SnowbliNd escribió:
Uno de los juegos más difíciles que jugué, es el Halo en modo legendario. Me morí como 527272 veces, tenía que planear en que parte atacar, que arma agarrar pero al final me lo pasé pero es que el problema de Dark Souls no es solo su dificultad, su jugabilidad era horrible como haz dicho. Es que los controles se me hacían algo pesados, me moría porque me perdía con la cámara. Simplemente mis manos no respondían a los controles jajaja.
Si, muchas veces pasa eso, la jugabilidad es horrorosa, y encima es que esta hecho asi adrede, encima con la mierda de la stamina siempre bajo minimos y los enemigos que reviven una y otra vez, pero por eso triunfa, es el reto de cuantas veces puedes morir sin desesperarte y lanzar la consola o el pc por la ventana.
Yo recuerdo pasarme el raimbow six vegas 2 en modo realista y cooperativo cuantas horas y horas con un amigo para pasarnoslo, y el modo mercenario de resident evil 5 con la maxima puntuacion tambien nos costo, y yo solo el que mas dificil recuerdo es el ninja blade, todo el juego reservando botiquines para el jefe final.
PD: Vaya parrafada.