EUROLIGA de Baloncesto 2015-2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774

#2841Mensaje

Si ganamos la Copa y Liga lo firmaría ya. La Euroliga este año yo creo que se la lleva el Olympiacos o Cska.
eltiolavara

#2842Mensaje

A mi Olympiacos este año no me dice nada,pero nos han ganado.
David774

#2843Mensaje

eltiolavara escribió:A mi Olympiacos este año no me dice nada,pero nos han ganado.
El Olympiacos ahora va a mas. Rival muy peligroso.
eltiolavara

#2844Mensaje

David774 escribió:
eltiolavara escribió:A mi Olympiacos este año no me dice nada,pero nos han ganado.
El Olympiacos ahora va a mas. Rival muy peligroso.
Hoy han metido 10 puntos más que en su mayor anotación en toda esta Euroliga,y nosotros tenemos mucho que ver.
j30madr

#2845Mensaje

Leído en tuiter

Si el kihmki gana al olimpiakos el.jueves ,el Madrid aun perdiendo en vitoria ,le vale ganar de 1 ultima jornada para pasar
assvak

#2846Mensaje

Tres derrotas seguidas en un momento clave de la temporada.
eltiolavara

#2847Mensaje

j30madr escribió:Leído en tuiter

Si el kihmki gana al olimpiakos el.jueves ,el Madrid aun perdiendo en vitoria ,le vale ganar de 1 ultima jornada para pasar
Ya lo habíamos puesto.
j30madr

#2848Mensaje

Cualquier triple o cuádruple empate kihmki ,oly ,brose nos favorece pq cuentan.las victorias no.los resultados
j30madr

#2849Mensaje

eltiolavara escribió:

Ya lo habíamos puesto.
Ok no.lo vi
Rostar

#2850Mensaje

A mi me parece el peor Oly desde hace tiempo, pero siempre resucitan a ultima hora. Sus individualidades pueden emerger en cualquier momento.

Para mi no es favorito, pero.....
David774

#2851Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:

Ya lo habíamos puesto.
Ok no.lo vi
Por favor, necesito que me expliquen eso.
j30madr

#2852Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:

Ya lo habíamos puesto.
Ok no.lo vi
Por favor, necesito que me expliquen eso.
Ni idea ,eso dice un tuitero
David774

#2853Mensaje

Aunque pierda oly en rusia, tenemos que ganar en vitoria si o si. La última jornada el cska viaja a grecia y no se jugarà nada.
assvak

#2854Mensaje

No he podido ver el partido pero viendo las estadísticas....
Thompkins 0 min.
Taylor 1 min.
Lima 5 min.
Willy y Doncic —
Esta claro que los fichajes de este año han sido poco menos que inutiles.
No digo que sea culpa suya, tampoco digo que sea culpa de Laso, ni siquiera me atrevo a decir que sean malos fichajes por que me parece que, excepto Lima, el resto tienen algo, pero está claro que la cosa no funciona. Laso confia 0 en ellos.
Vamos a gastar la ultima bala.
Yo para Vitoria cortaba a Lima, Taylor y Willy.
David774

#2855Mensaje

Esta tambien es una posibilidad me lo han dicho en twitter:

Si el Barça gana los 2 partidos, cualquier empate con los demás nos vale ganando sólo el último y perdiendo Oly el próximo en Rusia.
j30madr

#2856Mensaje

David774 escribió:Aunque pierda oly en rusia, tenemos que ganar en vitoria si o si. La última jornada el cska viaja a grecia y no se jugarà nada.
Lo que nos elimina es si el brose gana los 2
j30madr

#2857Mensaje

Que lío xd
eltiolavara

#2858Mensaje

David774 escribió: Por favor, necesito que me expliquen eso.
Imagina que gana Khimki en casa contra Olympiakos (al menos un 50 %) y nosotros perdemos en Vitoria.Khimki llevaría 7 y Oly y nosotros 6.En la última jornada si ganáramos a Khimki tendríamos 7 los dos a los que se podía unir Oly si ganara o por ejemplo Brose ganando un partido de los dos.
Al quedar triple empate a 7 Khimki,Oly y nosotros pasaríamos nosotros porque entre los enfrentamientos entre ellos iríamos 3 ganados,1 perdido,por 2 ganados dos perdidos de Khimki y Oly.
Si además se uniera al empate Brose daría igual al haberle ganado nosotros a ellos los dos partidos,así que siempre estaríamos dentro a no ser que Brose ganara los dos partidos y entonces a cuádruple empate entre Barcelona,Khimki,Olympiacos y nosotros pasaría el Barcelona.
David774

#2859Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Aunque pierda oly en rusia, tenemos que ganar en vitoria si o si. La última jornada el cska viaja a grecia y no

Lo que nos elimina es si el brose gana los 2
Entonces somos del farsa las 2 proximas jornadas
David774

#2860Mensaje

eltiolavara escribió:
David774 escribió: Por favor, necesito que me expliquen eso.
Imagina que gana Khimki en casa contra Olympiakos (al menos un 50 %) y nosotros perdemos en Vitoria.Khimki llevaría 7 y Oly y nosotros 6.En la última jornada si ganáramos a Khimki tendríamos 7 los dos a los que se podía unir Oly si ganara o por ejemplo Brose ganando un partido de los dos.
Al quedar triple empate a 7 Khimki,Oly y nosotros pasaríamos nosotros porque entre los enfrentamientos entre ellos iríamos 3 ganados,1 perdido,por 2 ganados dos perdidos de Khimki y Oly.
Si además se uniera al empate Brose daría igual al haberle ganado nosotros a ellos los dos partidos,así que siempre estaríamos dentro a no ser que Brose ganara los dos partidos y entonces a cuádruple empate entre Barcelona,Khimki,Olympiacos y nosotros pasaría el Barcelona.
Gracias!!!! La proxima jornada que pierdan brose y oly.
Responder