Ribéry lanza un guiño al Real Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#21Mensaje

Al final no quedaremos con las ganas de ver a Benzema y Ribery .... como siempre asin que no hacerse muchas ilusiones ...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Ojala se venga. Lo necesitamos. Esperemos que a Mijatovic no se le vuelva a ir la olla...
VIKINGOL
Mensajes: 2192
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#23Mensaje

:roll: Estoy d los supuestos guiños d jugadores hasta el moño,lo q tienen q hacer es decir en voz alta quiero jugar en el REAL MADRID y dejarse d tantos guiños,q se van a quedar tuertos d tanto hacerlo :lol:
realmadridistavk
Mensajes: 1947
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

Yo lo que em doy cuenta es que antes eran los jugadores los que hacian cualquier cosa por venir, ahora nos rechazan jugadores mediocres de equipos mediocres
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#25Mensaje

Segun Marca el Bayer pide 60 millones por Ribery
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#26Mensaje

note06 escribió:Segun Marca el Bayer pide 60 millones por Ribery
Si lo dice MARCA seguro que es falso.De todos modos si a mi un tipo tan feo me guiñara un ojo no volveria a salir jamas de casa.
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

note06 escribió:Segun Marca el Bayer pide 60 millones por Ribery
uff!!! no le creo mucho a marca, pero conociendo a Calderon le piden 60 y paga 75
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#28Mensaje

Yo creo que 60 millones es mucho dinero, yo creo el presunto fichaje deberia estar entre 40 y 50 millones
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#29Mensaje

50 millones máximo por Ribéry, en mi opinión.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#30Mensaje

Este si que es bueno. Ribery para mi es mejor futbolista que C.Ronaldo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#31Mensaje

santiago90c escribió:50 millones máximo por Ribéry, en mi opinión.
pues creo que piden 60 millones, aunque si el jugador fuerza al club, por 45 o 50 kilos, podria fichar.
Borrar usuario 4361.

#32Mensaje

40 millones mas Guti, séría el negocio de la década!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#33Mensaje

Por una parte el chelsea ofrecio mas dinero que lo propuesto por Marca el pasado verano, y el Bayern dijo NO: "tenemos al mejor del mundo y no le soltamos". Ahora parece que el frances podria estar pensando en cambiar de aires y, una de dos, o se queda con el jugador una temporada mas y lo vende dentro de un par veranos (consiguiendo por él un maximo de 30 millones de euros), o lo vende en el 2009 y podria sacar una cantidad que bien podria ponerse en el doble. Otra lectura que se le puede dar es lo que paso con Schwestigeer, que el bayern dijo que lo tenia perdido para que sus pujadores se confiaran, le presenteron una oferta relampago de la noche a la mañana y convencieron al muchacho para que se quedara. Paso tb exactamente lo mismo con Lham y de hecho creo que es el lateral izquierdo mejor pagado del mundo; esperemos que no pase lo mismo con Ribery y que lo fichemos en la proxima apertura de mercado de fichajes. Un Saludo a todo el foro
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

warming89 escribió:Este si que es bueno. Ribery para mi es mejor futbolista que C.Ronaldo.

Yo estoy contigo, pero a veces parece que estamos locos por preferir a un jugador mas regular que Cristiano.
Prefiero a un tio que no pare de intervenir en jugadas de ataque, a uno que solo interviene en una de cada diez, por muy alta que sea su efectividad.

He visto los ultimos partidos del Manchester, y a Cristiano, sin dejar de lado sus cualidades tecnicas y fisicas, solo le puedo describir con una palabra: INDOLENCIA. No se como él y Berbatov no se llevan mas pitadas de la afición, cuando jugadores como Rooney no paran de correr en todo el partido.

Ribery es un jugador competitivo, regular, constante en su juego, participativo, y a nivel de perfil de jugador, creo que un futbol como el españo, en el que triunfan los jugadores de gran tecnica y movilidad, los que se mueven bien en espacios cortos, los jugadores inteligentes, ....Ribery triunfaria mas que Cristiano.
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#35Mensaje

Perdon x perpetuarme en el post (y no pretendo ofender a nadie con esto) pero cuando decimos que preferimos a un jugador por su entrega en vez de por su efectividad estamos hablando de poner a Raúl en vez de a Van Nistelrooy en lo que queda de temporada... me parece que es un error pensar sobre todo cuando en el caso de CR él dijo que se queria marchar y si sigue a su nivel nunca le dejaran irse, tiene que bajar su rendimiento para que sus jefes digan "leche, que no podemos tener un empleado a disgusto" como nos paso a nosotros con Robinho.
En referencia a los jugadores que trabajan mucho es cierto que ahí estan jugadores como Rooney o Tevez, y sin embargo a mi el último no me gusta nada, para mi es un jugador supersobravalorado, es cierto que presiona y que asi se recuperan balones, pero si resulta que si luego no tienes la efectividad de jugadores como Berbatov el trabajo realizado no te sirve para nada. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#36Mensaje

ahyur escribió:Perdon x perpetuarme en el post (y no pretendo ofender a nadie con esto) pero cuando decimos que preferimos a un jugador por su entrega en vez de por su efectividad estamos hablando de poner a Raúl en vez de a Van Nistelrooy en lo que queda de temporada... me parece que es un error pensar sobre todo cuando en el caso de CR él dijo que se queria marchar y si sigue a su nivel nunca le dejaran irse, tiene que bajar su rendimiento para que sus jefes digan "leche, que no podemos tener un empleado a disgusto" como nos paso a nosotros con Robinho.
En referencia a los jugadores que trabajan mucho es cierto que ahí estan jugadores como Rooney o Tevez, y sin embargo a mi el último no me gusta nada, para mi es un jugador supersobravalorado, es cierto que presiona y que asi se recuperan balones, pero si resulta que si luego no tienes la efectividad de jugadores como Berbatov el trabajo realizado no te sirve para nada. Un Saludo a todo el foro.
De acuerdo
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#37Mensaje

Pues, estoy de acuerdo que Tevez y Berbatov son de dos razas distintas. Pienso k el campeonato britanico es perfecto pa Carlitos por su juego, pero aca en la liga Berbatov podria lucirse como Kanoute en Sevilla.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#38Mensaje

redondo escribió:
warming89 escribió:Este si que es bueno. Ribery para mi es mejor futbolista que C.Ronaldo.

Yo estoy contigo, pero a veces parece que estamos locos por preferir a un jugador mas regular que Cristiano.
Prefiero a un tio que no pare de intervenir en jugadas de ataque, a uno que solo interviene en una de cada diez, por muy alta que sea su efectividad.

He visto los ultimos partidos del Manchester, y a Cristiano, sin dejar de lado sus cualidades tecnicas y fisicas, solo le puedo describir con una palabra: INDOLENCIA. No se como él y Berbatov no se llevan mas pitadas de la afición, cuando jugadores como Rooney no paran de correr en todo el partido.

Ribery es un jugador competitivo, regular, constante en su juego, participativo, y a nivel de perfil de jugador, creo que un futbol como el españo, en el que triunfan los jugadores de gran tecnica y movilidad, los que se mueven bien en espacios cortos, los jugadores inteligentes, ....Ribery triunfaria mas que Cristiano.
Comparto tambien tu opinion.
Responder