Algo decepcionante Black Mass. La historia, verídica, daba para mucho, pero el guión es bastante confuso y la realización plana, plana. El Scorsese de sus mejores años hubiera hecho estragos con este material.
migtra escribió:Algo decepcionante Black Mass. La historia, verídica, daba para mucho, pero el guión es bastante confuso y la realización plana, plana. El Scorsese de sus mejores años hubiera hecho estragos con este material.
Como bien dices Migtra, una historia con poca chicha.
Está bastante bien. Un clásico del terror psicológico de los 70. Aunque de su director, Robert Mulligan, me quedo con esa obra maestra que es Matar a un ruiseñor.
Hubo una película creo española donde un periodista pagaba por asistir a unas cenas especiales hasta que no llegó a la más extraña donde consumían carne h... ? Me ayudan cómo se llama esa película ?
Chema11 escribió:Muy buenas críticas en la presentación adelantada de Civil War
Eso va a ser un fiasco y lo sabes. Pero bueno, nunca mayor fiasco que tu avatar
tremendo, me gustaría conocer al que dijo : ben affleck sería un gran Batman , vamos a ponerlo en la peli , no tuvieron suficiente al parecer con daredevil y su peluca
Chema11 escribió:Muy buenas críticas en la presentación adelantada de Civil War
Eso va a ser un fiasco y lo sabes. Pero bueno, nunca mayor fiasco que tu avatar
tremendo, me gustaría conocer al que dijo : ben affleck sería un gran Batman , vamos a ponerlo en la peli , no tuvieron suficiente al parecer con daredevil y su peluca
Ayer vi por casualidad Hard Candy, peli angustiosa de cojones. Un supuesto pederasta (Patrick Wilson) "cazado" por una adolescente psicópata interpretada fantásticamente por Ellen Page (la prota de Juno). Me gustó la tensión que mantiene la peli hasta el final.
Hace rato salí del cine de ver El Libro de la Selva.
La animada de Disney era una de mis pelis favoritas de chico y ésta versión no decepciona , que nostalgia.
Excelentes efectos. A esto debería dedicarse Disney , re hacer clásicos. No a destruir sagas haciendolas mas felices
Ayer vi por fin la de Batman vs Superman y vaya truñaco. El guión es tan pobre que al final no entiendes nada por pura desgana (el papel de Wonder Woman es inexplicable). No esperaba nada especial, al menos buenas batallas pero ni eso.
Me gustaron más los trailers que echaron antes de la película: El libro de la selva y Escuadrón Suicida.
David_RM escribió:Ayer vi por fin la de Batman vs Superman y vaya truñaco. El guión es tan pobre que al final no entiendes nada por pura desgana (el papel de Wonder Woman es inexplicable). No esperaba nada especial, al menos buenas batallas pero ni eso.
Me gustaron más los trailers que echaron antes de la película: El libro de la selva y Escuadrón Suicida.
Hasta ahora con BvS no hay punto medio, o te gusta o lo odias.
David_RM escribió:Ayer vi por fin la de Batman vs Superman y vaya truñaco. El guión es tan pobre que al final no entiendes nada por pura desgana (el papel de Wonder Woman es inexplicable). No esperaba nada especial, al menos buenas batallas pero ni eso.
Spoiler alert.
Pues tiran de un par de escenas rápidas para intentar confundir a la gente, a falta de, como dices, un argumento sólido.
Lo de los rebeldes al inicio es una pequeñez. El robo de los datos de Luthor y desencriptarlos es una maraña que únicamente pretende mostrar que existen Aquaman, Flash y etc. Lo del "Portugués Blanco" otro relleno igual (un barco que lleva el material aquel -sin Spoiler-).