Jornada 31 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
rubencaraban

#741Mensaje

Por cierto, lo que me estoy riendo de Cristobal Soria, las sandeces que ha dicho durante estas semanas....hoy se las tendrá que tragar.
zam

#742Mensaje

j30madr escribió:el barsa ha querido ganar ? tampoco tenia mucha necesidad , han jugado con la diferencia tan amplia pienso
El Barça es este, momentos lucidos y muchos tramos penosos. Los últimos 20 minutos los he visto otras muchas veces, la diferencia es que hoy nosotros si hemos tenido nivel y cabeza para rematarlos. El otro día el Villarreal le remonta un 0-2 y rozaron la victoria.

Lo bueno es coger de verdad confianza de cara a lo que queda.
j30madr

#743Mensaje

hoy chiringuito en mega a las 00.00
migtra

#744Mensaje

No lo vi, pero parece que tenía razón la prensa culé de hoy, el Barsa jugó con 12...
Borrar usuario 18340.

#745Mensaje

Nunca voy a ver un Clásico esperando menos que una victoria del Madrid; no importan las circunstancias. Cualquier cosa menos que eso es muy poco para mí.
f31ip3

#746Mensaje

SERGIODX escribió:Pq le anularon el gol a Bale? estaba en el bar y no escuche o no vi nada, bueno no recuerdo ajaj
porque el arbitro no quería que pierda el barcelona O_o
GarethBale

#747Mensaje

j30madr escribió:hoy chiringuito en mega a las 00.00
Ojalá vaya cristobal de soria, a ver que dice hoy ese cerdo.
j30madr

#748Mensaje

GarethBale escribió:
Ojalá vaya cristobal de soria, a ver que dice hoy ese cerdo.
pues que son 7 puntos y tal
Borrar usuario 4361.

#749Mensaje

Alguien suba los links de YouTube, solo para ver a roncero burlarse de la cerda Carmen y del homo de soria :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#750Mensaje

Ha sido una gran segunda parte,parece que estamos en el mejor momento de la temporada justo cuando nos lo jugamos todo en la champions,gran noticia.Tambien parece que tenemos el once tipo,fantástico.

Gran victoria para la autoestima,aunque la liga me temo que es una quimera por el momento.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Sab Abr 02, 2016 11:00 pm, editado 1 vez en total.
ProMadrid

#751Mensaje

¡Ni con goles legales anulados! ¡Ni jugando contra diez! ¡Ni con dopados en la cancha! ¡¡¡HAAAAAAALAAAAAAAA MAAAAAADRIIIIIIIIIIDDDDDDDDDD, CULES LLORONES Y LADRONES!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto: :meparto:
Dottore

#752Mensaje

Adios a su racha sin perder ! Grande coño !
assvak

#753Mensaje

Menuda mierda, regalarle la Liga al Barça.
Se ha visto que con el equipo comprometido se puede ganar a cualquiera.
Lo de menos hoy son los 3 puntos.
Subidón de moral y que los jugadores se den cuenta de que si quieren pueden.
DIRTYHARRY

#754Mensaje

Los últimos 20 minutos, el Real Madrid tuvo más posibilidades claras de gol, que los culerdos. :sisi: :sisi:
Melo Merezco

#755Mensaje

A mí lo que me parece increíble son los lamentos previos, las calamidades y desgracias adelantadas, SOMOS EL MADRID JODER, EL MADRID, este equipo siempre estará capacitado para pintarle la cara a cualquiera. Antes de la final con el patético lo mismo, antes de la final de Copa con el Barsa lo mismo, antes de jugar con él Bayern lo mismo, no hemos aprendido ya algo? No vamos a ganar seguro jamás, igual que no vamos a perder seguro JAMAS, Y MENOS POR PALIZA, SOMOS EL MADRID, HOSTIAS.
Y podemos ganar la Champions, oh sí, amigos, claro que podemos ganar la Champions.
Última edición por Melo Merezco el Sab Abr 02, 2016 11:07 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#756Mensaje

Melo Merezco escribió:A mí lo que me parece increíble son los lamentos previos, las calamidades y desgracias adelantadas, SOMOS EL MADRID JODER, EL MADRID, este equipo siempre estará capacitado para pintarle la cara a cualquiera. Antes de la final con el patético lo mismo, antes de la final de Copa con el Barsa lo mismo, antes de jugar con él Bayern lo mismo, no hemos aprendido ya algo? No vamos a ganar seguro jamás, igual que no vamos a perder seguro JA,AS, SOMOS EL MADRID, HOSTIAS.
Y podemos ganar la Champions, oh sí, amigos, claro que podemos ganar la Champions.
ya melo , pero hoy si lo han demostrado , otras veces tb eramos el madrid y salieron a tocarse los coj
Borrar usuario 4361.

#757Mensaje

Tengo sentimientos encontrados, primero que no me cabe la alegría de ganar otra vez a los cerdos y en su chiquero =D> y por otra parte queriendo darle un patada en los eggs a los jugadores por como tiraron la liga por sus pelotas :x
LQDY

#758Mensaje

¡Qué putada, hemos ganado!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr

#759Mensaje

trecool escribió:Tengo sentimientos encontrados, primero que no me cabe la alegría de ganar otra vez a los cerdos y en su chiquero =D> y por otra parte queriendo darle un patada en los eggs a los jugadores por como tiraron la liga por sus :x
vagancia + benitez +lesiones nos han hecho perder la liga
WarriorRM

#760Mensaje

Imagen

ladronessssssssssssssssssssssssssssssssss
Responder