Esto seria mi 11 del año que viene, si james espavila porque la velocidad de asensio, me emociona..
Yo vendería a Kroos, cada vez me gusta menos.
A mi tampoco me emociona ni atacando ni defendiendo, pero esque modric va para viejo, y no veo nada fichable, pogba me genera muchas dudas y sacar a dybala ya seria complicado, no quiero pensar llevarte a los 2.
vujadin escribió:Excelentes minutos de Jesé, su velocidad ha matado al Barsa. El cambio por Benzema ha sido como pasar de la noche al día.
Hay que valorar mas lo nuestro. Jesé por sus características es un lujo como revulsivo, pero a mi si fuese defensa no me gustaría tener que defender a Benzemá. Ambos son dignos jugadores de nuestro club.
vujadin escribió:Excelentes minutos de Jesé, su velocidad ha matado al Barsa. El cambio por Benzema ha sido como pasar de la noche al día.
Hay que valorar mas lo nuestro. Jesé por sus características es un lujo como revulsivo, pero a mi si fuese defensa no me gustaría tener que defender a Benzemá. Ambos son dignos jugadores de nuestro club.
Ya van unos cuantos partidos en los que ha destacado e incluso ha marcado algún golito. Mi impresión es que Zidane ha contribuido mucho en esa mejora.
Ya van unos cuantos partidos en los que ha destacado e incluso ha marcado algún golito. Mi impresión es que Zidane ha contribuido mucho en esa mejora.
Zidane hacía una labor importantisima con Carlo hablando con los jugadores y motivando. Y Jesé siempre dice que le ayudó mucho. Parece que Jesé vuelve a estar enchufado.
Por lo que me he informado, el punto de inflexión fué ver que Zidane le dejaba de lado en favor de Lucas por su gran personalidad y esfuerzo, se ha puesto las pilas, y ahora es de los que se queda entrenando con Lucas juegue o no juegue. Este es el camino Jesé.
Y pensar que del monte aun no lo ha convocado para la seleccion, en fin.. no hay excusa este tio nose si llegara al nivel de bale o cr, pero no le falta mucho, tiene partidos que no los diferenciarias, incluso con mas desborde.. pocos entrenadores saben de futbol.
Jese10 escribió:Y pensar que del monte aun no lo ha convocado para la seleccion, en fin.. no hay excusa este tio nose si llegara al nivel de bale o cr, pero no le falta mucho, tiene partidos que no los diferenciarias, incluso con mas desborde.. pocos entrenadores saben de futbol.
El año que viene tiene que ser el primer recambio de bandas, compitiendo por ser titular.
La salida de Ronaldo le va a beneficiar porque aunque traigamos a un jugador de banda muy bueno y goleador (a mí me gusta Alexis) será difícil que venga otra "vedette" (espero que Hazard no sea el elegido) y será más fácil competir en igualdad de condiciones para jugar ahí.
Yo con la segunda línea para el año que viene, incluso con la salida de Ronaldo, estoy tranquilo, porque tenemos mucho y muy bueno ahí con Bale, Isco, James, Lucas Vázquez, Jesé, Asensio y otros que pueden jugar ahí como Kovacic, Modric y Odegaard en la cantera. De hecho sobre alguno porque creo que hace falta traer otro jugador con mucho gol que juegue en banda para sustiruir al portugués.
Pero Jesé, insisto, tiene que ser el primer recambio para las bandas el año que viene o un jugador titular en muchos partidos.