Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jese10

#9041Mensaje

........Modric...kroos.........
......james...........bale........
...............dybala..........jese

Esto seria mi 11 del año que viene, si james espavila porque la velocidad de asensio, me emociona..
GarethBale

#9042Mensaje

Jese10 escribió:........Modric...kroos.........

Esto seria mi 11 del año que viene, si james espavila porque la velocidad de asensio, me emociona..
Yo vendería a Kroos, cada vez me gusta menos.
Jese10

#9043Mensaje

GarethBale escribió:
Jese10 escribió:........Modric...kroos.........

Yo vendería a Kroos, cada vez me gusta menos.
A mi tampoco me emociona ni atacando ni defendiendo, pero esque modric va para viejo, y no veo nada fichable, pogba me genera muchas dudas y sacar a dybala ya seria complicado, no quiero pensar llevarte a los 2.
vujadin

#9044Mensaje

Excelentes minutos de Jesé, su velocidad ha matado al Barsa. El cambio por Benzema ha sido como pasar de la noche al día.
assvak

#9045Mensaje

Todo lo que ha hecho lo ha hecho bien.
degas

#9046Mensaje

Enorme. Salió pocos minutos pero salió a hacer lo que tenía que hacer.
WarriorRM

#9047Mensaje

vujadin escribió:Excelentes minutos de Jesé, su velocidad ha matado al Barsa. El cambio por Benzema ha sido como pasar de la noche al día.
benzema nos dio el empate y se vio otro madrid ... :facepalm:
DIRTYHARRY

#9048Mensaje

Me gusta como corre y encara sin complejos a los contrarios. Esa es la actitud. :sisi: =D>
GarethBale

#9049Mensaje

vujadin escribió:Excelentes minutos de Jesé, su velocidad ha matado al Barsa. El cambio por Benzema ha sido como pasar de la noche al día.
Hay que valorar mas lo nuestro. Jesé por sus características es un lujo como revulsivo, pero a mi si fuese defensa no me gustaría tener que defender a Benzemá. Ambos son dignos jugadores de nuestro club.
alien888

#9050Mensaje

Cada vez más cerca de ganarse un hueco y Morata más lejos =D> =D> =D>
vujadin

#9051Mensaje

GarethBale escribió:
Hay que valorar mas lo nuestro. Jesé por sus características es un lujo como revulsivo, pero a mi si fuese defensa no me gustaría tener que defender a Benzemá. Ambos son dignos jugadores de nuestro club.
Ya van unos cuantos partidos en los que ha destacado e incluso ha marcado algún golito. Mi impresión es que Zidane ha contribuido mucho en esa mejora.
WarriorRM

#9052Mensaje

alien888 escribió:Cada vez más cerca de ganarse un hueco y Morata más lejos =D> =D> =D>
quien es morata? :|
GarethBale

#9053Mensaje

vujadin escribió:
GarethBale escribió:
Ya van unos cuantos partidos en los que ha destacado e incluso ha marcado algún golito. Mi impresión es que Zidane ha contribuido mucho en esa mejora.
Zidane hacía una labor importantisima con Carlo hablando con los jugadores y motivando. Y Jesé siempre dice que le ayudó mucho. Parece que Jesé vuelve a estar enchufado.
GarethBale

#9054Mensaje

Por lo que me he informado, el punto de inflexión fué ver que Zidane le dejaba de lado en favor de Lucas por su gran personalidad y esfuerzo, se ha puesto las pilas, y ahora es de los que se queda entrenando con Lucas juegue o no juegue. Este es el camino Jesé.
Melo Merezco

#9055Mensaje

Más cerca de que era, más cerca del que será. Muy bien.
Jese10

#9056Mensaje

Y pensar que del monte aun no lo ha convocado para la seleccion, en fin.. no hay excusa este tio nose si llegara al nivel de bale o cr, pero no le falta mucho, tiene partidos que no los diferenciarias, incluso con mas desborde.. pocos entrenadores saben de futbol.
alien888

#9057Mensaje

Jese10 escribió:Y pensar que del monte aun no lo ha convocado para la seleccion, en fin.. no hay excusa este tio nose si llegara al nivel de bale o cr, pero no le falta mucho, tiene partidos que no los diferenciarias, incluso con mas desborde.. pocos entrenadores saben de futbol.
A Jesé no, pero a Munir le faltó tiempo O_o
Cristiano7

#9058Mensaje

Últimamente está aprovechando muy bien sus minutos, me alegro =D>
CARLOSSOY

#9059Mensaje

Juega muy pocos minutos pero para mi lo hace bien casi siempre.
redondo

#9060Mensaje

El año que viene tiene que ser el primer recambio de bandas, compitiendo por ser titular.

La salida de Ronaldo le va a beneficiar porque aunque traigamos a un jugador de banda muy bueno y goleador (a mí me gusta Alexis) será difícil que venga otra "vedette" (espero que Hazard no sea el elegido) y será más fácil competir en igualdad de condiciones para jugar ahí.

Yo con la segunda línea para el año que viene, incluso con la salida de Ronaldo, estoy tranquilo, porque tenemos mucho y muy bueno ahí con Bale, Isco, James, Lucas Vázquez, Jesé, Asensio y otros que pueden jugar ahí como Kovacic, Modric y Odegaard en la cantera. De hecho sobre alguno porque creo que hace falta traer otro jugador con mucho gol que juegue en banda para sustiruir al portugués.

Pero Jesé, insisto, tiene que ser el primer recambio para las bandas el año que viene o un jugador titular en muchos partidos.
Responder