Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
migtra

#1121Mensaje

Algo decepcionante Black Mass. La historia, verídica, daba para mucho, pero el guión es bastante confuso y la realización plana, plana. El Scorsese de sus mejores años hubiera hecho estragos con este material.
DelBosque

#1122Mensaje

migtra escribió:Algo decepcionante Black Mass. La historia, verídica, daba para mucho, pero el guión es bastante confuso y la realización plana, plana. El Scorsese de sus mejores años hubiera hecho estragos con este material.
Como bien dices Migtra, una historia con poca chicha.
DelBosque

#1123Mensaje

El Otro (Robert Mulligan, 1972)

Imagen
Andes

#1124Mensaje

Maravilloso poster!

A ver si la puedo ver.
migtra

#1125Mensaje

Está bastante bien. Un clásico del terror psicológico de los 70. Aunque de su director, Robert Mulligan, me quedo con esa obra maestra que es Matar a un ruiseñor.
Peberto

#1126Mensaje

Hubo una película creo española donde un periodista pagaba por asistir a unas cenas especiales hasta que no llegó a la más extraña donde consumían carne h... ? Me ayudan cómo se llama esa película ?
Chema11

#1127Mensaje

Muy buenas críticas en la presentación adelantada de Civil War
Agent_Graves

#1128Mensaje

Chema11 escribió:Muy buenas críticas en la presentación adelantada de Civil War

Eso va a ser un fiasco y lo sabes. Pero bueno, nunca mayor fiasco que tu avatar :twisted:
Chema11

#1129Mensaje

Agent_Graves escribió:
Eso va a ser un fiasco y lo sabes. Pero bueno, nunca mayor fiasco que tu avatar :twisted:
Agent, do you bleed?

:lol:
Borrar usuario 4361.

#1130Mensaje

Agent_Graves escribió:

:lol: :lol: tremendo, me gustaría conocer al que dijo : ben affleck sería un gran Batman , vamos a ponerlo en la peli :facepalm: , no tuvieron suficiente al parecer con daredevil y su peluca O_o O_o
Chema11

#1131Mensaje

Solo diré que me pareció mas solido como personaje Batman que Superman, pero ninguno se comparó a Wonder Woman :twisted:

Imagen
[youtube]QGtaVV6sMEQ[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#1132Mensaje

Chema11 escribió:Solo diré que me pareció mas solido como personaje Batman que Superman, pero ninguno se comparó a Wonder Woman :twisted:

Imagen
[youtube]QGtaVV6sMEQ[/youtube]
espero que le pongan unos 8 kilitos de más a la gal gadot que para ser amazona se ve muy anoréxica :sisi:
santiago90c

#1133Mensaje

trecool escribió:
Agent_Graves escribió:

:lol: :lol: tremendo, me gustaría conocer al que dijo : ben affleck sería un gran Batman , vamos a ponerlo en la peli :facepalm: , no tuvieron suficiente al parecer con daredevil y su peluca O_o O_o
Más que Affleck, el problema es Zack Snyder
vujadin

#1134Mensaje

Ayer vi por casualidad Hard Candy, peli angustiosa de cojones. Un supuesto pederasta (Patrick Wilson) "cazado" por una adolescente psicópata interpretada fantásticamente por Ellen Page (la prota de Juno). Me gustó la tensión que mantiene la peli hasta el final.
[Jota]

#1135Mensaje

Hace rato salí del cine de ver El Libro de la Selva.
La animada de Disney era una de mis pelis favoritas de chico y ésta versión no decepciona , que nostalgia.
Excelentes efectos. A esto debería dedicarse Disney , re hacer clásicos. No a destruir sagas haciendolas mas felices :evil:
Yorst

#1136Mensaje

[youtube]kL8mdP12lHo[/youtube]
David_RM

#1137Mensaje

Ayer vi por fin la de Batman vs Superman y vaya truñaco. El guión es tan pobre que al final no entiendes nada por pura desgana (el papel de Wonder Woman es inexplicable). No esperaba nada especial, al menos buenas batallas pero ni eso.

Me gustaron más los trailers que echaron antes de la película: El libro de la selva y Escuadrón Suicida.

[youtube]TwaBdZT0vfk[/youtube]
[Jota]

#1138Mensaje

David_RM escribió:Ayer vi por fin la de Batman vs Superman y vaya truñaco. El guión es tan pobre que al final no entiendes nada por pura desgana (el papel de Wonder Woman es inexplicable). No esperaba nada especial, al menos buenas batallas pero ni eso.

Me gustaron más los trailers que echaron antes de la película: El libro de la selva y Escuadrón Suicida.
Hasta ahora con BvS no hay punto medio, o te gusta o lo odias.
Madridistaypunto

#1139Mensaje

Desde Xena ninguna heroína ha vuelto a llamar mi atención.
Andes

#1140Mensaje

David_RM escribió:Ayer vi por fin la de Batman vs Superman y vaya truñaco. El guión es tan pobre que al final no entiendes nada por pura desgana (el papel de Wonder Woman es inexplicable). No esperaba nada especial, al menos buenas batallas pero ni eso.

Spoiler alert.
Pues tiran de un par de escenas rápidas para intentar confundir a la gente, a falta de, como dices, un argumento sólido.

Lo de los rebeldes al inicio es una pequeñez. El robo de los datos de Luthor y desencriptarlos es una maraña que únicamente pretende mostrar que existen Aquaman, Flash y etc. Lo del "Portugués Blanco" otro relleno igual (un barco que lleva el material aquel -sin Spoiler-).

Pero al final me pareció bien hecha.
Responder