Podolski solo cuesta 10 millones

Las noticias de última hora.
Responder
Joaky

#1Mensaje

El Madrid tendrá que pagar más de 10 millones de euros si quiere a Podolski

El Bayern declara transferible a Podolski

Bayern Munich ha fijado un diez millones de euros el importe de la transferencia que tendrá que pagar el club que quiera hacerse con los servicios del internacional alemán Lukas Podolski a partir del próximo verano.

"Hemos llegado al acuerdo de que queremos sobre la mesa por lo menos una cifra de dos dígitos para empezar a hablar", explicó en el periódico alemán 'tz' Uli Hoeness, manager general del conjunto bávaro

Hoeness recordó que el Colonia, club al que el propio Podolski ha pedido ser traspasado dao el interés mostrado por su entrenador en las últimas semanas, no se ha acercado todavía a las espectativas del Bayern y la cantidad propuesta por el momento no es suficiente para llegar a un acuerdo. "No queiren pagar lo que pedimos", argumentó el directivo del cuadro de Múnich.

Una cantidad insuficiente
El Bayern desembolsó en julio de 2006 diez millones de euros por hacerse con Podolski, quien acababa de ser elegido mejor jugador joven del Mundial de Alemania 2006. Según la prensa germana, el Colonia estaría dispuesto a pagar 7,5 millones de euros por el delantero.

Hoeness dejó bien claro que la idea del club es poder resolver el 'caso Podolski' cuanto antes y que incluso están dispuestos a escuchar las ofertas de clubes tanto de los propia Bundesliga como del extranjero a finales del mes de enero.
Huntelaar

#2Mensaje

porque tan barato ?. :shock: siempre pense que Podolski valdria como 50 millones o más
ahyur

#3Mensaje

Costar puede costar 10, o 5, o 50, otra cosa es lo que valga. Para mi no es jugador para el Real Madrid, otra cosa es que llegara cedido con opcion de compra, pero ahora mismo dinero que gaste el club dinero que se puede dar por perdido puesto que las opciones son muy muy pocas y hay que ahorrar para el periodo pre-electoral. Un Saludo a todo el foro.
realmadridistavk

#4Mensaje

ahyur escribió:Costar puede costar 10, o 5, o 50, otra cosa es lo que valga. Para mi no es jugador para el Real Madrid, otra cosa es que llegara cedido con opcion de compra, pero ahora mismo dinero que gaste el club dinero que se puede dar por perdido puesto que las opciones son muy muy pocas y hay que ahorrar para el periodo pre-electoral. Un Saludo a todo el foro.
Como?, perdona estamos hablando del chico polaco nacionalizado aleman que juega en el bayern??, no es jugador para el el madrid??, no se que quereis que fiche el madrid de verdad.
warming89

#5Mensaje

Yo siempre he dicho que tiene calidad y todo eso,que es bueno... pero personalmente no me gusta. Me gusta mas por ejemplo el Pipita Higuain.

Creo que el Madrid ya tiene un equipo bastante completo, le falta un jugador de banda...
realmadridistavk

#6Mensaje

warming89 escribió:Yo siempre he dicho que tiene calidad y todo eso,que es bueno... pero personalmente no me gusta. Me gusta mas por ejemplo el Pipita Higuain.

Creo que el Madrid ya tiene un equipo bastante completo, le falta un jugador de banda...

=D> Completamente de acuerdo, aunque remataria mas con otro delantero y ya esta, =D>
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

que lo fiche el patetis jajajaja otro paquete mas para su colección. :lol: :lol: :lol:
logicoRM

#8Mensaje

Que fichen lo que necesitamos, no solo porque sea bueno o regular sin importar si lo necesitamos o no
siralexomar

#9Mensaje

Yo creo q lo importante ahora mismo no es el precio de podolski sino que obviamente el equipo cuenta con otras necesidades por lo cual este fichaje seria totalmente innecesario pues podolski es un 2do delantero por excelencia y bajo sus condiciones tecnicas es un jugador que puede tirarse por las bandas pero no es un carrilero nato por lo cual no se le explotaria sus cualidades poniendolo en esa posicion,,, seria un gran desacierto ficharlo solo por traer a alguien !! la poliitica de fichajes del equipo en ese sentido debe madurar y traer jugadores que fortalezcan nuestras debilidades !! y a mi entender necesitamos un carrilero derecho con urgencia y ese no es podolski
realmadridistavk

#10Mensaje

siralexomar escribió:Yo creo q lo importante ahora mismo no es el precio de podolski sino que obviamente el equipo cuenta con otras necesidades por lo cual este fichaje seria totalmente innecesario pues podolski es un 2do delantero por excelencia y bajo sus condiciones tecnicas es un jugador que puede tirarse por las bandas pero no es un carrilero nato por lo cual no se le explotaria sus cualidades poniendolo en esa posicion,,, seria un gran desacierto ficharlo solo por traer a alguien !! la poliitica de fichajes del equipo en ese sentido debe madurar y traer jugadores que fortalezcan nuestras debilidades !! y a mi entender necesitamos un carrilero derecho con urgencia y ese no es podolski
Creo que cuando se habla de podolski, se habla en el sentido de que si tiene que venir alguien para arriba, ahora mismo contamos arriba con el pipita y huntelar, puesto que raul y van nistelroy no pueden durar mucho mas, luego que nos quejaremos porque no traen a nadie, y tendra que jugar saviola, en fin, creo que este verano hay que hacer limpia, los veteranos deben ir dejando sitio a los jovenes, y los que no jueguen por que no cuentan, tambien tienen que salir, es evidente, creo que es la unica manera de volver a ser un club grande, haciendo las cosas coherentemente.
chikilim

#11Mensaje

al madrid le hace falta un ribery ;)
Responder