Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#4621Mensaje

hitzeko escribió:Ganase o perdiese hoy, debía seguir. Qué no vengan otra vez con cuentos de cambiar el banquillo, que estoy aburrido ya de señalar al mismo.
seguira :sisi: , ahora que acierte con las bajas y altas
Borrar usuario 17612

#4622Mensaje

Yo creo que contra Atleti si hubiese apostado por Case hubiéramos ganado el derbi, hemos dominado aquel partido pero los colchoneros nos han ganado muchos duelos individuales donde había que meter más el pie.
Está aprendiendo poco a poco de sus errores.
Borrar usuario 15937.

#4623Mensaje

Ojala siga y haga la limpieza que podria iniciarnos en un buen ciclo.

Si hay alguien que puede echar a CR, Pepe, Karim etc y que la gente no se le eche encima es el. Por desgracia creo que es algo que no sucedera
Melo Merezco

#4624Mensaje

Por cierto, marcó la BBC. Zidane juega con la BBC porque son los tres mejores de largo. Teorías raras y esto y lo otro.
Borrar usuario 15937.

#4625Mensaje

En la ida tambien eran los mejores supongo
Melo Merezco

#4626Mensaje

En la ida también era el mismo ambiente, supongo, con el mismo entrenador, supongo. El año pasado mereciendo ganar en el Camp Nou, con BBC, no cuenta, supongo. Cogemos lo que nos interesa, supongo.
Marcó la BBC y el equipo defendió bien, contra uno de los rivales que "nos iban a violar" por jugar así. Sigamos con el mantra.
DaniGRM

#4627Mensaje

Lo peor que se puede hacer, desde mi punto de vista, es relacionar el triunfo al trabajo realizado por Zidane.
Melo Merezco

#4628Mensaje

Mejor lo relacionamos con el trabajo de Luis Enrique.
DaniGRM

#4629Mensaje

Melo Merezco escribió:Mejor lo relacionamos con el trabajo de Luis Enrique.
Diría que mejor con el trabajo de los jugadores, tanto del Madrid como del Barcelona.
Borrar usuario 17612

#4630Mensaje

Como muchos madridistas han reconocido el gran partido del Barcelona en la ida, hay que reconocer el gran trabajo del equipo y la labor de Zidane, dejando a dos buenos jugadores en el banquillo como Isco- James para equilibrar el equipo.
El juego no ha sido brillante pero en estos partidos importan más los puntos.
Con Zizou de ve una mejora notable con respecto a Benítez, tenemos que ser un poco justos en valorar las cosas.
alien888

#4631Mensaje

DaniGRM escribió:Lo peor que se puede hacer, desde mi punto de vista, es relacionar el triunfo al trabajo realizado por Zidane.
De momento tiene el respeto TODOS. Respetar a tu jefe es el primer paso para rendir mejor en tu trabajo
degas

#4632Mensaje

DaniGRM escribió:Lo peor que se puede hacer, desde mi punto de vista, es relacionar el triunfo al trabajo realizado por Zidane.
Tendrá la misma culpa que en las derrotas, digo yo.
DaniGRM

#4633Mensaje

Zrouda escribió:Como muchos madridistas han reconocido el gran partido del Barcelona en la ida, hay que reconocer el gran trabajo del equipo y la labor de Zidane, dejando a dos buenos jugadores en el banquillo como Isco- James.
Con Zizou de ve una mejor notable con respecto a Benítez, tenemos que ser un poco justos en valorar las cosas.
Por un momento olvidemos los colores. Como estaba parado el equipo en el primer tiempo?
Me dirás seguramente que todos defendiendo en propio campo. Ahora re pregunto:
¿Estaban bien posicionados los jugadores en ese primer tiempo?
¿Nunca tuviste la sensación que apenas con apretar un poco el acelerador los del barcelona, podrían haber hecho mucho daño?
Si tu respuesta es afirmativa en la segunda pregunta: ¿No es culpa del entrenador como se para un equipo?
Un equipo puede tener un gran planteamiento y perder debido a una cagada individual, pero si la posición de los jugadores es desastrosa, de quien es la culpa?

Si seguimos vendiendo humo con Zidane, veo proximas temporadas con el equipo sin progresar.
DaniGRM

#4634Mensaje

degas escribió:
Apelo nuevamente a la visión amplia del partido.
Realmente crees que el equipo estuvo bien posicionado a pesar de jugar con todos los jugadores en campo propio?
Borrar usuario 16895.

#4635Mensaje

El primer tiempo ha sido muy descafeinado y los 2 equipos estaban tanteandose,en el descanso creo que los jugadores han notado que no eran para nada inferiores y que podian hacer cosas positivas en el partido.

Zidane es un tipo inteligente y sabe lo que hace,confia en su trabajo y confia en sus jugadores,no tengo dudas de que todos van a poner sus esfuerzos en la champions.
alien888

#4636Mensaje

DaniGRM escribió:
degas escribió:
Apelo nuevamente a la visión amplia del partido.
Realmente crees que el equipo estuvo bien posicionado a pesar de jugar con todos los jugadores en campo propio?
Sólo con haber conseguido que lleguemos al minuto 80 más fuertes fisicamente que cualquier rival ya habría que darle mucho valor. Que no somos el Milan de Sacchi está claro, pero creciendo desde el trabajo estamos
DaniGRM

#4637Mensaje

alien888 escribió:
De momento tiene el respeto TODOS. Respetar a tu jefe es el primer paso para rendir mejor en tu trabajo
El problema es que con el primer paso no BASTA para levantar títulos.
GarethBale

#4638Mensaje

j30madr escribió:
hitzeko escribió:Ganase o perdiese hoy, debía seguir. Qué no vengan otra vez con cuentos de cambiar el banquillo, que estoy aburrido ya de señalar al mismo.
seguira :sisi: , ahora que acierte con las bajas y altas
Tiene muy buen ojo en fichajes. Queda que Florentino le deje hacer y deshacer. Yo creo que en el punto que estamos, lo mejor que podría hacer Florentino es echarse a un lado y ver que ocurre, con gente que entienda de fútbol en vez de fichar cromos.
Melo Merezco

#4639Mensaje

El Madrid estuvo mal en la primera parte con balón, impreciso y precipitado, no sin balón, que estuvo muy junto, sin lanzarse arriba a por el Barsa a lo loco y ocupando una zona intermedia. Si lo,hace el cholo sería "un gran trabajo". Como lo hemos hecho nosotros es una mierda pinchada en un palo.
En la segunda parte con la pérdida de explosividad de los delanteros se pueden tomar más riesgos y además se tocó mejor el balón.
Borrar usuario 17612

#4640Mensaje

DaniGRM escribió:
Zrouda escribió:Como muchos madridistas han reconocido el gran partido del Barcelona en la ida, hay que reconocer el gran trabajo del equipo y la labor de Zidane, dejando a dos buenos jugadores en el banquillo como Isco- James.
Con Zizou de ve una mejor notable con respecto a Benítez, tenemos que ser un poco justos en valorar las cosas.
Por un momento olvidemos los colores. Como estaba parado el equipo en el primer tiempo?
Me dirás seguramente que todos defendiendo en propio campo. Ahora re pregunto:
¿Estaban bien posicionados los jugadores en ese primer tiempo?
¿Nunca tuviste la sensación que apenas con apretar un poco el acelerador los del barcelona, podrían haber hecho mucho daño?
Si tu respuesta es afirmativa en la segunda pregunta: ¿No es culpa del entrenador como se para un equipo?
Un equipo puede tener un gran planteamiento y perder debido a una cagada individual, pero si la posición de los jugadores es desastrosa, de quien es la culpa?

Si seguimos vendiendo humo con Zidane, veo proximas temporadas con el equipo sin progresar.
Aparte del mal posicionamiento que fue por mérito del Barcelona por presionar arriba,
A mí lo que menos me gustó de la primera parte fue no dar 3 pases seguidos y perder el balón con facilidad con muchas precipitaciones.
En la segunda parte el equipo tuvo más pausa y supo elaborar mejor, y estaba mejor físicamente que el Barcelona incluso con 10.
Y tuvo más ocasiones.
Ellos se notó que no podían aguantar el ritmo de la primera parte de allí vino gran parte de la remontada.
El partido se ha decidido por detalles.
Como dicen las segundas partes son de los entrenadores.
Aquí nadie ha dicho hemos aplastado al Barcelona, pero este es el camino y hay muchas cosas que mejorar.
Responder