Jornada 16 | Real Madrid 1 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#41Mensaje

GenderBender escribió:Gracias a dios viene parejo a remediar el cancer llamado Guti, hoy su peor partido con diferencia.
Pero si Barbie juega asi casi todos los partidos, lo que pasa con este jugador y Raul es que a la minima que dan un pase bien o empujan el balon sobre la linea de la meta sin portero, tienen medios de comunicacion que los sacan en portada con titulos como " por siempre Raul" "Raul y diez mas" El 7 del siete"( famosa y descojonante portada del as cuando raul le marco el 6 y el 7 gol creo que al Sporting... En fin, tienen muy bien cubiertas las espaldas, ademas de los bolsillos y unos añitos mas, ya que tienen firmados contratos vitalicios que a ver si el proximo presi tiene cojones de romper, porque fijo que es mas caro echarlos que traer a CR7, Messi, Kaka y Benzema juntos.

Saludos
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#42Mensaje

Otros dias Guti a dado algun pase bueno, raul ha marcado algun gol, pero hoy Ceros a la izquierda, Jugabamos con 2 menos. Como cuando el barcelona sacaba a Oleguer.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#43Mensaje

Sobre todo buen partido de Robben que lo dejan hacer lo que sabe mejor. un gran esfuerzo y se trajo lo que se tenia que traer, los 3 puntos. Eso demuestra la garra de este equipo, si logra Juande ,fusionarlos bien en conjunto , evitar no pero reducir las lesiones lo mas minimo posible, y traerse a un young, l diarra por ejemplo ,tendriamos equipo para la Champions y la Liga!!!! =D> =D> =D>
Bravo Real Madrid
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#44Mensaje

la LIga no esta ni por la mitad, nos quedan 22 partidos o 66 puntos por ganar. 12 puntos de ventaja no se ve imposible. con mejoras en las lesiones y un refuerzo (al fin!) podremos llegar a todo. Muy bien para aquellos que querian a Villa, no es nada con una buena defensa y era caro, o sea otro Benzema que tambien quieren muchos por aqui , en eso que sus equipos le juegan para ellos.

Guti hace rato tiene sus altas y bajas y no es solido en su puesto. Raul jugo con gripe y no debio ni jugar, no se jugar con gripe una segunda parte? Juande fallo. Espero que ya mas conocedor de la plantilla para el comienzo de año estara mejor. :D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#45Mensaje

El problema con Robben es que al estar como unico extremo se va a romper siempre, el jugo del Madrid se basa en darsela para que la lie, y eso es un desgastre impresionante mas para un jugador de cristal como el, hace falta otro extremo determinante para que Robben corra la mitad, y se pueda dosificar, sino durara 2 partidos al mes...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Raúl jugó griposo. Pero Guti no tiene excusa, fue el peor contra el Barcelona y ayer jugó horrible. Está haciendo un año lamentable, la temporada pasada estuvo a un muy buen nivel pero a estas alturas no puede ser titular en el Real Madrid. Si hablamos de jugadores mediocres deberiamos darle (otra semana más) un toquecito al gran Marcelo Vieira, como alguien le defienda me voy a empezar a enfadar, se vió totalmente superado en defensa por Joaquin y fue una nulidad en ataque, pero vamos, que sigue en su linea, cuando le sustituyo Torres el equipo mejoró. Sigo pensando que un jugador que ni siquiera ha brillado ni aún ganando dos Ligas es que es MUY MALO. El otro que no se salva de la quema es Van der Vaart, fue una nulidad, y me da la sensación que los madridistas nos estamos cansando de él; no aparece en el juego absolutamente nada, eso es preocupante.
El resto del equipo bastante notable; Higuaín fallón a pesar del golazo pero fue muy peligroso y batallador, Casillas a vuelto y es lo mejor que le podía pasar al equipo, el triplete Salgado-Metzelder-Cannavaro bastante bien (especialmente Fabio, que como sabeis no es santo de mi devoción pero ayer fue el mejor de la zaga), Gago estuvo bastante correcto en defensa pero sigo pensando que ofensivamente no aporta nada y no sabe mantener la posesión del balón, Drenthe estuvo mejor que otros días, Palanca y Torres mejoraron el nivel de VdV y Marcelo y Robben simplemplente sobresaliente, la gente que dice que a veces es chupón puede que tengan razón, pero más quisiera yo tener dos jugadores más como él tan "cupones", aparte que dio tres asistencias de gol, dos de ellas falladas clamorosamente.
En fin, que tuvimos infinidad de ocasiones, que cedimos el balón más de lo debido ,pero que en lineas generales y con las recuperaciones de Ramos, Pepe, Heinze, Sneijder y las incorporaciones de Huntelaar y el posible extremo derecho hay una visión de futuro optimista.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#47Mensaje

Lo de guti siempre ha sido asi, te hace el partido de su vida, y se tira 7 partidos sin hacer nada, pero nada eh... es muy irregular, pero cuando esta en su juego y le dejan jugar, si que es verdad que amarga al rival como quiere...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#48Mensaje

El Bokeron escribió:Lo de guti siempre ha sido asi, te hace el partido de su vida, y se tira 7 partidos sin hacer nada, pero nada eh... es muy irregular, pero cuando esta en su juego y le dejan jugar, si que es verdad que amarga al rival como quiere...
Siempre menos el año pasado creo yo. Fue bastante regular.
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

warming89 escribió:
El Bokeron escribió:Lo de guti siempre ha sido asi, te hace el partido de su vida, y se tira 7 partidos sin hacer nada, pero nada eh... es muy irregular, pero cuando esta en su juego y le dejan jugar, si que es verdad que amarga al rival como quiere...
Siempre menos el año pasado creo yo. Fue bastante regular.
El año pasado fue el mejor de Guti creo yo, este año espero recupere forma para octavos de champions que lo necesitaremos para hacer frente a la media del liverpool.

Este partido yo no hubiera querido que Guti ni Raul jugaran, creo que ellos también necesitan descanzo, claro era un partido importantisimo y es dificil dejarlos fuera, con su sola presencia provocan marcajes diferentes del rival
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#50Mensaje

Marado escribió:
GenderBender escribió:Gracias a dios viene parejo a remediar el cancer llamado Guti, hoy su peor partido con diferencia.
Pero si Barbie juega asi casi todos los partidos, lo que pasa con este jugador y Raul es que a la minima que dan un pase bien o empujan el balon sobre la linea de la meta sin portero, tienen medios de comunicacion que los sacan en portada con titulos como " por siempre Raul" "Raul y diez mas" El 7 del siete"( famosa y descojonante portada del as cuando raul le marco el 6 y el 7 gol creo que al Sporting... En fin, tienen muy bien cubiertas las espaldas, ademas de los bolsillos y unos añitos mas, ya que tienen firmados contratos vitalicios que a ver si el proximo presi tiene cojones de romper, porque fijo que es mas caro echarlos que traer a CR7, Messi, Kaka y Benzema juntos.

Saludos
Pues sólo queda decir: AMEN.
madrid_1
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2008

#51Mensaje

Una pregunta,¿¿Después de ganar este partido??¿¿En que posición va el Madrid??

Gracias
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#52Mensaje

Marado escribió: Pero si Barbie juega asi casi todos los partidos, lo que pasa con este jugador y Raul es que a la minima que dan un pase bien o empujan el balon sobre la linea de la meta sin portero, tienen medios de comunicacion que los sacan en portada con titulos como " por siempre Raul" "Raul y diez mas" El 7 del siete"( famosa y descojonante portada del as cuando raul le marco el 6 y el 7 gol creo que al Sporting... En fin, tienen muy bien cubiertas las espaldas, ademas de los bolsillos y unos añitos mas, ya que tienen firmados contratos vitalicios que a ver si el proximo presi tiene cojones de romper, porque fijo que es mas caro echarlos que traer a CR7, Messi, Kaka y Benzema juntos.

Saludos
La pena es que el "rebaño" seguirá aplaudiendo y estos tíos forrándose a costa del RM, mucho deben a los periodistas, si esto fuera como la vida real, estarían con menor sueldo o a punto de dejar la empresa, aparte cobrando burradas inmerecidas, no ya como "trabajadores" de cualquier gremio sino incluso como futbolistas
Borrar usuario 4361.

#53Mensaje

un sueño sería ver a raul y guti fuera del madrid.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#54Mensaje

trecool escribió:un sueño sería ver a raul y guti fuera del madrid.
Otro sueño seria q la gente no tuviera fobias con los d siempre,q se fijaran mas en otros q aparte d no sentir la camiseta son olgazanes y malos q no veas :roll:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#55Mensaje

hola foro.
Edge escribió:La pena es que el "rebaño" seguirá aplaudiendo y estos tíos forrándose a costa del RM, mucho deben a los periodistas, si esto fuera como la vida real, estarían con menor sueldo o a punto de dejar la empresa, aparte cobrando burradas inmerecidas, no ya como "trabajadores" de cualquier gremio sino incluso como futbolistas
para empezar,yo no me considero parte de ningun rebaño,mirate el ombligo majo
para continuar me hubiera gustado muchas veces la cara de felicidad que habras puesto cuando esos periodistas sacaban en sus portadas las cronicas y gestas de estos dos jugadores.
seguimos,en la vida real,quizá a ellos no les dieran una patada en el culo como algunos quieren hacer,no,se irian derechitos al departamento correspondiente y pedirian responsabilidades y respuestas de porque hay gente que en la empresa no está al nivel deseado.si la respuesta fuera,que es porque ya no son chavales precisamente,entonces sería cuestión de ejercer presión sobre un plan para que estos elementos de la plantilla tuvieran una salida.mas que nada porque me gustaría ver tu cara si al cumplir los 50 te dijeran en tu empresa...te has echo mayor,ya no rindes como antes,a la calle,o si no,en estos tiempos que mañana llegara tu padre o un familiar a casa diciendo que lo han despedido por que..ya no rinde como antes.

echale las culpas a quienes les renovaron en todo caso,pero deja de echar porqueria encima personas que siguen trabajando y luchando.

por otra parte,tú no eres nadie para decidir que,ningun ser humano,cobre mucho en una empresa,mas que nada porque tambien me gustaría ver como a tí o a alguien de tu entorno,mañana le dicen...que cobra demasiado y le van a rebajar el sueldo en la medida que el convenio lo permita.

no me extiendo más,que voy a ver las hojas de produccion de la empresa a ver si con esto d ela crisis y los rendimientos me cargo a alguien,jaja.
trecool escribió:un sueño sería ver a raul y guti fuera del madrid.
pues aun te queda pesadilla en tu caso majo,jaja,porque tienen contrato en vigor.

un abrazo.
eric.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#56Mensaje

eric escribió:hola foro.
Edge escribió:La pena es que el "rebaño" seguirá aplaudiendo y estos tíos forrándose a costa del RM, mucho deben a los periodistas, si esto fuera como la vida real, estarían con menor sueldo o a punto de dejar la empresa, aparte cobrando burradas inmerecidas, no ya como "trabajadores" de cualquier gremio sino incluso como futbolistas
para empezar,yo no me considero parte de ningun rebaño,mirate el ombligo majo
para continuar me hubiera gustado muchas veces la cara de felicidad que habras puesto cuando esos periodistas sacaban en sus portadas las cronicas y gestas de estos dos jugadores.
seguimos,en la vida real,quizá a ellos no les dieran una patada en el culo como algunos quieren hacer,no,se irian derechitos al departamento correspondiente y pedirian responsabilidades y respuestas de porque hay gente que en la empresa no está al nivel deseado.si la respuesta fuera,que es porque ya no son chavales precisamente,entonces sería cuestión de ejercer presión sobre un plan para que estos elementos de la plantilla tuvieran una salida.mas que nada porque me gustaría ver tu cara si al cumplir los 50 te dijeran en tu empresa...te has echo mayor,ya no rindes como antes,a la calle,o si no,en estos tiempos que mañana llegara tu padre o un familiar a casa diciendo que lo han despedido por que..ya no rinde como antes.

echale las culpas a quienes les renovaron en todo caso,pero deja de echar porqueria encima personas que siguen trabajando y luchando.

por otra parte,tú no eres nadie para decidir que,ningun ser humano,cobre mucho en una empresa,mas que nada porque tambien me gustaría ver como a tí o a alguien de tu entorno,mañana le dicen...que cobra demasiado y le van a rebajar el sueldo en la medida que el convenio lo permita.

no me extiendo más,que voy a ver las hojas de produccion de la empresa a ver si con esto d ela crisis y los rendimientos me cargo a alguien,jaja.
trecool escribió:un sueño sería ver a raul y guti fuera del madrid.
pues aun te queda pesadilla en tu caso majo,jaja,porque tienen contrato en vigor.

un abrazo.
eric.
=D> =D> =D> No hay mas q decir,lo has clavao macho ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

eric escribió:hola foro.
Edge escribió:La pena es que el "rebaño" seguirá aplaudiendo y estos tíos forrándose a costa del RM, mucho deben a los periodistas, si esto fuera como la vida real, estarían con menor sueldo o a punto de dejar la empresa, aparte cobrando burradas inmerecidas, no ya como "trabajadores" de cualquier gremio sino incluso como futbolistas
para empezar,yo no me considero parte de ningun rebaño,mirate el ombligo majo
para continuar me hubiera gustado muchas veces la cara de felicidad que habras puesto cuando esos periodistas sacaban en sus portadas las cronicas y gestas de estos dos jugadores.
seguimos,en la vida real,quizá a ellos no les dieran una patada en el culo como algunos quieren hacer,no,se irian derechitos al departamento correspondiente y pedirian responsabilidades y respuestas de porque hay gente que en la empresa no está al nivel deseado.si la respuesta fuera,que es porque ya no son chavales precisamente,entonces sería cuestión de ejercer presión sobre un plan para que estos elementos de la plantilla tuvieran una salida.mas que nada porque me gustaría ver tu cara si al cumplir los 50 te dijeran en tu empresa...te has echo mayor,ya no rindes como antes,a la calle,o si no,en estos tiempos que mañana llegara tu padre o un familiar a casa diciendo que lo han despedido por que..ya no rinde como antes.

echale las culpas a quienes les renovaron en todo caso,pero deja de echar porqueria encima personas que siguen trabajando y luchando.

por otra parte,tú no eres nadie para decidir que,ningun ser humano,cobre mucho en una empresa,mas que nada porque tambien me gustaría ver como a tí o a alguien de tu entorno,mañana le dicen...que cobra demasiado y le van a rebajar el sueldo en la medida que el convenio lo permita.

no me extiendo más,que voy a ver las hojas de produccion de la empresa a ver si con esto d ela crisis y los rendimientos me cargo a alguien,jaja.
trecool escribió:un sueño sería ver a raul y guti fuera del madrid.
pues aun te queda pesadilla en tu caso majo,jaja,porque tienen contrato en vigor.

un abrazo.
eric.
Amén a eso.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#58Mensaje

trecool escribió:un sueño sería ver a raul y guti fuera del madrid.
:rezar: :rezar: Ojala amigo. No tanto Guti (que aun puede ser aprovechable) como el hijo pródigo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#59Mensaje

Ya se encargo Calderon de que se vayan cuando ellos quieran, contrato vitalicio con mas de 30 años.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#60Mensaje

fijese k con el transcurrido de tiempo el rendimiento de Guti y Raul ha bajado severamente (claro Raul tuvo una temporada buena el ano pasado, pero eso fue un relampago entre cielos azulones). Pienso k es hora de venderlos mientras su venta sea un poco lucrativa. En un ano o dos seria fruta podrida.
Responder