Real Zaragoza

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#81Mensaje

El Zaragoza... por degracia, desciende a 2ª División.
Hostia pu..
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#82Mensaje

Estaba claro :(
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#83Mensaje

Una pena que baje el Zaragoza y que los ..... navarros sigan en primera. En fin...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#84Mensaje

una pena q un equipo q se reforzo tan bien con jugadores como r. oliveira, diego milito, aimar, sergio, cesar sanchez, ayala... desendiera.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#85Mensaje

Ahora los Aimar, Diego Milito, Sergio García, Matuzalem, Ayala... pediran sus traspasos a precio de ganga

Ojalá el RM ayude cediendo a Agus, Nieto, Parejo... todos los que necesite de la cantera a cumplimentar los que se queden del RZ y su cantera
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#86Mensaje

Pues sí, así pero es totalmente justo, adiós a Aimar, Milito, Matuzalem, Ayala, Oliveira, Sergio García...todos...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#87Mensaje

Se confirmo, somos equipo de segunda. Las claves, yo diría que son varias:
- La primera y principal fue la mala planificación deportiva, 8 medios centros 0 jugadores de banda.
- La defensa ha sido un coladero toda la temporada, se ha notado en exceso la baja de Gabi Milito.
- Victor Fernandez, la inestabilidad que hubo con Victor posteriormente transmitida a Garitano, Irureta y Villanova, algo habrá detrás de todo esto.
- Diego Milito ha estado muy flojo en el último tramo y no habia nadie para sustituirlo. Y S. Garcia aunque es muy bueno casi no mete goles, 4 goles en toda temporada son muy pocos.
- La poca profundidad de banquillo, me llamo la atención que contra el Depor en la Romareda Diego Milito no corria se le subieron las bolas dos o tres veces y no lo quitaba, claro!! miraba a la banda y tenia calentando a Diogo, Juanfran y Luccin...no me creo que en el filial no haya un solo delantero, extremo al que se le pueda subir, sino vaya cantera tenemos.

Las bajas para el año que viene, me imagino que muchas, Diogo si lo consiguen colocar, Luccin(no tendría que haber venido), Aimar, Oscar, D. Milito, Oliveira(al que me imagino que no ejercerán su opción de compra), S. Garcia que se a revalorizado y lo venderán para sacar dinero, D´Alessandro, creo/deseo que Pavon, igual Celades al que ya se querian quitar este año...
Me imagino que recuperarán a los que no se tenian que haber quitado, Longás, Lafita y Ewerthon aunque no se si los dos últimos querrán jugar en segunda.
Puff que mal pinta esto. Ojala ascienda el Huesca y por lo menos tendremos un derbi aragonés porque encima ha subido el Numancia.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#88Mensaje

es una pena por el zaragoza no queria que descendiera, pero asi es el futbol.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#89Mensaje

Una pena por el Zaragoza, porque tiene un buen equipo, y a mi me gustaban, pero asi es el futbol, cruel muchas veces.

Volvereis a primera, animo maños.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#90Mensaje

Gracias amigos, la verdad es que esto es una desgracia, estoy hundido, esto no se lo deseo a nadie, no se puede jugar con la ilusión de tanta gente, porque al final los que nos quedamos en Segunda somos la afición, por la culpa de unos jugadores acomodados y por la incompetencia de unos nefastos dirigentes, la quinta ciudad de España en el año expo en segunda división.

Por culpa de unos MERCENARIOS (aunque siempre hay honrosas excepciones), encima tenemos que soportar la mofa de otras "aficiones", desde aquí quiero decir a esta gente que mi equipo, aunque en segunda, tiene más titulos y me ha dado más alegrias que las que les dará su Osasuna, Villarreal, Murcia o Huesca, a todo cerdo le llega su sanmartin...

Somos de Primera y vamos a volver. Ahora más que núnca Real Zaragoza.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#91Mensaje

el zaragoza no va a durar mucho en segunda...
tambien bajo ha segunda el sevilla, y miralo despues de subir, dos uefas y jugando una champions.
y atletico de madrid, y ahora esta en puesto champions...
el zaragoza seguro que pronto esta otra vez en primera y peleando por las primeras plazas...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#92Mensaje

Es un día triste para el fútbol español. Uno de sus clubes históricos ha descendido. El club de los cinco magníficos, el de Canario, Santos, Marcelino, Villa y Lapetra ha perdido la categoría. La categoría que por su historia y afición nunca perderá.
Y al amigo aupamaños le digo que se venga arriba. Que no hay mal que por bien no venga. Y que tal vez el infierno le sirva al Real Zaragoza para resurgir de sus cenizas. Para olvidarse de los mercenarios y recuperar su identidad.

Como dijo el presidente Allende un instante antes de quitarse la vida: “Superarán otros hombres este momento gris y amargo, donde la traición pretende imponerse. Pero sepan ustedes que más temprano que tarde se abrirán las grandes alamedas…."
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#93Mensaje

bueno pues parece que la proxima temporada marcelino entrenara al zaragoza...la verdad nose mucho del tema, ni las circunstancias, pero creo que dejar a un equipo al que as llevado a la uefa, para irte a uno de 2º...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#94Mensaje

mardidista89 escribió:bueno pues parece que la proxima temporada marcelino entrenara al zaragoza...la verdad nose mucho del tema, ni las circunstancias, pero creo que dejar a un equipo al que as llevado a la uefa, para irte a uno de 2º...
mmmm... interensante proyecto, reto profesional...(2,3 millones al año, 3 millones al segundo si sube a primera en una tremporada...)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#95Mensaje

Mal comienzo en segunda división, perdieron 2-1 con el Levante ayer sábado

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 59668.html
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#96Mensaje

Edge escribió:Mal comienzo en segunda división, perdieron 2-1 con el Levante ayer sábado

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 59668.html
Una mala noticia para el zaragoza, aunque yo le daria tiempo a este equipo ya que cuentan con el gran marcelino que es un gran entrenador ademas de un tio sensato.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#97Mensaje

Necesitaban una limpieza que no han hecho y unos deberes cumplidos que no han realizado, a este paso no suben este año y el suguiente ya veremos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#98Mensaje

Milito, por fin, es del Genoa. Aunque el contrato lanzado por el agente FIFA que ha intervenido en la operación, Federico Pastorello, llegó tarde a la mesa de la Lega, ésta ha aceptado que fue firmado minutos antes y por tanto tiene plena validez legal. Ahora sí, coreen con nosotros: ¡este cuento se acabó!
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#99Mensaje

Como tien estado Fábio Coentrão ?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#100Mensaje

Ricardo_Benfica escribió:Como tien estado Fábio Coentrão ?
No ha jugado ni un minuto, esta apartado del equipo por fiestero
Responder