seguirahitzeko escribió:Ganase o perdiese hoy, debía seguir. Qué no vengan otra vez con cuentos de cambiar el banquillo, que estoy aburrido ya de señalar al mismo.

seguirahitzeko escribió:Ganase o perdiese hoy, debía seguir. Qué no vengan otra vez con cuentos de cambiar el banquillo, que estoy aburrido ya de señalar al mismo.
Diría que mejor con el trabajo de los jugadores, tanto del Madrid como del Barcelona.Melo Merezco escribió:Mejor lo relacionamos con el trabajo de Luis Enrique.
De momento tiene el respeto TODOS. Respetar a tu jefe es el primer paso para rendir mejor en tu trabajoDaniGRM escribió:Lo peor que se puede hacer, desde mi punto de vista, es relacionar el triunfo al trabajo realizado por Zidane.
Tendrá la misma culpa que en las derrotas, digo yo.DaniGRM escribió:Lo peor que se puede hacer, desde mi punto de vista, es relacionar el triunfo al trabajo realizado por Zidane.
Por un momento olvidemos los colores. Como estaba parado el equipo en el primer tiempo?Zrouda escribió:Como muchos madridistas han reconocido el gran partido del Barcelona en la ida, hay que reconocer el gran trabajo del equipo y la labor de Zidane, dejando a dos buenos jugadores en el banquillo como Isco- James.
El juego no ha sido brillante pero en estos partidos importan más los puntos.
Con Zizou de ve una mejor notable con respecto a Benítez, tenemos que ser un poco justos en valorar las cosas.
Apelo nuevamente a la visión amplia del partido.degas escribió:Tendrá la misma culpa que en las derrotas, digo yo.DaniGRM escribió:Lo peor que se puede hacer, desde mi punto de vista, es relacionar el triunfo al trabajo realizado por Zidane.
Sólo con haber conseguido que lleguemos al minuto 80 más fuertes fisicamente que cualquier rival ya habría que darle mucho valor. Que no somos el Milan de Sacchi está claro, pero creciendo desde el trabajo estamosDaniGRM escribió:Apelo nuevamente a la visión amplia del partido.degas escribió:Tendrá la misma culpa que en las derrotas, digo yo.DaniGRM escribió:Lo peor que se puede hacer, desde mi punto de vista, es relacionar el triunfo al trabajo realizado por Zidane.
Realmente crees que el equipo estuvo bien posicionado a pesar de jugar con todos los jugadores en campo propio?
El problema es que con el primer paso no BASTA para levantar títulos.alien888 escribió:De momento tiene el respeto TODOS. Respetar a tu jefe es el primer paso para rendir mejor en tu trabajoDaniGRM escribió:Lo peor que se puede hacer, desde mi punto de vista, es relacionar el triunfo al trabajo realizado por Zidane.
Tiene muy buen ojo en fichajes. Queda que Florentino le deje hacer y deshacer. Yo creo que en el punto que estamos, lo mejor que podría hacer Florentino es echarse a un lado y ver que ocurre, con gente que entienda de fútbol en vez de fichar cromos.j30madr escribió:seguirahitzeko escribió:Ganase o perdiese hoy, debía seguir. Qué no vengan otra vez con cuentos de cambiar el banquillo, que estoy aburrido ya de señalar al mismo., ahora que acierte con las bajas y altas
Aparte del mal posicionamiento que fue por mérito del Barcelona por presionar arriba,DaniGRM escribió:Por un momento olvidemos los colores. Como estaba parado el equipo en el primer tiempo?Zrouda escribió:Como muchos madridistas han reconocido el gran partido del Barcelona en la ida, hay que reconocer el gran trabajo del equipo y la labor de Zidane, dejando a dos buenos jugadores en el banquillo como Isco- James.
El juego no ha sido brillante pero en estos partidos importan más los puntos.
Con Zizou de ve una mejor notable con respecto a Benítez, tenemos que ser un poco justos en valorar las cosas.
Me dirás seguramente que todos defendiendo en propio campo. Ahora re pregunto:
¿Estaban bien posicionados los jugadores en ese primer tiempo?
¿Nunca tuviste la sensación que apenas con apretar un poco el acelerador los del barcelona, podrían haber hecho mucho daño?
Si tu respuesta es afirmativa en la segunda pregunta: ¿No es culpa del entrenador como se para un equipo?
Un equipo puede tener un gran planteamiento y perder debido a una cagada individual, pero si la posición de los jugadores es desastrosa, de quien es la culpa?
Si seguimos vendiendo humo con Zidane, veo proximas temporadas con el equipo sin progresar.