que pago el city, ni el Chelsea, Manchester United, Liverpool, Arsenal, Inter, Milan, Juve, Bayern Munich, Barcelona... ni nadie estaria loco para pagar su fichaje ni su salario
Mejor postor para el Madrid,para Robinho una vez llegado a ese extremo le hubiera dado igual en que equipo recalara,con tal de salir de ahí,ya que sus pretensiones fueron rechazadas por el Madrid
hal2814 escribió:Robinho acepto un contrato, se comprometio a jugar en un equipo y si no le interesa salvar al equipo, llevarse bien con sus compañeros o demostrar a la afición que es un gran jugador y solo busca anotar goles a su cuenta personal para que alguien en verano se lo lleve entonces no solo en un mercenario sino una prostituta que no respeta al equipo
Si refieres a su etapa Mdridista se compromeió y mucho con el equipo y fue importantisimo en los titulos del Madrid,en cambio el Madrid mira como le pagó.
En cambio si te rwefieres a esta ultima etapa donde está,eso lo dices TU,es tu opinión
hal2814 escribió:Por hoy es el juguete del city, su forma de estar en cartelera y en diarios; pero te aseguro que con sus declaraciones y su cabeza inflada como globo pronto los capitanes de equipos grandes y directivas le cerraran las puertas aun más
Bravo,un nuevo pitoniso entra en el juego,tenemos que hacer un concurso,una porra haber quien es el que mas acierta...
hal2814 escribió:Por ultimo resentido? claro que si, este tipo se fue por la puerta de atraz del Madrid, y fuer POR SU CULPA, ya que de las pocas cosas que no le sumare a su cuenta a Calderon, Mijatovic y demás es su marcha... fue una mera cuestión de su idiotez
Además vale más los millones que nos ha dejado que todo lo que hizo o pudo hacer aqui
[/quote][/quote]
Para ti es asi,para Robinho en cambio se fué con la cabeza bien alta y desprestigiando al Madrid,mira que favor le hizo al Madrid que no veas como se ha notado su ausencia,y es lo que a tí te cuesta reconocer,ahora sigue ladrando que se te da fenomenal
Borrar usuario 4146

#175Mensaje

La forma en la que quieres insultar a gente que ni conoces solo refleja tu falta de argumentos.

Y si para ti es aplausible que un jugador "desprestigie" al Real Madrid con una salida como la de robinho... entonces no se que haces en este foro.

Vamos que en todo el post tus argumentos son los mismos, además ya resulta que casi hay complots de mafias y demás en la salida de robinho :lol:
abelguga

#176Mensaje

hal2814 escribió:La forma en la que quieres insultar a gente que ni conoces solo refleja tu falta de argumentos.

Y si para ti es aplausible que un jugador "desprestigie" al Real Madrid con una salida como la de robinho... entonces no se que haces en este foro.

Vamos que en todo el post tus argumentos son los mismos, además ya resulta que casi hay complots de mafias y demás en la salida de robinho :lol:
+1 =D>

Solo un cule puede festejar tanto a un mediocre como robinho y refiriendo a cuestiones acosta del Madrid

Además el post lo ha hecho tan aburrido con la misma forma de defender siempre al mercenario.

Por sobre todo solo quiero decir que para mi robinho si es una prostituta, un jugador que solo esta ahi para cobrar sin comprometerse con el equipo ni disfrutar las victorias, derrotas o comprometerse a los desafios del mismo no es más que una prostituta que abre sus piernas pensando solo en el cobrar
santiago90c

#177Mensaje

Tousys escribió:Ta te digo,simples excusas que se te ocurren...te repito,hay que ser adivino para tratar de comprender "lo obvio" que resulta ser insultado...en fin...basta ya,venga fuí yo el que te empecé a insultar...eres demasiado canso...
Hombre que no son excusas, es la verdad, más canso que tu no soy.
Tousys escribió: Ahí es donde se ve que eres tu el necio,el intercambio no se refiere especificamente a eso,de jugador por jugador de Robinho por Cristiano,no hay que ser tan arrogante y cateto como lo pintas,podria ser traspasado como asi ha sido al mejor postor,o naturalmente si son benevolos con Robinho al club que éste hubiera deseado...

Efectivamente,no me he cansado de decirlo,nos ha hecho hasta ahora mucha falta,es lo que estoy defendiendo hasta ahora,y la pena o lo que es peor que NO se ha traido un recambio de garantias...

No compares tu opinión con la de Robinho,Robinho es un personaje mediatico,y tu(supongo) al lado de esta persona eres un anónimo,un don nadie como yo..(filosoficamente hablando) ahora vete a saber lo que entiendes,por que seguro que cambiarás los terminos como llevas haciendo estos dias...
Y opiniones hay de varios,si,como tb las hay que reconocen la falta que nos ha hecho Robinho y de que es un CRACK!
Pues obviamente se le venderá al mejor postor no crees? Y así fue no? El City ofrecía más que el Chelsea, aunque no niego que probablemente la directiva aún así se hubiera reusado a venderlo al Chelsea.

Pues que sí nos ha hecho falta! yo también lo digo y se nota mucho más por lo mismo que dices no se ha traído un recambio de garantías.

El hecho que sea mediático no le da más valor a su opinión que la tuya o la mía.

Para mi no es un crack pero sí nos ha hecho falta, pero no soy un resentido, arrogante, vidente, etc. :lol:
Tousys escribió: Messi,Xavi,Puyol,Etoo,Raul,Diarrá,Diarrá 2,Ronaldo,Casillas,Villa,Cristiano,Richards,Kompany,Elano,Ireland,S.W.Phillips,Jo,Petrov,Bojinov,Pedrito,Busquets, Gudjhonden,Ronaldinho,Zidane...y alguno mas que se me escapa de la chistera(menos mal que SOLO pedias 10!)...¿lo ves? lo necio que eres! En toda conversacion de este tipo se escapan muchos nombres propios,y más en la nuestra... :lol: :lol: :lol:
Vale,la juzgaste.me parece bien,pero me parece mal que me insultaras...
Los nombres estabamos hablando de Eto'o y los cracks no sobre otros subtemas o partes de la discusión. Los únicos yo que mencione en ese sentido son Zidane, Ronaldo, Messi y Cristiano.
No te insulte hombre no seas paranoico.
Tousys escribió: Todo CRACK tiene sus dias buenos y malos,TE FIJAS EN LO QUE TE DA LA GANA COMO TB CONTESTAS A LO QUE TE DA LA GANA,el de la ultima jornada de la premier tb te fijaste? además TE REPITO...EL CITY Y ROBINHO NO SE JUGABAN NADA!
Pues los del City tienen muchos días malos porque ve que para estar en el 15vo lugar...
Que no se jueguen nada no es excusa.
Tousys escribió: Es tu opinión y punto,y la respeto...¡que pena ver el futbol con solo 2 cracks en la actualidad! en fin...para mi existen grandes cracks del futbol hoy en dia como ya te mencioné anteriormente
Es cierto,estamos perdiendo el tiempo...eres demasiado canso y ciego...
Aburrido no, existen excelentes jugadores que me hacen disfrutar del fútbol también.
Para tal caso lo de canso y ciego aplica para ti también.
Tousys escribió: Que bueno eres! ya te digo...para mi TÚ ERES EL CRACK! :lol: :lol: :lol:
No se si sea bueno, solo Te digo lo que pienso y opino.
Tousys

#178Mensaje

hal2814 escribió:La forma en la que quieres insultar a gente que ni conoces solo refleja tu falta de argumentos.

¿Falta de argumetos?,estoy cansado de exponerlos una y otra vez y esto hace que des que pensar emocionalmente sobre ti,el que está falto de ellos eres tu que escribes sin NINGUNA clase de información,obviamente hablar por hablar,te limitas solamente a plasmar todo lo NEGATIVO de Robinho que encuentras buscando una y otra vez y cuando no tienens que decir TE LO INVENTAS,como la ultima parte que mencionaste de que si "¿jugó Robinho?" en la cual te rspondí como merecias anteriormente(sin ninguna idea de lo que esponias),pero cuando te hablan de las cosas buenas que aun da y puede dar haces oidos sordos,los unicos argumentos que tienes tu son los mismos de siempre,poner a parir a éste crack a base de insultos sin fundamentos que los sueltan los que piensan como tu,los recelosos que no reconocen TODO lo que nos dió este jugador y nos hubiera aun seguido dando si no es por la hipocresia de estos elementos que dirigen al Madrid...
Ahora vuelve a decir quien los expone y quien no...

No confundas,es aplaudible la actitud de Robinho frente al Real Madrid,claro que me duele el despretigio que se le ha hecho,pero los incompetentes estos que tenemos al frente se lo han buscado...y a estas alturas haciendo fichajes expresscuando a principio de temporada "no necesitamos fichajes" y pagandolos como los mas tontos del MUNDO,multiplicados por 3 su precio real en el mercado...

Como ya han dicho en alguna otra ocasión bajate de los MUNDOS DE YUPI,y si no te gusta mi opinión sobre Robinho el que me pregunto que haces en este post soy yo...
Ahora a ver que nos ladras de nuevo...
Tousys

#179Mensaje

santiago90c escribió: Hombre que no son excusas, es la verdad, más canso que tu no soy.

Pues obviamente se le venderá al mejor postor no crees? Y así fue no? El City ofrecía más que el Chelsea, aunque no niego que probablemente la directiva aún así se hubiera reusado a venderlo al Chelsea.

Pues que sí nos ha hecho falta! yo también lo digo y se nota mucho más por lo mismo que dices no se ha traído un recambio de garantías.

El hecho que sea mediático no le da más valor a su opinión que la tuya o la mía.

Para mi no es un crack pero sí nos ha hecho falta, pero no soy un resentido, arrogante, vidente, etc. :lol:

Los nombres estabamos hablando de Eto'o y los cracks no sobre otros subtemas o partes de la discusión. Los únicos yo que mencione en ese sentido son Zidane, Ronaldo, Messi y Cristiano.
No te insulte hombre no seas paranoico.

Pues los del City tienen muchos días malos porque ve que para estar en el 15vo lugar...
Que no se jueguen nada no es excusa.

Aburrido no, existen excelentes jugadores que me hacen disfrutar del fútbol también.
Para tal caso lo de canso y ciego aplica para ti también.

No se si sea bueno, solo Te digo lo que pienso y opino.
Bueno como veo que en la vida nos vamos a poner de acuerdo te deseo Un Feliz Año Nuevo para ti y todos los que te rodean
Yo seguiré pensando que Robinho es un CRACK,y tú logicamente todo lo contrario,esperemos acontecimientos haber que pasa,si desciende el City y echan a Robinho,si el City sube para arriba,si lo compra el Chelsee,"si vuelve al Madrid"... :lol: :lol: :lol:
En definitiva Felices Dias
javjaen

#180Mensaje

tousys yo comparto tu opinion. creo k robinho es un crack y se debio kedar en el madrid lo k pasa esk un tal calderon se vio capaz de fixar a cr7 de los cojones. lo k izo robinho es de cabo a rabo perfectamente entendible. quién tenaga un minimo de orgullo y de dignidad profesional ubiera exo eso. se le trato de segundo plato sin sentido y el logicamente lo k keria era triunfar y jugar para ser mas grande pero claro eso calderon no lo ve. en fin todos los post van a lo mismo señores la culpa de todo lo k nos esta pasando la tiene calderon. cuando este señor se vaya cambiaran las cosas!saludos a todos!!
Responder