El Olympiacos ahora va a mas. Rival muy peligroso.eltiolavara escribió:A mi Olympiacos este año no me dice nada,pero nos han ganado.
Hoy han metido 10 puntos más que en su mayor anotación en toda esta Euroliga,y nosotros tenemos mucho que ver.David774 escribió:El Olympiacos ahora va a mas. Rival muy peligroso.eltiolavara escribió:A mi Olympiacos este año no me dice nada,pero nos han ganado.
Ya lo habíamos puesto.j30madr escribió:Leído en tuiter
Si el kihmki gana al olimpiakos el.jueves ,el Madrid aun perdiendo en vitoria ,le vale ganar de 1 ultima jornada para pasar
Ok no.lo vieltiolavara escribió:Ya lo habíamos puesto.j30madr escribió:Leído en tuiter
Si el kihmki gana al olimpiakos el.jueves ,el Madrid aun perdiendo en vitoria ,le vale ganar de 1 ultima jornada para pasar
eltiolavara escribió:A mi Olympiacos este año no me dice nada,pero nos han ganado.
Por favor, necesito que me expliquen eso.j30madr escribió:Ok no.lo vieltiolavara escribió:Ya lo habíamos puesto.j30madr escribió:Leído en tuiter
Ni idea ,eso dice un tuiteroDavid774 escribió:Por favor, necesito que me expliquen eso.j30madr escribió:Ok no.lo vieltiolavara escribió:Ya lo habíamos puesto.j30madr escribió:Leído en tuiter
Lo que nos elimina es si el brose gana los 2David774 escribió:Aunque pierda oly en rusia, tenemos que ganar en vitoria si o si. La última jornada el cska viaja a grecia y no se jugarà nada.
Imagina que gana Khimki en casa contra Olympiakos (al menos un 50 %) y nosotros perdemos en Vitoria.Khimki llevaría 7 y Oly y nosotros 6.En la última jornada si ganáramos a Khimki tendríamos 7 los dos a los que se podía unir Oly si ganara o por ejemplo Brose ganando un partido de los dos.David774 escribió: Por favor, necesito que me expliquen eso.
Entonces somos del farsa las 2 proximas jornadasj30madr escribió:David774 escribió:Aunque pierda oly en rusia, tenemos que ganar en vitoria si o si. La última jornada el cska viaja a grecia y no
Lo que nos elimina es si el brose gana los 2
Gracias!!!! La proxima jornada que pierdan brose y oly.eltiolavara escribió:Imagina que gana Khimki en casa contra Olympiakos (al menos un 50 %) y nosotros perdemos en Vitoria.Khimki llevaría 7 y Oly y nosotros 6.En la última jornada si ganáramos a Khimki tendríamos 7 los dos a los que se podía unir Oly si ganara o por ejemplo Brose ganando un partido de los dos.David774 escribió: Por favor, necesito que me expliquen eso.
Al quedar triple empate a 7 Khimki,Oly y nosotros pasaríamos nosotros porque entre los enfrentamientos entre ellos iríamos 3 ganados,1 perdido,por 2 ganados dos perdidos de Khimki y Oly.
Si además se uniera al empate Brose daría igual al haberle ganado nosotros a ellos los dos partidos,así que siempre estaríamos dentro a no ser que Brose ganara los dos partidos y entonces a cuádruple empate entre Barcelona,Khimki,Olympiacos y nosotros pasaría el Barcelona.