siralexomar escribió:Yo creo q lo importante ahora mismo no es el precio de podolski sino que obviamente el equipo cuenta con otras necesidades por lo cual este fichaje seria totalmente innecesario pues podolski es un 2do delantero por excelencia y bajo sus condiciones tecnicas es un jugador que puede tirarse por las bandas pero no es un carrilero nato por lo cual no se le explotaria sus cualidades poniendolo en esa posicion,,, seria un gran desacierto ficharlo solo por traer a alguien !! la poliitica de fichajes del equipo en ese sentido debe madurar y traer jugadores que fortalezcan nuestras debilidades !! y a mi entender necesitamos un carrilero derecho con urgencia y ese no es podolski
Creo que cuando se habla de podolski, se habla en el sentido de que si tiene que venir alguien para arriba, ahora mismo contamos arriba con el pipita y huntelar, puesto que raul y van nistelroy no pueden durar mucho mas, luego que nos quejaremos porque no traen a nadie, y tendra que jugar saviola, en fin, creo que este verano hay que hacer limpia, los veteranos deben ir dejando sitio a los jovenes, y los que no jueguen por que no cuentan, tambien tienen que salir, es evidente, creo que es la unica manera de volver a ser un club grande, haciendo las cosas coherentemente.