Que pasa con la SEXTA?

Las noticias de última hora.
Responder
pedrodeparis

#41Mensaje

Carcaquin escribió:
pedrodeparis escribió:Sogecable tiene el monopolio con monetaria ayuda para el club, 12 € es un bombo, vamos
en otra no me fio de la Sexta, hay politica entre los dos grandes grupos de media y me parece a mi que siempre van a perjucio del Real Madrid.

:?:
Con todos los respetos, no pareces saber de lo que hablas. El Madrid ha negociado sus derechos y los ha vendido al mejor postor quien, por cierto, los pago extraordianriamente bien. Nada de perjuicios. A ver si procuramos opinar con un poquito de rigor, por favor.

Con todo el respeto ,se ve que eres cule
Borrar usuario 7590

#42Mensaje

Si la verdad es que si, yo creo que el unico partido que han retransmitido de La SExta fue el Farsa-Madrid, los demás por PPV. Yo lo tengo por ONO y me soplan 12,50€, todo un timo. Los partidos del Barsa yo creo que un 60% de ellos los ha televisado el Montes.Si Bernabeu levantará la cabeza...
Carcaquin

#43Mensaje

pedrodeparis escribió:
Carcaquin escribió:
pedrodeparis escribió:Sogecable tiene el monopolio con monetaria ayuda para el club, 12 € es un bombo, vamos
en otra no me fio de la Sexta, hay politica entre los dos grandes grupos de media y me parece a mi que siempre van a perjucio del Real Madrid.

:?:
Con todos los respetos, no pareces saber de lo que hablas. El Madrid ha negociado sus derechos y los ha vendido al mejor postor quien, por cierto, los pago extraordianriamente bien. Nada de perjuicios. A ver si procuramos opinar con un poquito de rigor, por favor.

Con todo el respeto ,se ve que eres cule
Con todo el respeto, tú no eres muy listo. Yo soy más madridista que tú. Llevo más años de socio que los que probablemente tú tienes. He visto más partidos en directo que tú y he viajado por Europa más que tú (Entre otras una final de uefa y copa de Europa). Nada de perjuicios con el Real Madrid porque es el mejor pagado. Y si quieres ver los partidos por la tele, lo pagas, como yo pago mi abono.
Adriano

#44Mensaje

Con todo el respeto, tú no eres muy listo. Yo soy más madridista que tú. Llevo más años de socio que los que probablemente tú tienes. He visto más partidos en directo que tú y he viajado por Europa más que tú (Entre otras una final de uefa y copa de Europa). Nada de perjuicios con el Real Madrid porque es el mejor pagado. Y si quieres ver los partidos por la tele, lo pagas, como yo pago mi abono.
Amigo Madridista, entiendo 100% tu postura. Además comprendo el dinero que ha generado esta "exclusividad"
Pero no comparto el hecho de tener que pagar todos los partidos para ver a mi equipo. Que casualmente es uno de los equipos más seguidos en el mundo y que somos uno de los pocos paises que pagan por verlo. Como es bien sabido hay muchísimos paises que ven al madrid en directo y gratuito.

La lástima es que se haya negociado este contrato, perverso y antimadridista. Ya que la gran mayoría de amigos madridistas seguro que los querrían ver en casa, de vez en cuando, sin pagar y disfrutar de su camiseta, gorra y trompeta. Sobretodo los que vivimos fuera de Madrid y nos es imposible estar a pie de césped.

Y no lo digo sólo por esta frustración sino por el hecho que todos esos ingresos, se están yendo por una malísima gestión. Se están yendo en fichajes que hubieran salido más baratos a principio de temporada o que, al menos, pudieran jugar champions. Antes de que me critiquen no soy "anti nada" y soy socio del carnet Madridista...(algo es algo).

Un saludo a todos
Carcaquin

#45Mensaje

Adriano escribió:
Amigo Madridista, entiendo 100% tu postura. Además comprendo el dinero que ha generado esta "exclusividad"
Pero no comparto el hecho de tener que pagar todos los partidos para ver a mi equipo. Que casualmente es uno de los equipos más seguidos en el mundo y que somos uno de los pocos paises que pagan por verlo. Como es bien sabido hay muchísimos paises que ven al madrid en directo y gratuito.

La lástima es que se haya negociado este contrato, perverso y antimadridista. Ya que la gran mayoría de amigos madridistas seguro que los querrían ver en casa, de vez en cuando, sin pagar y disfrutar de su camiseta, gorra y trompeta. Sobretodo los que vivimos fuera de Madrid y nos es imposible estar a pie de césped.

Y no lo digo sólo por esta frustración sino por el hecho que todos esos ingresos, se están yendo por una malísima gestión. Se están yendo en fichajes que hubieran salido más baratos a principio de temporada o que, al menos, pudieran jugar champions. Antes de que me critiquen no soy "anti nada" y soy socio del carnet Madridista...(algo es algo).

Un saludo a todos
Da gusto leer a alguien objetivo que aporte una opinión sincera. Aunque eso sí, no lo comparto y te digo por qúe; el ejemplo que has puesto de que España es el único país donde no se ve gratis no es justo. ¿Ves tú los partidos ingleses gratis por TVE? ¿Se pueden ver gratis en Inglaterra? La contestación es no. Los contratos televisivos de la liga española en el extranjero también se negocian y por los que también se paga. Dudo mucho que en Italia, por ejemplo, alguien quisiera pagar un PPV por ver el Madrid. Desconozco si en Italia se ve la liga española, la verdad, pero continúo con este ejemplo como si fuera cualquier otro páis donde sí se pueden ver. Creo. además, que la liga española en Inglaterra no es PPV pero sí es un canal de pago; no público o privado en abierto. Es decir, algo así como el canal plus.

Pero es que vuelvo sobre los mismo; ¿es antimadridista negociar un buen contrato? ¿es el Madrid un bien público de todos sus madridistas? ¿A todo el mundo le gusta que se fichen buenos jugadores? Pues eso. ¿Es anti madridista que a mí el abono me salgo caro? Si no me gusta o no puedo pagarlo, me doy de baja. Nunca diría a nadie que los precios son anti madridistas si están dentro de la media europea o responde a mis problemas económicos privados. No es un bien público; es un producto de lujo, como los langostinos, las teles de plasma, los pisos (intenta ser un comentario jocoso)...
Responder