No Sabia que alguna vez se habia declarado antimadridista.degas escribió:Yo al cerdo antimadridista este, ni en pintura. Ya me daba asco en el Zaragoza, ahora no lo quiero.
Pues explicamelo,que debo ser cortito y no lo pilloflorentiano escribió:Buen chiste.
Yo le llevo siguiendo desde su etapa en el Zaragoza y me parece in muy buen jugador,aunque no se si es lo que el RMadrid necesita.florentiano escribió:Eso de querer fichar lo que no quiere el Manchester es un buen chiste.
Hay que dejar de fichar suplentes.madmartigan escribió:Me parecería un gran suplente.
Por un precio razonable lo fichaba
Poco futbol suyo me parece que has visto. Tiene mas nivel que el athletic, no se si para todo un Real Madrid, Pero para tops europeos, de sobra.florentiano escribió:Yo lo he seguido en el athletic y es buen jugador para el athletic, que igual es donde acaba otra vez.
Que no lo quiera Van Gaal no creo que signifique mucho. Para mí Ander sería un buen fichaje.florentiano escribió:Eso de querer fichar lo que no quiere el Manchester es un buen chiste.
Si cómo cuando ocultaba a la afición del athletic su precontrato con el manchester que luego no pudo salir del athletic por que el manchester no pago la cláusula, pero la siguiente temporada salio corriendo.eltiolavara escribió:En el Manchester la verdad es que no lo he visto.De todas formas me parecería un fichaje interesante aunque creo que gente ahora sobra en el medio.Es más inteligente que la gran mayoría de la plantilla del Real Madrid por no decir toda entera.Sólo hace falta escuchar una entrevista a Ramos y otra a Ander Herrera,hablar,habla mejor que muchos que se dedican a eso. Yo jugué contra él.
¿Y qué pasa? ¿No se podía ir del Athletic o qué?Se fue al Manchester por lo mismo que se fue del Zaragoza al Athletic,porque en principio podía ir a mejor en títulos y en dinero también.florentiano escribió:Si cómo cuando ocultaba a la afición del athletic su precontrato con el manchester que luego no pudo salir del athletic por que el manchester no pago la cláusula, pero la siguiente temporada salio corriendo.eltiolavara escribió:En el Manchester la verdad es que no lo he visto.De todas formas me parecería un fichaje interesante aunque creo que gente ahora sobra en el medio.Es más inteligente que la gran mayoría de la plantilla del Real Madrid por no decir toda entera.Sólo hace falta escuchar una entrevista a Ramos y otra a Ander Herrera,hablar,habla mejor que muchos que se dedican a eso. Yo jugué contra él.
Oculto a la aficion su precontrato, decía que el no quería irse del atlhletic y tenia un precontrato.eltiolavara escribió:¿Y qué pasa? ¿No se podía ir del Athletic o qué?Se fue al Manchester por lo mismo que se fue del Zaragoza al Athletic,porque en principio podía ir a mejor en títulos y en dinero también.florentiano escribió:Si cómo cuando ocultaba a la afición del athletic su precontrato con el manchester que luego no pudo salir del athletic por que el manchester no pago la cláusula, pero la siguiente temporada salio corriendo.eltiolavara escribió:En el Manchester la verdad es que no lo he visto.De todas formas me parecería un fichaje interesante aunque creo que gente ahora sobra en el medio.Es más inteligente que la gran mayoría de la plantilla del Real Madrid por no decir toda entera.Sólo hace falta escuchar una entrevista a Ramos y otra a Ander Herrera,hablar,habla mejor que muchos que se dedican a eso. Yo jugué contra él.
¿Realmente crees que nuestros canteranos tienen espacio?Agent_Graves escribió:Un tío de relleno que quite espacio para nuestros canteranos. Y además cerdo antimadridista.
Segurísimo, oiga.