Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Shockbiologico

#3101Mensaje

SnowbliNd escribió:No tuve el problema de las 3 luces rojas. Mi modelo es la Slim, averigüe el problema y tenía que simplemente cambiar la fuente de alimentación pero como me compré la One, simplemente la dejé en el olvido. :lol:

Pero ahora que estoy algo corto de pasta (estoy ahorrando para el Quantum Break) y viendo los precios super accesibles, voy a cambiar la fuente y disfrutar de juegazos de la old gen porque en esta actual generación, mucho juego online pero nada de obras maestras.
La prueba esta en que solo sacan remasterizaciones como en el cine, falta creatividad, fijate con toda la nueva generacion y el juego que mas esta triunfando este ultimo mes es stardew valley, un juego de 16 bits, eso si engancha muchisimo, doy fe.
Shockbiologico

#3102Mensaje

Agent_Graves escribió:
Shockbiologico escribió:
Agent_Graves escribió:Bioshock no es más antiguo que la pasada generación ? Yo creo que tiene ya más años... Lo que más me gustó fue el principio tan misterioso y esa ambientación que pone los pelos de punta. Derroche de imaginación y talento creativo.

El 3 me parece sobrevalorado hasta límites insospechados.
Lo mejor del 3 son los DLC que te devuelven a Rapture,la ciudad voladora no me termina de convencer, si que mantiene la esencia y las caracteristicas de Bioshock pero no le llega a la suela del zapato ni en ambientacion, ni en historia, quizas sea porque el primer Bioshock se basa en un libro y el resto son simplemente continuar la saga.
Aun asi como shooter no esta mal.

No es posterior el libro, Outside ?
Si, tienes razon es de 2011, me he confundido con el del juego Metro, sorry.
Shockbiologico

#3103Mensaje

SnowbliNd escribió:Dark Souls es el juego que menos jugué. Creo que le derroté al primer dragón o algo así y después me morí como 15 veces. Terminó con mi paciencia. :facepalm: :meparto:
Si te pones a jugar a ese juego tienes que tener claras dos cosas:
Que vas a morir mil millones de veces.
Que tiene que cambiar el chip y asumir que morir es parte del juego.
Tambien he de decir que en cuanto a jugabilidad es horroroso.
Borrar usuario 16682

#3104Mensaje

Yo estoy a la espera del Quantum Break de dar un golpe en la mesa. Remedy nunca me decepcionó.
Shockbiologico

#3105Mensaje

SnowbliNd escribió:Yo estoy a la espera del Quantum Break de dar un golpe en la mesa. Remedy nunca me decepcionó.
Yo no es por ser agorero, pero ¿recordais lo que paso con Watch Dogs?
Tambien es verdad que no es Ubisoft es Remedy y por los trailers pinta bien, pero no se, algo me hace desconfiar, todos los juegos que prometen tanto luego es como, joder esperaba mucho mas.
Borrar usuario 16682

#3106Mensaje

Shockbiologico escribió:
SnowbliNd escribió:Dark Souls es el juego que menos jugué. Creo que le derroté al primer dragón o algo así y después me morí como 15 veces. Terminó con mi paciencia. :facepalm: :meparto:
Si te pones a jugar a ese juego tienes que tener claras dos cosas:
Que vas a morir mil millones de veces.
Que tiene que cambiar el chip y asumir que morir es parte del juego.
Tambien he de decir que en cuanto a jugabilidad es horroroso.
Uno de los juegos más difíciles que jugué, es el Halo en modo legendario. Me morí como 527272 veces, tenía que planear en que parte atacar, que arma agarrar pero al final me lo pasé pero es que el problema de Dark Souls no es solo su dificultad, su jugabilidad era horrible como haz dicho. Es que los controles se me hacían algo pesados, me moría porque me perdía con la cámara. Simplemente mis manos no respondían a los controles jajaja.
Borrar usuario 16682

#3107Mensaje

Shockbiologico escribió:
SnowbliNd escribió:Yo estoy a la espera del Quantum Break de dar un golpe en la mesa. Remedy nunca me decepcionó.
Yo no es por ser agorero, pero ¿recordais lo que paso con Watch Dogs?
Tambien es verdad que no es Ubisoft es Remedy y por los trailers pinta bien, pero no se, algo me hace desconfiar, todos los juegos que prometen tanto luego es como, joder esperaba mucho mas.
Recuerdo perfectamente. Pero es que Watch Dogs con cada vídeo se mostraba más downgrade, lo mismo que con The Division. Al menos hasta ahora en Quantum Break, en cada video muestran más gráficas brutales, al contrario que con esos. Confío en Remedy, espero que no me falle como lo hizo Bungie con Destiny, que para mi fue incluso peor que Watch Dogs, en cuanto a hype y por el nombre de la compañía.
Shockbiologico

#3108Mensaje

SnowbliNd escribió: Uno de los juegos más difíciles que jugué, es el Halo en modo legendario. Me morí como 527272 veces, tenía que planear en que parte atacar, que arma agarrar pero al final me lo pasé pero es que el problema de Dark Souls no es solo su dificultad, su jugabilidad era horrible como haz dicho. Es que los controles se me hacían algo pesados, me moría porque me perdía con la cámara. Simplemente mis manos no respondían a los controles jajaja.
Si, muchas veces pasa eso, la jugabilidad es horrorosa, y encima es que esta hecho asi adrede, encima con la mierda de la stamina siempre bajo minimos y los enemigos que reviven una y otra vez, pero por eso triunfa, es el reto de cuantas veces puedes morir sin desesperarte y lanzar la consola o el pc por la ventana.
Yo recuerdo pasarme el raimbow six vegas 2 en modo realista y cooperativo cuantas horas y horas con un amigo para pasarnoslo, y el modo mercenario de resident evil 5 con la maxima puntuacion tambien nos costo, y yo solo el que mas dificil recuerdo es el ninja blade, todo el juego reservando botiquines para el jefe final.
PD: Vaya parrafada.
Shockbiologico

#3109Mensaje

SnowbliNd escribió:
Recuerdo perfectamente. Pero es que Watch Dogs con cada vídeo se mostraba más downgrade, lo mismo que con The Division. Al menos hasta ahora en Quantum Break, en cada video muestran más gráficas brutales, al contrario que con esos. Confío en Remedy, espero que no me falle como lo hizo Bungie con Destiny, que para mi fue incluso peor que Watch Dogs, en cuanto a hype y por el nombre de la compañía.
no me refiero ya tanto al downgrade, The Witcher 3 tambien hizo downgrade y se le perdona, me refiero a que Watch Dogs jugabas 20 minutos y ya te aburrias por no hablar de la jugabilidad al conducir, que era penosa.
Pero pienso que Quantum Break no va a ser asi, espero un buen juego, pero no se si tanto como para el Hype creado, aunque tambien es verdad que hay gente que parece que necesita ese Hype para vivir y luego son los primeros que echan pestes de todo.
Borrar usuario 16682

#3110Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#3111Mensaje

menuda pintaza el Quantum Break. eso sì, falta ver què màs ofrece aparte de unos gràficos muy vistosos..
Agent_Graves

#3112Mensaje

Jim_89 escribió:menuda pintaza el Quantum Break. eso sì, falta ver què màs ofrece aparte de unos gràficos muy vistosos..

Cuándo pensáis que lo cancelarán?
Borrar usuario 15403.

#3113Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:menuda pintaza el Quantum Break. eso sì, falta ver què màs ofrece aparte de unos gràficos muy vistosos..

Cuándo pensáis que lo cancelarán?
imposible que lo cancelen faltando menos de un mes para su lanzamiento. O_o
degas

#3114Mensaje

JuanitoMaravilla

#3115Mensaje

degas escribió:http://www.meristation.com/pc/reportaje ... do/2116195

A ver, ¿qué opináis?
Leyendo eso y aunque ya sabía que nos engañaban, te entran ganas de dejar de comprar juegos.
degas

#3116Mensaje

Algo bueno que tenía Nintendo es que te vendía los juegos acabados, hasta que inventaron los DLC y la mierda esa de los Amiibos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto

#3117Mensaje

A ver, ¿qué opináis?
Entiendo el tema de los bugs y que haya parches si hablamos de juegos gigantescos.
Entiendo el dlc y que uno lo compre o no.
Pero lo de juego por episodios y la conexión permanente a Internet me mata.
Dottore

#3118Mensaje

A ver, ¿qué opináis?

los juegos son hoy en día lo que los jugadores hemos permitido que sean. Años atras esto no hubiese ocurrido.
degas

#3119Mensaje

Dottore escribió:

A ver, ¿qué opináis?

los juegos son hoy en día lo que los jugadores hemos permitido que sean. Años atras esto no hubiese ocurrido.
Yo solo me compro juegos enteros, el problema es la gente que se los compra, lo que no podemos es meternos a todos en el mismo saco :sisi: :sisi: :sisi:
Dottore

#3120Mensaje

degas escribió:
Dottore escribió:

A ver, ¿qué opináis?

Yo solo me compro juegos enteros, el problema es la gente que se los compra, lo que no podemos es meternos a todos en el mismo saco :sisi: :sisi: :sisi:
Yo hago lo mismo que tu, juegos completos. No nos meto a todos en el mismo saco hombre, unos lo habran permitido mas y otros menos.
Responder