Yo la verdad no entiendo el por qué se le está cogiendo manía a este gran jugador. El crack ya dijo que quería estar en el Real pero no fue posible, ahora veo bien que esté 100% con el United. Si a alguien le fastidia que vaya a seguir dando todo por el equipo inglés, yo no lo entiendo.
Sería una suerte tremenda para nosotros, tal y como estamos, que el portugués recalase en nuestro equipo, porque si ya alucinamos cuando Robben hace un buen partido, con Ronaldo se nos caería la baba.
El otro día le vi en la Premier, y aunque no aparezca mucho, es que con media jugada te monta el belén; es un jugador increíble.
Ahora, que le dejen ya en paz y no culpen a Ronaldo. La prensa cansa ya con el tema y aunque ellos mismos lo reconocen, le siguen preguntando por el Real cada vez que le ven.
Y ni Ribery ni nadie, el único que le hace sombra es Messi.
el mesias a hablado o gran hitzeko que de tu palabras hare el mayor de mis relatos
jajajajajajajaja!!!!!!
yo estoy al 100% con todo lo que dice hitzeko
ya sabeis cual es mi postura en cuanto a este tio
yo quiero haceros una pregunta
como os tomariais si de repente robben el maximo jugador y mas desequilibrante que tenemos dice que "quiero fichar por el milan es una gran equipo y estare muy contento alli"
a mitad de tempora como estamos ¿como os lo tomarias quedando aun mitad de temporada?
alomejor cuando esta termine su intencion es otra y recordar que esto lo a dicho en la web del manchester creo
vamos a este le an sentado y le an dicho vas a decir tal tal y tal y san seacabo
lo mismo que hacemos aqui que hay crisis y el equipo va mal hay sale raul a trankilizarnos osea que yo para nada descarto a este jugador pa la proxima temporada
y como bien a dicho hitzeko este te coje un balon en el medio campo y te le transforma en un golazo tipo guti robinho VN17 y gol del madrid barsa
y el unico que le hace sombra es messi(asta que se lesione)
y yo estoy convencido de que el madrid el año que viene y ya lo e dicho antes va a fichar a benzema el primero pero fijo CR7 y cesc ya lo vereis