Champions | Wolfsburgo 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
WarriorRM

#741Mensaje

Gustavo D. Palacios ‏@GusDPalacios 34 minHace 34 minutos
Hay imágenes de James riéndose por espontáneo que entró al campo con el score 2-0 en contra. Parece no entiende que es estar en #RealMadrid

????? :roll:
Borrar usuario 15403.

#742Mensaje

hay imagenes pero no pone una, ganas de cargarla contra el jugador. O_o
WarriorRM

#743Mensaje

Jim_89 escribió:hay imagenes pero no pone una, ganas de cargarla contra el jugador. O_o
yo no e visto nada dicen que con carvajal y el preparador fisico :roll:
Borrar usuario 15403.

#744Mensaje

WarriorRM escribió:
Jim_89 escribió:hay imagenes pero no pone una, ganas de cargarla contra el jugador. O_o
no lo digo por ti obviamente, sino por el tuitero ese :evil: :evil:
David774

#745Mensaje

WarriorRM escribió:
Yo si lo vi, estaba en la banda riendose con el preparador fisico.
Borrar usuario 15403.

#746Mensaje

David774 escribió:
WarriorRM escribió:
Yo si lo vi, estaba en la banda riendose con el preparador fisico.
pues que mas se puede decir...
WarriorRM

#747Mensaje

hasta no ver no creer
dreams

#748Mensaje

La culpa de james ...se rio y perdieron :mrgreen: ,vamos a tapar toda la mierda de este equipo con la risas de james(las de carvajal y el preparador no cuentan)
Borrar usuario 18013

#749Mensaje

Jim_89 escribió:
leadg1990 escribió:El Wolfsburgo no se la creyó y se dedicó a cuidar el resultado todo el segundo tiempo y solo por eso esto no está sentenciado, si apretaban un poco más con el nivel espantoso de Danilo y Marcelo y las cagadas de siempre de Ramos podrían haber metido el tercero y hasta el cuarto
esperando verme la retrasmision ya que lo que pude ver fue con varios cortes, pero logre apreciar a un Madrid muy espeso y al Wolf jugando casi a càmara lenta, osea, una sensacion similar al partido que tuvimos en Mestalla contra el Violencia, donde jugaron andando y nunca dieron sensacion real de peligro, pero suficiente como para mantener el resultado.
Yo solo vi el segundo tiempo, el primero no pude verlo y leia lo que comentaban en el foro, supuestamente después del penal el equipo se derrumbó, aun asi me parece que no es justificativo, el Wolsfburgo no es que sean malos pero son un equipo bastante justito, yo esperaba que en el segundo tiempo y con el 0-2 salieran a acorralarlos pero no, muy fácil se la pusieron, solo una ocasión clara de Ronaldo que tapó el arquero y poco más, el resto del tiempo se dedicaron a dar vueltas alrededor del area sin profundizar nunca, y los alemanes atacaron poco pero en las contras que sacaban Draxler pasaba jugadores como postes y Danilo y Marcelo hacian agua por todos lados, si eran un poco más ambiciosos metian algun gol mas
Andes

#750Mensaje

WarriorRM escribió:Gustavo D. Palacios ‏@GusDPalacios 34 minHace 34 minutos
Hay imágenes de James riéndose por espontáneo que entró al campo con el score 2-0 en contra. Parece no entiende que es estar en #RealMadrid

????? :roll:
Yo creo que lo ha entendido perfectamente. Esto es un circo.

Manda coj.... Ponerlo a falta de 5 min y esperar que cambie el partido.
David774

#751Mensaje

Floren y ramos dandose abrazitos en el banquillo. Ese es el Madrid.
Borrar usuario 15403.

#752Mensaje

leadg1990 escribió:
Jim_89 escribió:
leadg1990 escribió:El Wolfsburgo no se la creyó y se dedicó a cuidar el resultado todo el segundo tiempo y solo por eso esto no está sentenciado, si apretaban un poco más con el nivel espantoso de Danilo y Marcelo y las cagadas de siempre de Ramos podrían haber metido el tercero y hasta el cuarto
esperando verme la retrasmision ya que lo que pude ver fue con varios cortes, pero logre apreciar a un Madrid muy espeso y al Wolf jugando casi a càmara lenta, osea, una sensacion similar al partido que tuvimos en Mestalla contra el Violencia, donde jugaron andando y nunca dieron sensacion real de peligro, pero suficiente como para mantener el resultado.
Yo solo vi el segundo tiempo, el primero no pude verlo y leia lo que comentaban en el foro, supuestamente después del penal el equipo se derrumbó, aun asi me parece que no es justificativo, el Wolsfburgo no es que sean malos pero son un equipo bastante justito, yo esperaba que en el segundo tiempo y con el 0-2 salieran a acorralarlos pero no, muy fácil se la pusieron, solo una ocasión clara de Ronaldo que tapó el arquero y poco más, el resto del tiempo se dedicaron a dar vueltas alrededor del area sin profundizar nunca, y los alemanes atacaron poco pero en las contras que sacaban Draxler pasaba jugadores como postes y Danilo y Marcelo hacian agua por todos lados, si eran un poco más ambiciosos metian algun gol mas

con suerte y en la vuelta vemos a Zidane tomando decisiones acertadas y no la mierda que se vio hoy, como lo de quitar a Modric por Isco y que casi al instante el Wolf tuviera una ocasion clarisima. mi once para la vuelta

---------------Navas
Carvajal---Pepe--Varane---Marcelo
----------------Kroos
----------Modric-----Isco
----------James-------Bale
----------------CR7

pero por supuesto sera algo completamente distinto a eso.. :facepalm:
David774

#753Mensaje

Jim_89 escribió:
leadg1990 escribió:
Jim_89 escribió:

con suerte y en la vuelta vemos a Zidane tomando decisiones acertadas y no la mierda que se vio hoy, como lo de quitar a Modric por Isco y que casi al instante el Wolf tuviera una ocasion clarisima. mi once para la vuelta

---------------Navas
Carvajal---Pepe--Varane---Marcelo
----------------Kroos
----------Modric-----Isco
----------James-------Bale
----------------CR7

pero por supuesto sera algo completamente distinto a eso.. :facepalm:
Casimiro titulá seguro
Borrar usuario 18013

#754Mensaje

Seguramente va a poner a Carvajal y a Isco por Casemiro o algo así pero no creo que toque nada más, los alemanes se van a refugiar y van a esperar agazapados por una contra con Draxler o Schurrle, si Benzema juega y decide salir con el mismo equipo está todo perdido, como dije antes, contra un malon de defensores necesitas gente o muy desequilibrante o muy pensante y capáz de romper la defensa con algun pase entre lineas, ni CR7 ni Benzema ni Bale son capaces de desequilibrar contra una defensa cerrada, estos son los partidos en los que te salvaba tener un Di Maria que desordene la defensa rival
WarriorRM

#755Mensaje

Álvaro Benito, en El Chiringuito: "Hoy no he visto a un Real Madrid que merezca llevar ese nombre" :|
Intruder

#756Mensaje

WarriorRM escribió:Álvaro Benito, en El Chiringuito: "Hoy no he visto a un Real Madrid que merezca llevar ese nombre" :|
Valientes hijos de la mismísima gran pu......
assvak

#757Mensaje

WarriorRM escribió:Álvaro Benito, en El Chiringuito: "Hoy no he visto a un Real Madrid que merezca llevar ese nombre" :|
Ya le vale.....
Viva el entorno.!!!!
Peberto

#758Mensaje

Benito es el único coherente en ese programa y dice verdades.
Intruder

#759Mensaje

assvak escribió:
Ya le vale.....
Viva el entorno.!!!!
Si unos cuartos de champions no motivan a un Madrid es muy grave y no merencen vestir la camiseta
LQDY

#760Mensaje

No se libra ni uno.

Ni los que han jugado. Ni los que no han jugado.

La mierda de temporada es antológica.

Con cero motivación. Con cero compromiso.

Sobre todo la de las estrellitas.

Quita a Keylor, Carvajal, Nacho, Casemiro, Lucas, y el resto es para ir todos a la pu.. calle.

Una panda de llorones. Que si no juegan en su sitio. Que si les tiene manía el mister. Que si la gente les silba.

Que si pollas en vinagre. Una panda de disminuidos profesionales.

Ya se pueden ir todos a tomar por el .....
Responder