UEFA Champions League 2015/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
DaniGRM

#1481Mensaje

Peberto escribió:
DaniGRM escribió:Que corto el resultado del Bayern. Esperaba un 3 - 0. Jugaron realmente mal o por qué tan corto resultado?
Yo vi todo el partido , Bayern aparte del gol tuvieron dos claras, nada más, Benfica tres, partido bastante aburrido.
Y que tal Ribery?
degas

#1482Mensaje

El Benfica no tiene mal equipo, y no descarto que eliminen al Bayern en Lisboa.
Borrar usuario 15403.

#1483Mensaje

degas escribió:El Benfica no tiene mal equipo, y no descarto que eliminen al Bayern en Lisboa.
diria que ojala, pero imaginarme a este Benfica en semis.. :|
degas

#1484Mensaje

Ya sabes a quien le va a tocar.
Peberto

#1485Mensaje

DaniGRM escribió:
Peberto escribió:
DaniGRM escribió:Que corto el resultado del Bayern. Esperaba un 3 - 0. Jugaron realmente mal o por qué tan corto resultado?
Yo vi todo el partido , Bayern aparte del gol tuvieron dos claras, nada más, Benfica tres, partido bastante aburrido.
Y que tal Ribery?
El mejor de Bayern, el único que jugaba uno contra uno y creaba ocasiones, al otro lado Diego Costa fue muy bien parado por el joven Renato que ayudaba mucho a Eliseu. Dos pases espectaculares de Thiago y eso es todo. Lewandovski desperdició la mejor ocasión en los últimos minutos cuando solo contra el portero decidió dar el balón a Lahm pero el pase fue muy largo.
Borrar usuario 4361.

#1486Mensaje

zam escribió:Cómo ha desgraciado Pep al Bayern...
equipo para marcar época y se han hecho un florentinazo echando a jup y fichando a la filósofa :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18013

#1487Mensaje

El Benfica le ganó al Atletico Madrid en el Calderón en fase de grupos, y muy pocos ganan ahí, así que malos no deben ser
Borrar usuario 4361.

#1488Mensaje

malos no pero se supone que el bayern es el segundo favorito para llevarse el trofeo después de los hijoputas ratas de los cerdos, y además jugaron en casa O_o O_o O_o sería el día perfecto que el patético se follara a los cerdos y momentos después caigan las alimañas ante el benfica :lol: :lol:
Borrar usuario 18013

#1489Mensaje

Al menos para mi el Bayern dejó de ser el segundo favorito después de la vuelta contra Juventus, mostraron tantos puntos debiles y de no ser por el gol mal anulado a Morata se iban 0-3 al descanso que me sorprende que todavía haya gente que lo crean capáz de eliminar a Barcelona, de hecho el Bayern tal como está no elimina ni al PSG
Borrar usuario 15403.

#1490Mensaje

leadg1990 escribió:Al menos para mi el Bayern dejó de ser el segundo favorito después de la vuelta contra Juventus, mostraron tantos puntos debiles y de no ser por el gol mal anulado a Morata se iban 0-3 al descanso que me sorprende que todavía haya gente que lo crean capáz de eliminar a Barcelona, de hecho el Bayern tal como está no elimina ni al PSG
pasaron gracias a los desastrosos cambios de Allegri, no por mèrito del payaso que tienen los alemanes de entrenador. como dije antes, ojala pasara el Benfica, pese a que el nivel de estos ultimos no me parece en absoluto digno de una Champions, ya ni te digo semis.
j30madr

#1491Mensaje

Corruptos cules de m
DelBosque

#1492Mensaje

Hay dos posts iguales.
Borrar usuario 15403.

#1493Mensaje

Imagen

Imagen

mierda, como se confia Blanc poniendo a Cavani de extremo :lol: :lol: :lol: señal de que ven al City como un chiste. :mrgreen:

sobre el City, a ver quien llama cagòn a Pellegrini cuando ha salido con el mejor equipo posible en ataque, renunciando a la apatìa de Tourè.
[Jota]

#1494Mensaje

Hart le atajó un penal que no era a Ibra. Partido entretenido.
[Jota]

#1495Mensaje

Gol del City y empata ibra , error del fondo.increíble.
Borrar usuario 15403.

#1496Mensaje

pu.. basura infame de jugador es Fernando, y lo de Hart sacando al centro y no al costado es justo lo que vengo diciendo de èl, que serà bueno en su liga pero es un mojòn en champions. esto es sin duda aire fresco para el PSG que estaba siendo mejor, vale, pero el City tambien ha tenido ocasiones.

lo peor para los citizen es que no tienen un medio revulsivo, porque Tourè està lesionado y nisiquiera està en el banquillo (y Delph si està pero dudo que juegue viniendo de una lesion).
Agent_Graves

#1497Mensaje

Hay alguien que fiche peor que el City ? Aparte del United, claro :meparto:
[Jota]

#1498Mensaje

Agent_Graves escribió:Hay alguien que fiche peor que el City ? Aparte del United, claro :meparto:
Colón de Santa Fe seguro gana en eso juajua
[Jota]

#1499Mensaje

2-1 Psg.
_Jesus_

#1500Mensaje

En caso que el Madrid salga eliminado... Me gustaría que ganase el Benfica pero será imposible y para los que hay... Entonces PSG.
Responder