leadg1990 escribió:A mi entender la única chance de ganar es que ellos salgan desaforados al ataque y dejen vía libre para las contras, si Luis Enrique es inteligente lo que haran es salir con calma y ceder la iniciativa para luego ser ellos los que de contra nos meen, ya que a Cristiano y Bale no se les cae una idea para atacar sin espacios, de todas formas dudo que lo hagan porque son locales y eso los hará salir a atacar
Yo creo que bale tiene un proyectil teledirigido en la pierna, y no ha de regatearse 7 para marcar, lo que deberia hacer es al minuto de comenzar irse a tres cuartos de campo y soltar un zapatazo, lo que en pretemporada hizo contra el manchester.. el problema es cristianito que pilla unos berrinches, yo nose como no le dicen al gales que se la juegue mas con su disparo , pues es una buena baza cuando se cierran. Sl verdadero bale lo veremos sin cr. Yo creo que mañana se sale, por cierto gran error no convocar a kovacic, lo que yo pagaria por ver in centro del campo asi...
.......kroos.....casemiro........
.....modric............kovacic...
...............cristiano........bale
Enserio con esto machacariamos al put.. barsa, esto es un club de pandereta quien estudia los partidos.. nadie ve que hay que doblarlos en la media... y encima son lentos y kovacic es velocidad, pues no les hacia daño di maria dios mio, creia que zidane no seria un pelele y al final, lo mismo de siempre.