Jornada 31 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 18013

#181Mensaje

Agent_Graves escribió:El máximo nivel de Ramos es muy superior al de Mascherano pero es que Mascherano es infinitamente más regular.
Mascherano de mediocentro es un crack, en liverpool era una pu.. máquina y en el mundial 2014 fue sin dudas la figura de argentina, de hecho cada vez que falta el él medio de argentina es un caos, pero no es mediocentro para un equipo como barcelona, ya que si lo pones a hacer lo mismo que busquets va a quedar retratado, de la misma manera que creo que si a busquets lo sacan de ese paraíso que es Barcelona y tiene que hacerse cargo de un medio más caótico va a quedar retratado, el punto es que Mascherano es un crack en su puesto pero como juega en un equipo donde ese puesto ya esta ocupado y sus características no encajan con su estilo de juego Lo corren a la defensa donde es solo un correcto jugador, siempre he pensado que Mascherano esta desperdiciado en Barcelona, imaginate el medio que tiene el Madrid ahora pero con Mascherano cubriendo las espaldas de Modric y Kroos..
Borrar usuario 16133.

#182Mensaje

Madridistaypunto escribió:No hemos salido concentrados.
Pedimos disculpas a la afición.
Mientras sea matemáticamente posible lucharemos por la liga.
Bla, bla, bla...
:meparto: Es lo de siempre.

El gol tempranero nos a roto el partido...
Borrar usuario 16133.

#183Mensaje

Sergio Ramos: "El fútbol te brinda revancha"

A ver si es verdad, y no acabamos como siempre.

Que bien les vendria un 0-3 o 0-4 en casa a estos, y bajarles los humos, pero no creo que sean capaces los nuestros de ponerle tantas pelotas.

Capaces son, pero no se si se sacrificaran tanto, al final siempre acabo quitando el partido antes de acabarse.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Abr 01, 2016 9:57 pm, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 18340.

#184Mensaje

florentiano escribió:Sergio Ramos: "El fútbol te brinda revancha"

A ver si es verdad, y no acabamos como siempre.
Ese es el tipo de declaración que quiero escuchar.
j30madr

#185Mensaje

El barsa va a salir a matar ,y mas con lo de cruyff

Dudó mucho que ganemos ,
[Jota]

#186Mensaje

Agent_Graves escribió:El máximo nivel de Ramos es muy superior al de Mascherano pero es que Mascherano es infinitamente más regular.
A mi Masche de central no me gusta, solo funciona en esa defensa del Barsa. Pero su altura lo condena, no es como Ayala que a pesar de ser bajo compensaba con oficio.

Es mas, el clásico que ganaron 3-4 , donde Benzemá hizo 2 goles , quedó re en evidencia.

De mediocentro defensivo es otra historia totalmente distina.

Y Ramos bueno, es un gran central pero se manda muchos mocos que son imperdonables.
j30madr

#187Mensaje

Ramos lo que tiene que hacer es jugar concentrado y que no le expulsen

No.me fio de ramos ni de Pepe
Borrar usuario 16133.

#188Mensaje

j30madr escribió:Ramos lo que tiene que hacer es jugar concentrado y que no le expulsen

Es que vaya dos.
j30madr

#189Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:Ramos lo que tiene que hacer es jugar concentrado y que no le expulsen

Es que vaya dos.
Pues si ,la van a cagar seguro ,algún regalito a la msn les cae ,
[Jota]

#190Mensaje

Bueno Pepe no me gusta para nada, pierda la cabeza enseguida. Y es muy sucio , y eso que me gustaba Ruggeri !! ja ja
j30madr

#191Mensaje

[Jota] escribió:

Bueno Pepe no me gusta para nada, pierda la cabeza enseguida. Y es muy sucio , y eso que me gustaba Ruggeri !! ja ja
Y saben que se vuelve loco fácil ,así que le provocaran
Borrar usuario 16133.

#192Mensaje

El gol de Neymar o Suarez antes del minuto 10 no nos lo quita nadie, hay que pensar que empezamos ya 1-0.

Por eso he puesto 1-4 en la porra.
j30madr

#193Mensaje

florentiano escribió:El gol de Neymar o Suarez antes del minuto 10 no nos lo quita nadie, hay que pensar que empezamos ya 1-0.

Por eso he puesto 1-4 en la porra.
Claro 1-4 ,es tan real...,si nos meten el primero a los 10 minutos nos caen 5
Borrar usuario 18013

#194Mensaje

A mi entender la única chance de ganar es que ellos salgan desaforados al ataque y dejen vía libre para las contras, si Luis Enrique es inteligente lo que haran es salir con calma y ceder la iniciativa para luego ser ellos los que de contra nos meen, ya que a Cristiano y Bale no se les cae una idea para atacar sin espacios, de todas formas dudo que lo hagan porque son locales y eso los hará salir a atacar
j30madr

#195Mensaje

leadg1990 escribió:A mi entender la única chance de ganar es que ellos salgan desaforados al ataque y dejen vía libre para las contras, si Luis Enrique es inteligente lo que haran es salir con calma y ceder la iniciativa para luego ser ellos los que de contra nos meen, ya que a Cristiano y Bale no se les cae una idea para atacar sin espacios, de todas formas dudo que lo hagan porque son locales y eso los hará salir a atacar
En rp l.Enrique han dicho que van a salir a tope por ganarnos por cruyff etc

No van a especular
Borrar usuario 18013

#196Mensaje

Es lo que imaginaba, como Zizou no los mentalize de que se dejen la piel en el campo lo del 4 a 0 de la ida se puede quedar corto, porque van a salir a triturarnos
Jese10

#197Mensaje

leadg1990 escribió:A mi entender la única chance de ganar es que ellos salgan desaforados al ataque y dejen vía libre para las contras, si Luis Enrique es inteligente lo que haran es salir con calma y ceder la iniciativa para luego ser ellos los que de contra nos meen, ya que a Cristiano y Bale no se les cae una idea para atacar sin espacios, de todas formas dudo que lo hagan porque son locales y eso los hará salir a atacar
Yo creo que bale tiene un proyectil teledirigido en la pierna, y no ha de regatearse 7 para marcar, lo que deberia hacer es al minuto de comenzar irse a tres cuartos de campo y soltar un zapatazo, lo que en pretemporada hizo contra el manchester.. el problema es cristianito que pilla unos berrinches, yo nose como no le dicen al gales que se la juegue mas con su disparo , pues es una buena baza cuando se cierran. Sl verdadero bale lo veremos sin cr. Yo creo que mañana se sale, por cierto gran error no convocar a kovacic, lo que yo pagaria por ver in centro del campo asi...
.......kroos.....casemiro........
.....modric............kovacic...
...............cristiano........bale

Enserio con esto machacariamos al put.. barsa, esto es un club de pandereta quien estudia los partidos.. nadie ve que hay que doblarlos en la media... y encima son lentos y kovacic es velocidad, pues no les hacia daño di maria dios mio, creia que zidane no seria un pelele y al final, lo mismo de siempre.
Peberto

#198Mensaje

Por muy poca que sea tengo todavía esperanza que pueden hacer un partido digno y sacar al menos un empate. El partido creo que será un tiroteo a tumba abierta.
eltiolavara

#199Mensaje

Diciendo que para mi la plantilla del Barcelona no es mejor que la nuestra (lo que podría ser si se hicieran las cosas bien),veo dos opciones de intentar ganar:una es meter gente en el mediocampo e intentar quitarles el balón,que se puede y no es la primera vez que se ha hecho,por lo menos parte de un partido.La segunda es esperarlos bastante replegados ,presionar entonces e intentar robar y salir a la contra.
Pues de las dos opciones,creo que que no vamos a hacer ninguna de las dos aunque espero equivocarme.Nos ganarán el medio y aunque presionen lo harán individualmente y llegarán tarde a todas las jugadas y será un rondo y como estén algo acertados de cara a puerta mal iremos.Si estamos juntos tenemos tantas posibilidades como ellos pero como vayan cada uno a lo suyo,saldremos goleados.
portega

#200Mensaje

j30madr escribió:
[Jota] escribió:

Y saben que se vuelve loco fácil ,así que le provocaran
A Pepe no le han mostrado tarjetas rojas en las últimas cuatro temporadas. Y amarillas 4 el año pasado y 5 ésta. Para un central no está mal.
Mañana puede ser el día de una nueva roja, pero no hace ni una entrada violenta desde hace 4 años a diferencia de Mascherano y siempre escapa.
Responder