Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#3181Mensaje

Madridistaypunto escribió:Bueno, pues yo llevo 2 días perdido en el Dragon Age dando vueltas intentando encontrar el camino de vuelta al campamento principal y no hay manera: ni caminos, ni indicaciones, ni nada de nada que te diga por donde ir.
Y como actives una misión flipas en colores porque resulta que si sigues el marcador llegas a un muro infinito de montañas y justo detrás está el destino, con lo que no hay manera de llegar.
Resumiendo: TRUÑACO XXXLL.
en pocas palabras, voy pasando :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y creo que mejor porque me estàn entrando ganas de un plataformas, y el Rayman Legends sea posiblemente mi pròxima compra. aunque The Evil Within tambièn me llama, aunque ya me han dicho por aquì que no es recomendable.. solo si lo encuentro a buen precio.
Borrar usuario 16682

#3182Mensaje

Dead Space disponible en Games with Gold y en EA access. Por dios tengo tantos juegos sin gastar casi nada y encima van a regalar Sunset Overdrive.
aepit

#3183Mensaje

Hoy estan sacando también el rumor de que Xbox va a sacar tambien una 4k.... :meparto:
No me creo ni lo uno ni lo otro.

Lo que SI va a sacar Xbox es una consola igual, pero tamaño Slim, pero que solo acepta juegos en formato digital, no físicos, por lo cual a mi no me interesa.En teoría sale este mismo año.

Y lo de PS4 sera algo asi, una slim.
degas

#3184Mensaje

aepit escribió:Hoy estan sacando también el rumor de que Xbox va a sacar tambien una 4k.... :meparto:

Lo que SI va a sacar Xbox es una consola igual, pero tamaño Slim, pero que solo acepta juegos en formato digital, no físicos, por lo cual a mi no me interesa.En teoría sale este mismo año.

Ese es el futuro, a ver el precio, que igual es la sorpresa y nos vemos con una consola por debajo de los 250 euros.
Borrar usuario 15403.

#3185Mensaje

en cuanto deje de existir el formato fisico serà para mi el fin de las consolas. es que soy de siempre de querer coleccionar y, por supuesto, recrearme con el olor a nuevo al abrir las cajas :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#3186Mensaje

aepit escribió:Hoy estan sacando también el rumor de que Xbox va a sacar tambien una 4k.... :meparto:

me sorprende que pese a la robustez de la One actual no haya ninguna queja sobre su rendimiento, sea de calentamiento (que todos me han dicho que no se siente) asì como la delicadeza del ventilador que no es tipo modo turbina al estilo PS3 fat :lol: :lol:

una One slim deberìa petarla y por mucho.
Borrar usuario 15403.

#3187Mensaje

el Quantum Break se lleva un "8" de la web vandal.net... aquì les dejo el link por si les interesa leer la review.

http://www.vandal.net/analisis/xbone/qu ... reak/21166
Dottore

#3188Mensaje

degas escribió:Mi pregunta es, las VR tienen resolución 4K? Porque entonces sí tiene sentido.
La respuesta tecnica es NO. SI las VR de Sony llevan una resolucion a 4k es porque a ellos les da la real gana...

Oculus ( los pioneros en este tipo de gafas ) utilizan 3D y 1080P

Os habeis parado a pensar que de salir esta PS4.5, los juegos saldran en exclusiva para ella y sus gafas ?
degas

#3189Mensaje

Dottore escribió:
degas escribió:Mi pregunta es, las VR tienen resolución 4K? Porque entonces sí tiene sentido.
La respuesta tecnica es NO. SI las VR de Sony llevan una resolucion a 4k es porque a ellos les da la real gana...

Os habeis parado a pensar que de salir esta PS4.5, los juegos saldran en exclusiva para ella y sus gafas ?

No entiendo lo de las gafas.
Borrar usuario 18318

#3190Mensaje

Sacacuartos.
Agent_Graves

#3191Mensaje

Jim_89 escribió:el Quantum Break se lleva un "8" de la web vandal.net... aquì les dejo el link por si les interesa leer la review.

http://www.gamespot.com/reviews/quantum ... 0-6416395/

Y uno de los 3 portales más prestigiosos de videojuegos le dan un ... 6

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Espectacular exclusivo, oiga !! Creo que voy a pegarle fuego a mi PS4 y correr con muletas al corte inglés a hacerme con él.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mejor una cancelación a tiempo que semejante ridiculazo !

Quantum Fail !
Última edición por Agent_Graves el Vie Abr 01, 2016 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#3192Mensaje

Olía a Watch Dogs desde la distancia ... tengo calado a este tipo de truños.

Ya hablando de juegos de verdad, estoy siendo machacado una y mil veces por el mismo jefe en S&S.... qué frustración, joder !
Borrar usuario 18340.

#3193Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:el Quantum Break se lleva un "8" de la web vandal.net... aquì les dejo el link por si les interesa leer la review.

Espectacular exclusivo, oiga !! Creo que voy a pegarle fuego a mi PS4 y correr con muletas al corte inglés a hacerme con él.

Quantum Fail !
Bueno, aún no he jugado, pero, ¿Gamespot prestigioso? Me parecen estar al mismo nivel que Polygon/IGN.

Sin embargo, la puntuación media en Metacritic es 78.
Borrar usuario 18318

#3194Mensaje

Prefiero opiniones de usuarios que hayan probado cualquier juego, a la de una revista digital especializada en videojuegos 'independiente'.
Dottore

#3195Mensaje

degas escribió:
Dottore escribió:

No entiendo lo de las gafas.
NO es necesaria una reproduccion a 4k en ningun tipo de gafas ( o cascos ), oculus nacio en 3D a 1080P con lo que si aumentan esos pixeles y esa resolucion es porque a Sony le da la gana.

AMD ya trabaja en unas gafas de realidad virtual a 4k y su precio ronda los 1500 euros. Las gafas VR de Sony costaran 400 euros. No creo que haga falta mucha mas explicacion que esta significante diferencia de precio...

Bajo mi punto de vista esto de la PS4,5 es un bulo como una catedral, para Sony seria como tirarse piedras sobre su propio tejado, sera la Slim de toda la vida, con alguna mejora en hardware para dar soporte al VR, nada mas, ni juegos a 4k ni hostias en vinagre.

Me parece una subnormalidad intentar reproducir juegos a 4K cuando estas maravillosas consolas de la " next gen " son incapaces de ofrecer un juego ESTABLE a 1080P y 60FPS.

En abril la misma Sony lanzara un canal a 4K, quizas sea este el motivo de la 4.5.

una PS4 que tirara con juegos a 4K necesitaría juegos hechos especialmente para ella, habría que hacer remakes de los que hay ahora a 4K y todos los juegos a partir de ahora habría que hacerlos para las dos, unos a 4K y otros en HD.

En consolas no tienen en cuenta la escalabilidad del sistema, como se hace en PC. En consolas el juego se optimiza para unos parámetros y ahí se queda. Si ahora alguien hiciera un mod de su PS4 y le metiera mas potencia gráfica los juegos se verían igual.

Luego querremos sangre cuando despues de gastarnos 400 pavos en una consola mas juegos y accesorios veamos noticias como esta: E3 2016, Sony anuncia que The Last Guardian será exclusivo para PS4.5.
Última edición por Dottore el Vie Abr 01, 2016 6:22 pm, editado 5 veces en total.
Borrar usuario 18340.

#3196Mensaje

Intento no tomar muy en serio estos análisis. Sin duda, son útiles porque te dan una idea general del juego, pero la opinión final es tuya.

Al menos, así es para mí. Mi juego favorito recibió puntuaciones bastante medianas cuando fue lanzado. Y sin embargo, mi aprecio no cambió por eso.
Borrar usuario 15403.

#3197Mensaje

Agent_Graves escribió:

Quantum Fail !
la duraciòn y que no hayan premios al terminarlo le hacen un juego bastante limitado. ya solo si te atrae la propuesta jugable puede llegarse a tener en cuenta, pero no destaca en nada màs.

eso sì, dicen que es muy pasillero y que està adornado con muchas cinemàticas... mmm, hay que estar atentos a lo que digan del Uncharted 4, que la saga en sì no es que ofrezca mucha variedad y èste no tiene pinta de, gràficos aparte, ser innovador en lo absoluto.

por cierto, Gamespot se ha "mierderizado" desde hace eones. con el 6 pelao al Donkey Kong Tropical Freeze de Wii U es como para ni tenerles en cuenta.. mejor IGN o algùn otro medio que no se case con ninguna y diga las cosas como son.
Borrar usuario 17174.

#3198Mensaje

Se cuenta que Dark Souls III es más difícil aún que Bloodborne.
Agent_Graves

#3199Mensaje

Marciano escribió:Se cuenta que Dark Souls III es más difícil aún que Bloodborne.

Ufff..chungo. Yo ya estoy echando los higadillos con un jefe hijoputa que se han sacado de la manga los de S&S y se siente igual que el souls.

Lo de las notas, es bien sabido que cuando un exclusivo supuesto bombazo recibe una nota inferior a 9 es porque resultó ser un bluff tipo Kaká.
Borrar usuario 15403.

#3200Mensaje

gran juego el Paper Mario de 3DS, super entretenido y con eso de los "stickets" que debes usar en combate y ciertos detalles secretos que se encuentran en los escenarios te garantizan muchas horas de diversiòn. y los gràficos y animaciones ni una sola pega.. ya anunciaron una nueva versiòn para Wii U que tendrà elementos como la pintura que serà la gran protagonista.
Responder