El Barça es este, momentos lucidos y muchos tramos penosos. Los últimos 20 minutos los he visto otras muchas veces, la diferencia es que hoy nosotros si hemos tenido nivel y cabeza para rematarlos. El otro día el Villarreal le remonta un 0-2 y rozaron la victoria.j30madr escribió:el barsa ha querido ganar ? tampoco tenia mucha necesidad , han jugado con la diferencia tan amplia pienso
porque el arbitro no quería que pierda el barcelonaSERGIODX escribió:Pq le anularon el gol a Bale? estaba en el bar y no escuche o no vi nada, bueno no recuerdo ajaj
Ojalá vaya cristobal de soria, a ver que dice hoy ese cerdo.j30madr escribió:hoy chiringuito en mega a las 00.00
pues que son 7 puntos y talGarethBale escribió:Ojalá vaya cristobal de soria, a ver que dice hoy ese cerdo.j30madr escribió:hoy chiringuito en mega a las 00.00
Alguien suba los links de YouTube, solo para ver a roncero burlarse de la cerda Carmen y del homo de soriaj30madr escribió:hoy chiringuito en mega a las 00.00
ya melo , pero hoy si lo han demostrado , otras veces tb eramos el madrid y salieron a tocarse los cojMelo Merezco escribió:A mí lo que me parece increíble son los lamentos previos, las calamidades y desgracias adelantadas, SOMOS EL MADRID JODER, EL MADRID, este equipo siempre estará capacitado para pintarle la cara a cualquiera. Antes de la final con el patético lo mismo, antes de la final de Copa con el Barsa lo mismo, antes de jugar con él Bayern lo mismo, no hemos aprendido ya algo? No vamos a ganar seguro jamás, igual que no vamos a perder seguro JA,AS, SOMOS EL MADRID, HOSTIAS.
Y podemos ganar la Champions, oh sí, amigos, claro que podemos ganar la Champions.
vagancia + benitez +lesiones nos han hecho perder la ligatrecool escribió:Tengo sentimientos encontrados, primero que no me cabe la alegría de ganar otra vez a los cerdos y en su chiqueroy por otra parte queriendo darle un patada en los eggs a los jugadores por como tiraron la liga por sus