40 Millones por Lavezzi

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

chikilim escribió:vamos, me fichan a este, en vez de pagar algo mas y traer a ribery y juro que voy a l bernabeu con una pamcarta de "RAMON CALDERON DIMISION H,P" S :o
imagino que no conoces a Lavezzi porque sino no entiendo tu mensaje tan drastico
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

Joaky escribió:
chikilim escribió:vamos, me fichan a este, en vez de pagar algo mas y traer a ribery y juro que voy a l bernabeu con una pamcarta de "RAMON CALDERON DIMISION H,P" S :o
imagino que no conoces a Lavezzi porque sino no entiendo tu mensaje tan drastico
el drastico creo que ha sido el tuyo campeon, si que lo conosco, pero aun conosco mas a ribery y prefiero mil veces a ribery
ya veo que tu no ... creo que el drastico eres tu saludo campeon ...
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#23Mensaje

chikilim escribió:
Joaky escribió:
chikilim escribió:vamos, me fichan a este, en vez de pagar algo mas y traer a ribery y juro que voy a l bernabeu con una pamcarta de "RAMON CALDERON DIMISION H,P" S :o
imagino que no conoces a Lavezzi porque sino no entiendo tu mensaje tan drastico
el drastico creo que ha sido el tuyo campeon, si que lo conosco, pero aun conosco mas a ribery y prefiero mil veces a ribery
ya veo que tu no ... creo que el drastico eres tu saludo campeon ...
porque todo el mundo dice esa tonteria de CALDERON LA DIMISION pareceis borregos todos con el mismo cantico :evil:no se quien es lavezzi ahora vere unos videos de el youtube aunque asi no podre ver de que esta echo este jugador y mucho menos despotricar contra el o alabarlo sin ver mas de 5 partidos de el jugando que seguramente el que tanto critica tampoco habra hecho :mrgreen: un saludo gente
pd:esto va por ti CAMPEON XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#24Mensaje

Yo me dejaba de tanto extranjeros y me traia a cesc de organizado qno tenemos, y a riera pa la banda, aunq eso tendria q ser al final de temporada, hace falta españoles de calidad q los ai. aparte de crack mundiales. un saludoooooo
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#25Mensaje

Naaaaaaaah, el Pocho Lavezzi no... jugaba en San Lorenzo. Mauro Zárate es mil veces mejor que él. Mauro tiene gol y es un jugador completo. No entendería esta compra.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#26Mensaje

Muy buen jugador, solo que me parece muy caro
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#27Mensaje

fortinger escribió:Naaaaaaaah, el Pocho Lavezzi no... jugaba en San Lorenzo. Mauro Zárate es mil veces mejor que él. Mauro tiene gol y es un jugador completo. No entendería esta compra.
Y ademas es de Velez.. no? :roll:
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

la verdadera estrella del napoles y por el que si que pagaba 40 millones es por Hamsik no por Lavezzi..(vamos ni de coña)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#29Mensaje

Me uno a los q opinan q Lavezzi sí, pero sin locuras. 40 millones por el "Pocho" en mi opinión serían demasiados...

Saludos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#30Mensaje

Insisto, mejor vamos por Zárate.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

Lavezzi es un jugador del corte de Tevez, sin duda es mejor que Saviola, Raul y Bueno, nose si tendra el nivel de Higuain o Hunt (no ah jugado), pero no vale esos 40 millones, 25 si, pero no mas de eso. No veo necesidad de fichar un segunda punta ahora mismo.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#32Mensaje

Marado escribió:
fortinger escribió:Naaaaaaaah, el Pocho Lavezzi no... jugaba en San Lorenzo. Mauro Zárate es mil veces mejor que él. Mauro tiene gol y es un jugador completo. No entendería esta compra.
Y ademas es de Velez.. no? :roll:
Por supuesto. Pero más allá de eso es mejor que el hincha de Central este.
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

chikilim escribió:
Joaky escribió:
chikilim escribió:vamos, me fichan a este, en vez de pagar algo mas y traer a ribery y juro que voy a l bernabeu con una pamcarta de "RAMON CALDERON DIMISION H,P" S :o
imagino que no conoces a Lavezzi porque sino no entiendo tu mensaje tan drastico
el drastico creo que ha sido el tuyo campeon, si que lo conosco, pero aun conosco mas a ribery y prefiero mil veces a ribery
ya veo que tu no ... creo que el drastico eres tu saludo campeon ...
Si de verdad los conoces tanto sabras, que ribery es extremo y lavezi delantero, asi que no dan lugar a ninguna comparacion como futbolistas, asi que aunque estoy de acuerdo contigo en que el delantero que fiche el madrid no sea lavezzi sea otro, en mi opinion benzema, no seas groseros con temas insulsos y sin llevar razon con los demas foristas, un saludo y feliz año a todos
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#34Mensaje

Lavezzi es un jugador habilidoso que se está destacando por demás por el simple hecho de estar jugando en un equipo chico. No vale 40 millones ni por casualidad y jamás va a lograr dar más de lo que está dando hoy en día.
Por otro lado, en la Selección Argentina la camiseta le ha pesado tanto que todavía no logró tener ni un partido decente.
Por ahí leí que lo compararon con Mauro Zárate y es cierto que, aún jugando en posiciones distintas, Zárate tiene muchísimas más condiciones que Lavezzi. De hecho, Zárate es incluso mucho más habilidoso que un Agüero que, siendo un muy buen jugador, ha basado su carrera en ser inflado por la prensa constantemente.





Salu2
Responder