Hay imágenes de James riéndose por espontáneo que entró al campo con el score 2-0 en contra. Parece no entiende que es estar en #RealMadrid
?????

yo no e visto nada dicen que con carvajal y el preparador fisicoJim_89 escribió:hay imagenes pero no pone una, ganas de cargarla contra el jugador.
no lo digo por ti obviamente, sino por el tuitero eseWarriorRM escribió:yo no e visto nada dicen que con carvajal y el preparador fisicoJim_89 escribió:hay imagenes pero no pone una, ganas de cargarla contra el jugador.
Yo si lo vi, estaba en la banda riendose con el preparador fisico.WarriorRM escribió:yo no e visto nada dicen que con carvajal y el preparador fisicoJim_89 escribió:hay imagenes pero no pone una, ganas de cargarla contra el jugador.
pues que mas se puede decir...David774 escribió:Yo si lo vi, estaba en la banda riendose con el preparador fisico.WarriorRM escribió:yo no e visto nada dicen que con carvajal y el preparador fisicoJim_89 escribió:hay imagenes pero no pone una, ganas de cargarla contra el jugador.
Yo solo vi el segundo tiempo, el primero no pude verlo y leia lo que comentaban en el foro, supuestamente después del penal el equipo se derrumbó, aun asi me parece que no es justificativo, el Wolsfburgo no es que sean malos pero son un equipo bastante justito, yo esperaba que en el segundo tiempo y con el 0-2 salieran a acorralarlos pero no, muy fácil se la pusieron, solo una ocasión clara de Ronaldo que tapó el arquero y poco más, el resto del tiempo se dedicaron a dar vueltas alrededor del area sin profundizar nunca, y los alemanes atacaron poco pero en las contras que sacaban Draxler pasaba jugadores como postes y Danilo y Marcelo hacian agua por todos lados, si eran un poco más ambiciosos metian algun gol masJim_89 escribió:esperando verme la retrasmision ya que lo que pude ver fue con varios cortes, pero logre apreciar a un Madrid muy espeso y al Wolf jugando casi a càmara lenta, osea, una sensacion similar al partido que tuvimos en Mestalla contra el Violencia, donde jugaron andando y nunca dieron sensacion real de peligro, pero suficiente como para mantener el resultado.leadg1990 escribió:El Wolfsburgo no se la creyó y se dedicó a cuidar el resultado todo el segundo tiempo y solo por eso esto no está sentenciado, si apretaban un poco más con el nivel espantoso de Danilo y Marcelo y las cagadas de siempre de Ramos podrían haber metido el tercero y hasta el cuarto
Yo creo que lo ha entendido perfectamente. Esto es un circo.WarriorRM escribió:Gustavo D. Palacios @GusDPalacios 34 minHace 34 minutos
Hay imágenes de James riéndose por espontáneo que entró al campo con el score 2-0 en contra. Parece no entiende que es estar en #RealMadrid
?????
leadg1990 escribió:Yo solo vi el segundo tiempo, el primero no pude verlo y leia lo que comentaban en el foro, supuestamente después del penal el equipo se derrumbó, aun asi me parece que no es justificativo, el Wolsfburgo no es que sean malos pero son un equipo bastante justito, yo esperaba que en el segundo tiempo y con el 0-2 salieran a acorralarlos pero no, muy fácil se la pusieron, solo una ocasión clara de Ronaldo que tapó el arquero y poco más, el resto del tiempo se dedicaron a dar vueltas alrededor del area sin profundizar nunca, y los alemanes atacaron poco pero en las contras que sacaban Draxler pasaba jugadores como postes y Danilo y Marcelo hacian agua por todos lados, si eran un poco más ambiciosos metian algun gol masJim_89 escribió:esperando verme la retrasmision ya que lo que pude ver fue con varios cortes, pero logre apreciar a un Madrid muy espeso y al Wolf jugando casi a càmara lenta, osea, una sensacion similar al partido que tuvimos en Mestalla contra el Violencia, donde jugaron andando y nunca dieron sensacion real de peligro, pero suficiente como para mantener el resultado.leadg1990 escribió:El Wolfsburgo no se la creyó y se dedicó a cuidar el resultado todo el segundo tiempo y solo por eso esto no está sentenciado, si apretaban un poco más con el nivel espantoso de Danilo y Marcelo y las cagadas de siempre de Ramos podrían haber metido el tercero y hasta el cuarto
Casimiro titulá seguroJim_89 escribió:leadg1990 escribió:Yo solo vi el segundo tiempo, el primero no pude verlo y leia lo que comentaban en el foro, supuestamente después del penal el equipo se derrumbó, aun asi me parece que no es justificativo, el Wolsfburgo no es que sean malos pero son un equipo bastante justito, yo esperaba que en el segundo tiempo y con el 0-2 salieran a acorralarlos pero no, muy fácil se la pusieron, solo una ocasión clara de Ronaldo que tapó el arquero y poco más, el resto del tiempo se dedicaron a dar vueltas alrededor del area sin profundizar nunca, y los alemanes atacaron poco pero en las contras que sacaban Draxler pasaba jugadores como postes y Danilo y Marcelo hacian agua por todos lados, si eran un poco más ambiciosos metian algun gol masJim_89 escribió:esperando verme la retrasmision ya que lo que pude ver fue con varios cortes, pero logre apreciar a un Madrid muy espeso y al Wolf jugando casi a càmara lenta, osea, una sensacion similar al partido que tuvimos en Mestalla contra el Violencia, donde jugaron andando y nunca dieron sensacion real de peligro, pero suficiente como para mantener el resultado.leadg1990 escribió:El Wolfsburgo no se la creyó y se dedicó a cuidar el resultado todo el segundo tiempo y solo por eso esto no está sentenciado, si apretaban un poco más con el nivel espantoso de Danilo y Marcelo y las cagadas de siempre de Ramos podrían haber metido el tercero y hasta el cuarto
con suerte y en la vuelta vemos a Zidane tomando decisiones acertadas y no la mierda que se vio hoy, como lo de quitar a Modric por Isco y que casi al instante el Wolf tuviera una ocasion clarisima. mi once para la vuelta
---------------Navas
Carvajal---Pepe--Varane---Marcelo
----------------Kroos
----------Modric-----Isco
----------James-------Bale
----------------CR7
pero por supuesto sera algo completamente distinto a eso..
Valientes hijos de la mismísima gran pu......WarriorRM escribió:Álvaro Benito, en El Chiringuito: "Hoy no he visto a un Real Madrid que merezca llevar ese nombre"
Ya le vale.....WarriorRM escribió:Álvaro Benito, en El Chiringuito: "Hoy no he visto a un Real Madrid que merezca llevar ese nombre"
Si unos cuartos de champions no motivan a un Madrid es muy grave y no merencen vestir la camisetaassvak escribió:Ya le vale.....WarriorRM escribió:Álvaro Benito, en El Chiringuito: "Hoy no he visto a un Real Madrid que merezca llevar ese nombre"
Viva el entorno.!!!!