Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1701Mensaje

¿Presentación a puerta cerrada para evitar gritos contra Ramón Calderón?

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha presentado oficialmente al segundo refuerzo del mercado de invierno, el francés Lass Diarra, sin la afluencia de público típica en el Santiago Bernabéu ya que el club no ha permitido su entrada.

La versión oficial asegura que se debe a que se estaestá procediendo, a lo largo del día de hoy, al reemplazamiento total de la hierba del campo, que presentaba un pésimo estado tras las malas condiciones climáticas de este invierno y la escasa luz recibida en determinadas partes del campo.

Al margen de esta versión oficial, el club podría haber procedido de esta manera para evitar que se repitieran nuevamente los gritos contra el presidente madridista, como ya ocurriera en la presentación del jugador holandés y primer refuerzo del mes de diciembre del conjunto blanco, Huntelaar.

Y es que, el pasado 4 de diciembre, 'El Cazador', apodo con el que se conoce al joven delantero Huntelaar, se presentó en sociedad ante sus aficionados entre cánticos y gritos dirigidos al presidente, al que se le reclamaba el fichaje de Cristiano Ronaldo y una mayor confianza en la cantera. "Cristiano (Ronaldo) el próximo verano" y "menos cartera y más cantera", gritaban.

http://www.20minutos.es/noticia/438564/ ... eu/diarra/
chemi

#1702Mensaje

Presentación a puerta cerrada para evitar gritos contra Caldetroll ??... ¿Que pasa? ¿Que esta vez no quisieron ir los palmeros de los US a "animar" la presentación de un jugador negro?
Huntelaar

#1703Mensaje

chemi escribió:Presentación a puerta cerrada para evitar gritos contra Caldetroll ??... ¿Que pasa? ¿Que esta vez no quisieron ir los palmeros de los US a "animar" la presentación de un jugador negro?
pienso que caldetas lo hizo , para evitar justamente lo que paso . el Abucheo general , no creo que sea racismo ( espero ) :shock:
Borrar usuario 4146

#1704Mensaje

Borrar usuario 4361.

#1705Mensaje

este tema ya debería estar cerrado ya no vale la pena comentar sobre la diva cr7.
Borrar usuario 6897

#1706Mensaje

que se aleje pero bastante por dios,si es a otra galaxia mejor,que cansino el temita ya .
hitzeko

#1707Mensaje

Yo la verdad no entiendo el por qué se le está cogiendo manía a este gran jugador. El crack ya dijo que quería estar en el Real pero no fue posible, ahora veo bien que esté 100% con el United. Si a alguien le fastidia que vaya a seguir dando todo por el equipo inglés, yo no lo entiendo.

Sería una suerte tremenda para nosotros, tal y como estamos, que el portugués recalase en nuestro equipo, porque si ya alucinamos cuando Robben hace un buen partido, con Ronaldo se nos caería la baba.
El otro día le vi en la Premier, y aunque no aparezca mucho, es que con media jugada te monta el belén; es un jugador increíble.

Ahora, que le dejen ya en paz y no culpen a Ronaldo. La prensa cansa ya con el tema y aunque ellos mismos lo reconocen, le siguen preguntando por el Real cada vez que le ven.

Y ni Ribery ni nadie, el único que le hace sombra es Messi.
11EdUaRdInHo11

#1708Mensaje

Yo la verdad no entiendo el por qué se le está cogiendo manía a este gran jugador. El crack ya dijo que quería estar en el Real pero no fue posible, ahora veo bien que esté 100% con el United. Si a alguien le fastidia que vaya a seguir dando todo por el equipo inglés, yo no lo entiendo.

Sería una suerte tremenda para nosotros, tal y como estamos, que el portugués recalase en nuestro equipo, porque si ya alucinamos cuando Robben hace un buen partido, con Ronaldo se nos caería la baba.
El otro día le vi en la Premier, y aunque no aparezca mucho, es que con media jugada te monta el belén; es un jugador increíble.

Ahora, que le dejen ya en paz y no culpen a Ronaldo. La prensa cansa ya con el tema y aunque ellos mismos lo reconocen, le siguen preguntando por el Real cada vez que le ven.

el mesias a hablado o gran hitzeko que de tu palabras hare el mayor de mis relatos

jajajajajajajaja!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

yo estoy al 100% con todo lo que dice hitzeko

ya sabeis cual es mi postura en cuanto a este tio

yo quiero haceros una pregunta

como os tomariais si de repente robben el maximo jugador y mas desequilibrante que tenemos dice que "quiero fichar por el milan es una gran equipo y estare muy contento alli"

a mitad de tempora como estamos ¿como os lo tomarias quedando aun mitad de temporada?

alomejor cuando esta termine su intencion es otra y recordar que esto lo a dicho en la web del manchester creo

vamos a este le an sentado y le an dicho vas a decir tal tal y tal y san seacabo

lo mismo que hacemos aqui que hay crisis y el equipo va mal hay sale raul a trankilizarnos osea que yo para nada descarto a este jugador pa la proxima temporada

y como bien a dicho hitzeko este te coje un balon en el medio campo y te le transforma en un golazo tipo guti robinho VN17 y gol del madrid barsa

y el unico que le hace sombra es messi(asta que se lesione)

y yo estoy convencido de que el madrid el año que viene y ya lo e dicho antes va a fichar a benzema el primero pero fijo CR7 y cesc ya lo vereis
chemi

#1709Mensaje

Pues para ser un sucio montaje de los carroñeros de siempre, el coñazo de su posible fichaje por el Madrid no parece incomodar demasiado a ambas partes. Pero bueno, sinceramente, creo que le viene mejor a CR toda esta mierda mediática que al Madrid... :?

¿El Madrid seguía devorando con Maradona en el farça? ¿no?... :? :?
santiago90c

#1710Mensaje

hitzeko escribió:Yo la verdad no entiendo el por qué se le está cogiendo manía a este gran jugador. El crack ya dijo que quería estar en el Real pero no fue posible, ahora veo bien que esté 100% con el United. Si a alguien le fastidia que vaya a seguir dando todo por el equipo inglés, yo no lo entiendo.

=D> =D> =D> =D>
logicoRM

#1711Mensaje

Por este jugador ni tiraria un centavo, espero que por fin se quede eternamente en el Man U.
Masquerade

#1712Mensaje

por mi que le den a ronaldo ya y que se treigan a ribery. no hicieron los deberes y sale 60 millones? pues a joderse y a pagarlos...
Borrar usuario 4146

#1713Mensaje

Masquerade escribió:por mi que le den a ronaldo ya y que se treigan a ribery. no hicieron los deberes y sale 60 millones? pues a joderse y a pagarlos...
Hombre estoy deacuerdo contigo, lo importante es que el Madrid tenga jugadores de calidad, yo queria ver a CR de blanco pero igual que con Cesc o kaka ya no vendra y por posición ribery y CR me parecen los dos mejores en ese puesto

60 millones... uff! me parece mucho para un jugador que no tiene el reconocimiento que no tenia zidane o por lo menos ser fifa world player y balon de oro como CR
logicoRM

#1714Mensaje

Ronaldo se ve mejor en el MU, ya no puede dar mas, el Madrid ahora necesita otros jugadores
korkoles

#1715Mensaje

Pepe: "La voluntad de Cristiano es venir al Real Madrid"

El central del conjunto blanco ha comparecido ante la prensa donde ha afirmado que la voluntad de Cristiano Ronaldo es la de venir al Real Madrid pero que, tanto al equipo como al propio jugador, le ha venido mal que se hable tanto del tema. "En verano fue malo que se hablase tanto de Cristiano, tanto para el Madrid como para el jugador". "El ha demostrado que quiere venir y esa es su voluntad", refirió.

El defensa del Real Madrid, Pepe, está convencido de que su equipo es capaz de remontar los 12 puntos de ventaja que el Barcelona lleva a su equipo. El portugués ha declarado que "ellos tienen que venir a jugar todavía al Bernabeu. Todavía creemos en al remontada, es posible". "De todas formas, preferimos pensar partido a partido", aseveró. Además, el portugués dice que no se ha sentido molesto porque se hable de posibles fichajes en el mercado de invierno.

En cuanto a los nuevos fichajes, Pepe se ha mostrado muy satisfecho por como están jugando y por como se están acoplando al equipo. De Lass ha destacado que "ayuda mucho a la defensa" mientras que de Huntelaar "tiene gol y eso es lo que te da los tres puntos". "Tanto Lass como Huntelaar son importantes cada uno en su posición. Los dos son muy buenos, tienen calidad y por eso están aquí", dijo.

"No puedo elegir entre Messi y Robben"

En referencia al debate que se está generando sobre si Robben es mejor que Messi, Pepe ha sido cuestionado al respeto. El jugador internacional ha mencionado que los dos están en un estado de forma magnífico pero que sería injusto elegir a uno de los dos.

"Los dos están en una forma muy buena y son los que más están destacando en la liga. Por eso sería injusto quedarme con uno de ellos". "Lo fácil sería decir que Robben porque es compañero mío y le conozco bien, pero la verdad es que los dos están en un gran momento", concluyó.
GONZICRACK

#1716Mensaje

Esto lo e escuxao yo antes emm ,,,,,
Alquimista

#1717Mensaje

Esto ya aburre. Ya se sabe que Cristiano Ronaldo quiere pero el Manchester (Ferguson) no lo deja y no lo quiere soltar. :roll:
Borrar usuario 4146

#1718Mensaje

Más a tardara Calderon en cerrar este fichaje que florentino en volver a la presindencia junto con CR como fichaje estrella
warming89

#1719Mensaje

hitzeko escribió:Yo la verdad no entiendo el por qué se le está cogiendo manía a este gran jugador. El crack ya dijo que quería estar en el Real pero no fue posible, ahora veo bien que esté 100% con el United. Si a alguien le fastidia que vaya a seguir dando todo por el equipo inglés, yo no lo entiendo.

El mismo se ha ganado la mania de la gente. Prefiero jugadores mas humildes. La soberbia da asco y le esta pasando factura....

Mas bien creo que C.Ronaldo le hace sombra a Messi...
chikilim

#1720Mensaje

PREFIERO A RIBERI 1 MILLON DE VECES, RIBERY VIENE AL MADRID Y EN DOS O 3 AÑOS BOTA DE ORO ...
Responder