Yo no doy a entender eso, doy a entender que estás mal en cuanto a tu opinión por algo te cite cuando puse esoTousys escribió: Aaaah! y eso SEGUN TU NATURALMENTE NO ES UN INSULTO,"estas mal" por si no lo sabes tiene MUCHISIMOS significados y el que tu das a entender es que estoy "loco" o "ido",o "trastornado" llamalo como quieras...
Por lo menos ya has recapacitado en que tu empezaste,ya sabes el que siembra recoge...

Y en qué le he dado razón a mi ídolo?Tousys escribió: Claro unas simples declaraciones,es todo lo que se te ocurre,como el afectado en este caso es Robinho "no tienen relevancia"...
Por lo mucho que le das la razón a tu idolo,Robinho no tiene razón,tu idolo en cambio si...

Por supuesto que no son válidas, obviamente se va a defender y sacar cualquier excusa para que no lo tachen de lo que lo han tachado. La única prueba tangible es que el Madrid no lo dejó ir a los Juegos Olímpicos y ahí como ya he dicho, tuvo razón Robinho en enojarse.
Ahora quién contesta lo que le conviene y desvía la conversación?Tousys escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
"etoo no es un crack" jajaja...otro sentimiento de recelo que tienes,por dios! Etoo es en la actualidad el mejor delantero que existe...pero que idioteces dices! tu si que estas mal! tranquilo que no es un insulto...jajaja

Yo no tomo un "estás mal" como insulto excepto que sea evidente que se dice en ese sentido que tu mencionaste.
Por favor sé más explícito si quieres que te conteste a lo que "no me interesa".Tousys escribió: No era el titular...y el del city si lo era verdad...creo que te falta mencionar alguno mas titular,no crees? y el de la copa? contestas a lo q te viene en gana,a lo q no interesa na de na... habia muchos lesionados...jajaja ,con un 2ªb,mediocridad,el bache...que bueno eres,claro no es excusa,1º lo dices y luego lo confirmas...q grandes excusas!
Lo del Madrid no son excusas pero si trabas, y como creo que dije, no son excusas para perder con un 2da B.
Sobre el City, básicamente te mencione su columna vertebral, como un Barcelona con Xavi, Messi, Puyol y Eto'o.
Lo que piensa la mayoría no siempre es lo correcto, y para mi un crack es alguien sin igual que marca la diferencia constantemente. Muchos jugadores están sobrevalorados e inflados por la prensa como cracks. Pero bueno, estamos hablando de opiniones.Tousys escribió: Si igual q dices q Etoo no es un crack,das sintomas claros de eso,el recelo y lo resabiado que estas,no digas lo contrario...
Si miras por ahí atras te puse una gran lista de jugadores considerados CRACKS mundialmente,otra cosa es lo que tu pienses
Por favor, Eto'o no habría tenido cabida con Raúl y Ronaldo en la delantera.Tousys escribió: Eso lo dices tu,los resabiados como tu lo decis,mundialmente,la gente del Barça,Atleti,Sevilla...confirman que es un crack y estan tan felices por el mero hecho de que el Madrid aun mas se ha debilitado
Por todo soy un resabiado eh

Disculpa? De tantas? Solamente te dí la razón en cuanto a que no especifiqué no te emociones ni es disculpa ni van varias.Tousys escribió: Aaaah! claro no especificaste,otra disculma mas de tantas...se agradece...
Eso lo veremos con el tiempo.Tousys escribió: si,cierto podemos estar todo el tiempo del mundo hablando de este tema...y reconocer que Robinho es un CRACK