DaniGRM escribió:Que corto el resultado del Bayern. Esperaba un 3 - 0. Jugaron realmente mal o por qué tan corto resultado?
Yo vi todo el partido , Bayern aparte del gol tuvieron dos claras, nada más, Benfica tres, partido bastante aburrido.
Y que tal Ribery?
El mejor de Bayern, el único que jugaba uno contra uno y creaba ocasiones, al otro lado Diego Costa fue muy bien parado por el joven Renato que ayudaba mucho a Eliseu. Dos pases espectaculares de Thiago y eso es todo. Lewandovski desperdició la mejor ocasión en los últimos minutos cuando solo contra el portero decidió dar el balón a Lahm pero el pase fue muy largo.
malos no pero se supone que el bayern es el segundo favorito para llevarse el trofeo después de los hijoputas ratas de los cerdos, y además jugaron en casa sería el día perfecto que el patético se follara a los cerdos y momentos después caigan las alimañas ante el benfica
Al menos para mi el Bayern dejó de ser el segundo favorito después de la vuelta contra Juventus, mostraron tantos puntos debiles y de no ser por el gol mal anulado a Morata se iban 0-3 al descanso que me sorprende que todavía haya gente que lo crean capáz de eliminar a Barcelona, de hecho el Bayern tal como está no elimina ni al PSG
leadg1990 escribió:Al menos para mi el Bayern dejó de ser el segundo favorito después de la vuelta contra Juventus, mostraron tantos puntos debiles y de no ser por el gol mal anulado a Morata se iban 0-3 al descanso que me sorprende que todavía haya gente que lo crean capáz de eliminar a Barcelona, de hecho el Bayern tal como está no elimina ni al PSG
pasaron gracias a los desastrosos cambios de Allegri, no por mèrito del payaso que tienen los alemanes de entrenador. como dije antes, ojala pasara el Benfica, pese a que el nivel de estos ultimos no me parece en absoluto digno de una Champions, ya ni te digo semis.
pu.. basura infame de jugador es Fernando, y lo de Hart sacando al centro y no al costado es justo lo que vengo diciendo de èl, que serà bueno en su liga pero es un mojòn en champions. esto es sin duda aire fresco para el PSG que estaba siendo mejor, vale, pero el City tambien ha tenido ocasiones.
lo peor para los citizen es que no tienen un medio revulsivo, porque Tourè està lesionado y nisiquiera està en el banquillo (y Delph si està pero dudo que juegue viniendo de una lesion).