Ander Herrera

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Yorst

#1Mensaje

Fuente: Marca.com
El medio británico Express afirma que podría ser la alternativa a Pogba
El Real Madrid tantea a Ander Herrera
El elevado precio de Paul Pogba, codiciada pieza del mercado, ha provocado la búsqueda de alternativas en el Real Madrid de cara a reforzar su medular

Una de las prioridades del Real Madrid de cara al mercado veraniego era Paul Pogba. El futbolista de la Juventus es un objetivo codiciado por los grandes clubes de Europa y el conjunto blanco sondeó su fichaje hace unos meses. Gusta a Zidane, gusta a la afición... El principal problema es su precio. Según Express, 80 millones de libras, una cantidad de Florentino Pérez no está dispuesto a pagar.

Es por ello que ha salido a escena el nombre de Ander Herrera, según informa el citado medio británico. El centrocampista español podría ser la alternativa al 'todoterreno' francés. El exjugador del Zaragoza y Athletic es un jugador importante en el United pero la sobrecarga de centrocampistas (Schweinsteiger, Schneiderlin, Fellaini, Carrick...) y la posible llegada de un nuevo entrenador, -Mourinho es el que más ha sonado hasta el momento- podrían provocar la salida de Herrera, de vuelta hacia el fútbol español.
Ander Herrera, a sus 26 años, ha jugado 34 partidos esta temporada con el Manchester y ha anotado cinco goles. De sobra conocido en la Liga española, el vasco aporta calidad, talento y distribución en la medular (ha aportado cinco asistencias esta temporada) y, aunque es de un estilo diferente a Pogba, el Real Madrid podría estar tras sus pasos.
degas

#2Mensaje

Yo al cerdo antimadridista este, ni en pintura. Ya me daba asco en el Zaragoza, ahora no lo quiero.
Yorst

#3Mensaje

degas escribió:Yo al cerdo antimadridista este, ni en pintura. Ya me daba asco en el Zaragoza, ahora no lo quiero.
No Sabia que alguna vez se habia declarado antimadridista.
Psdt: isco si lo fue,y mirale ahora
Borrar usuario 16133.

#4Mensaje

Buen chiste.
Yorst

#5Mensaje

florentiano escribió:Buen chiste.
Pues explicamelo,que debo ser cortito y no lo pillo
Borrar usuario 16133.

#6Mensaje

Eso de querer fichar lo que no quiere el Manchester es un buen chiste.
Yorst

#7Mensaje

florentiano escribió:Eso de querer fichar lo que no quiere el Manchester es un buen chiste.
Yo le llevo siguiendo desde su etapa en el Zaragoza y me parece in muy buen jugador,aunque no se si es lo que el RMadrid necesita.
Poor cierto, no me he inventado nada
Borrar usuario 16133.

#8Mensaje

Yo lo he seguido en el athletic y es buen jugador para el athletic, que igual es donde acaba otra vez.
Borrar usuario 18318

#9Mensaje

Me parecería un gran suplente.

Por un precio razonable lo fichaba
Borrar usuario 16133.

#10Mensaje

madmartigan escribió:Me parecería un gran suplente.

Por un precio razonable lo fichaba
Hay que dejar de fichar suplentes.
Yorst

#11Mensaje

florentiano escribió:Yo lo he seguido en el athletic y es buen jugador para el athletic, que igual es donde acaba otra vez.
Poco futbol suyo me parece que has visto. Tiene mas nivel que el athletic, no se si para todo un Real Madrid, Pero para tops europeos, de sobra.

Luego lo ficha el farça Como a Ratakic y les sostiene el centro del campo.... O nosotros a Lvazquez y resulta ser uno de los extremos que mejor temporada hace...
vujadin

#12Mensaje

florentiano escribió:Eso de querer fichar lo que no quiere el Manchester es un buen chiste.
Que no lo quiera Van Gaal no creo que signifique mucho. Para mí Ander sería un buen fichaje.

Por cierto, si no recuerdo mal, sonó para ir al Barsa antes de que ficharan a Rakitic.
eltiolavara

#13Mensaje

En el Manchester la verdad es que no lo he visto.De todas formas me parecería un fichaje interesante aunque creo que gente ahora sobra en el medio.Es más inteligente que la gran mayoría de la plantilla del Real Madrid por no decir toda entera.Sólo hace falta escuchar una entrevista a Ramos y otra a Ander Herrera,hablar,habla mejor que muchos que se dedican a eso. Yo jugué contra él.
Borrar usuario 18318

#14Mensaje

Para mí es un gran pelotero pero incompatible con la BBC(CR) ,como el 99% de los grandes jugadores de este planeta.
Borrar usuario 16133.

#15Mensaje

eltiolavara escribió:En el Manchester la verdad es que no lo he visto.De todas formas me parecería un fichaje interesante aunque creo que gente ahora sobra en el medio.Es más inteligente que la gran mayoría de la plantilla del Real Madrid por no decir toda entera.Sólo hace falta escuchar una entrevista a Ramos y otra a Ander Herrera,hablar,habla mejor que muchos que se dedican a eso. Yo jugué contra él.
Si cómo cuando ocultaba a la afición del athletic su precontrato con el manchester que luego no pudo salir del athletic por que el manchester no pago la cláusula, pero la siguiente temporada salio corriendo.
eltiolavara

#16Mensaje

florentiano escribió:
eltiolavara escribió:En el Manchester la verdad es que no lo he visto.De todas formas me parecería un fichaje interesante aunque creo que gente ahora sobra en el medio.Es más inteligente que la gran mayoría de la plantilla del Real Madrid por no decir toda entera.Sólo hace falta escuchar una entrevista a Ramos y otra a Ander Herrera,hablar,habla mejor que muchos que se dedican a eso. Yo jugué contra él.
Si cómo cuando ocultaba a la afición del athletic su precontrato con el manchester que luego no pudo salir del athletic por que el manchester no pago la cláusula, pero la siguiente temporada salio corriendo.
¿Y qué pasa? ¿No se podía ir del Athletic o qué?Se fue al Manchester por lo mismo que se fue del Zaragoza al Athletic,porque en principio podía ir a mejor en títulos y en dinero también.
Agent_Graves

#17Mensaje

Un tío de relleno que quite espacio para nuestros canteranos. Y además cerdo antimadridista.

Segurísimo, oiga.
Borrar usuario 16133.

#18Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:
¿Y qué pasa? ¿No se podía ir del Athletic o qué?Se fue al Manchester por lo mismo que se fue del Zaragoza al Athletic,porque en principio podía ir a mejor en títulos y en dinero también.
Oculto a la aficion su precontrato, decía que el no quería irse del atlhletic y tenia un precontrato.

Si te quieres ir estas en tu derecho pero no juegues con la afición.
eltiolavara

#19Mensaje

Yo eso de que tenía un precontrato no lo sé.Yo lo que pensaba es que un verano lo quería el Manchester y al final no pagaron la claúsula.Luego el Manchester hizo la risa como de costumbre y dijo:vamos a ficharlo este año pues.Lo ficharon y el Manchester siguió haciendo la risa.
assvak

#20Mensaje

Agent_Graves escribió:Un tío de relleno que quite espacio para nuestros canteranos. Y además cerdo antimadridista.

Segurísimo, oiga.
¿Realmente crees que nuestros canteranos tienen espacio?
Hoy he leído no sé en qué periódico Ander Herrera por si no viene Pogba. Realmente sí ese fuese el plan sería para descojonarse.
Responder