degas escribió:Pues a mí no me gustó nada de nada.
Es de los mismos creadores, a mí me parece mejor Bioshock porque fue novedad en su género.degas escribió:El Bioshock no me llama nada la atención por dos motivos, uno, la dificultad desmedida de cargarse al bicho ese de luces, y dos, el guión no terminó de llamarme demasiado la atención. Sin embargo, el Dishonored, siendo similar sí me lo acabé.
degas escribió:El Bioshock no me llama nada la atención por dos motivos, uno, la dificultad desmedida de cargarse al bicho ese de luces, y dos, el guión no terminó de llamarme demasiado la atención. Sin embargo, el Dishonored, siendo similar sí me lo acabé.
Bioshock no es solo una novedad en su género, me parece de lo mejor que jugué en la generación pasada junto con Portal 2 y Red Dead Redemption, este último lo dejé en las misiones finales porque mi Xbox 360 se murió, mierda.JuanitoMaravilla escribió:Es de los mismos creadores, a mí me parece mejor Bioshock porque fue novedad en su género.degas escribió:El Bioshock no me llama nada la atención por dos motivos, uno, la dificultad desmedida de cargarse al bicho ese de luces, y dos, el guión no terminó de llamarme demasiado la atención. Sin embargo, el Dishonored, siendo similar sí me lo acabé.
Otro del mismo estilo es Singularity, infravalorado.
Salió en 2007, es decir de la generación de Xbox 360 y PS3.Agent_Graves escribió:Bioshock no es más antiguo que la pasada generación ? Yo creo que tiene ya más años... Lo que más me gustó fue el principio tan misterioso y esa ambientación que pone los pelos de punta. Derroche de imaginación y talento creativo.
El 3 me parece sobrevalorado hasta límites insospechados.
Lo mejor del 3 son los DLC que te devuelven a Rapture,la ciudad voladora no me termina de convencer, si que mantiene la esencia y las caracteristicas de Bioshock pero no le llega a la suela del zapato ni en ambientacion, ni en historia, quizas sea porque el primer Bioshock se basa en un libro y el resto son simplemente continuar la saga.Agent_Graves escribió:Bioshock no es más antiguo que la pasada generación ? Yo creo que tiene ya más años... Lo que más me gustó fue el principio tan misterioso y esa ambientación que pone los pelos de punta. Derroche de imaginación y talento creativo.
¿No me digas mas, circulitos rojos no?SnowbliNd escribió:Bioshock no es solo una novedad en su género, me parece de lo mejor que jugué en la generación pasada junto con Portal 2 y Red Dead Redemption, este último lo dejé en las misiones finales porque mi Xbox 360 se murió, mierda.JuanitoMaravilla escribió:Es de los mismos creadores, a mí me parece mejor Bioshock porque fue novedad en su género.degas escribió:El Bioshock no me llama nada la atención por dos motivos, uno, la dificultad desmedida de cargarse al bicho ese de luces, y dos, el guión no terminó de llamarme demasiado la atención. Sin embargo, el Dishonored, siendo similar sí me lo acabé.
El Dishonored lo jugué como 1 hora pero no me terminó de convencer y lo dejé.
Yo te lo recomiendo, pero igual no soy objetivo.degas escribió:Yo el dishonored lo abandoné la primera vez que jugué pero después lo retomé y me lo terminé. Igual a Bioshock le doy una segunda oportunidad aunque no me gustan demasiado los survival horror, y es que aún no siendo uno puro al 100%, para mí tienen tintes bastante oscuros.
Shockbiologico escribió:Lo mejor del 3 son los DLC que te devuelven a Rapture,la ciudad voladora no me termina de convencer, si que mantiene la esencia y las caracteristicas de Bioshock pero no le llega a la suela del zapato ni en ambientacion, ni en historia, quizas sea porque el primer Bioshock se basa en un libro y el resto son simplemente continuar la saga.Agent_Graves escribió:Bioshock no es más antiguo que la pasada generación ? Yo creo que tiene ya más años... Lo que más me gustó fue el principio tan misterioso y esa ambientación que pone los pelos de punta. Derroche de imaginación y talento creativo.
Aun asi como shooter no esta mal.
Es que no entiendo a que viene poner un grado de dificultad tan alto en un juego que por fases es sencillo. Entiendo que Dark Souls o el Bloodborne sean superdifíciles y tengan un nicho de mercado ahí, pero clavarte uno de esos hijos de perra, sin venir a cuento, no lo entiendo.Shockbiologico escribió:Yo te lo recomiendo, pero igual no soy objetivo.degas escribió:Yo el dishonored lo abandoné la primera vez que jugué pero después lo retomé y me lo terminé. Igual a Bioshock le doy una segunda oportunidad aunque no me gustan demasiado los survival horror, y es que aún no siendo uno puro al 100%, para mí tienen tintes bastante oscuros.
El 1 es el que mas tintes oscuros tiene, pero tambien te advierto que segun las decisiones que tomes puedes acabar de diferentes formas, por lo que al fin y al cabo puedes decidir si quieres un final mas oscuro o no, es mas shooter que survival y la historia si consigues engancharte y seguirla te va a encantar.
Lo de shooter lo digo mas que nada por que entre todas las armas y los plasmidos que te dan una jugabilidad increible, es algo muy de shooter,pero con muy buena historia.
Guardate las armas pesadas para los Bigs Daddys me lo agradeceras
¿Entiendo que te refieres a los BigDaddys no?degas escribió:
Es que no entiendo a que viene poner un grado de dificultad tan alto en un juego que por fases es sencillo. Entiendo que Dark Souls o el Bloodborne sean superdifíciles y tengan un nicho de mercado ahí, pero clavarte uno de esos hijos de perra, sin venir a cuento, no lo entiendo.
Oye que hiciste con la consola, la tiraste??SnowbliNd escribió:Bioshock no es solo una novedad en su género, me parece de lo mejor que jugué en la generación pasada junto con Portal 2 y Red Dead Redemption, este último lo dejé en las misiones finales porque mi Xbox 360 se murió, mierda.JuanitoMaravilla escribió:Es de los mismos creadores, a mí me parece mejor Bioshock porque fue novedad en su género.degas escribió:El Bioshock no me llama nada la atención por dos motivos, uno, la dificultad desmedida de cargarse al bicho ese de luces, y dos, el guión no terminó de llamarme demasiado la atención. Sin embargo, el Dishonored, siendo similar sí me lo acabé.
El Dishonored lo jugué como 1 hora pero no me terminó de convencer y lo dejé.