Agent_Graves escribió:Un tío de relleno que quite espacio para nuestros canteranos. Y además cerdo antimadridista.
Segurísimo, oiga.
¿Realmente crees que nuestros canteranos tienen espacio?
Hoy he leído no sé en qué periódico Ander Herrera por si no viene Pogba. Realmente sí ese fuese el plan sería para descojonarse.
Marcos Llorente tiene espacio.Podría hasta de titular.
Yo si tengo que elegir entre Pogba y Ander Herrera me quedo con el segundo. Pogba es como los que quiero fuera del club.Y con esto no digo que quiera que venga Herrera sí o sí.
Agent_Graves escribió:Un tío de relleno que quite espacio para nuestros canteranos. Y además cerdo antimadridista.
Segurísimo, oiga.
¿Realmente crees que nuestros canteranos tienen espacio?
Hoy he leído no sé en qué periódico Ander Herrera por si no viene Pogba. Realmente sí ese fuese el plan sería para descojonarse.
Marcos Llorente tiene espacio.Podría hasta de titular.
Yo si tengo que elegir entre Pogba y Ander Herrera me quedo con el segundo. Pogba es como los que quiero fuera del club.Y con esto no digo que quiera que venga Herrera sí o sí.
Si pero Ander Herrera en todo caso al que perjudicaría es a Febas ¿No? Marcos LLorente juega en la posición de Casemiro o Kroos diría yo.
Vamos que vendria a hacer de Kovacic, lo que demostraría que vamos dando palos, pero bueno que le doy credibilidad 0.
assvak escribió:
Si pero Ander Herrera en todo caso al que perjudicaría es a Febas ¿No? Marcos LLorente juega en la posición de Casemiro o Kroos diría yo.
Vamos que vendria a hacer de Kovacic, lo que demostraría que vamos dando palos, pero bueno que le doy credibilidad 0.
Si yo no digo que venga.Yo lo comento porque lo han subido el hilo.Sí, Llorente es diferente.Y Febas tampoco te creas que se parece tanto en el estilo.Febas es más Kovacic.
JuanitoMaravilla escribió:Gastarse 50-60 millones en un ¿suplente?. No, gracias.
Kovacic.
¿Y dónde anda Kovacic?
Mañana será titular creo.
Es complicado para Kovacic destacar en este Real Madrid, si hasta Modric, Isco o James nos parecen malos, también recordar que tiene 21 años, ¿dónde estaba Herrera a esa edad?, ¿segunda?.
JuanitoMaravilla escribió:Gastarse 50-60 millones en un ¿suplente?. No, gracias.
Kovacic.
¿Y dónde anda Kovacic?
Mañana será titular creo.
Es complicado para Kovacic destacar en este Real Madrid, si hasta Modric, Isco o James nos parecen malos, también recordar que tiene 21 años, ¿dónde estaba Herrera a esa edad?, ¿segunda?.
Primera siendo uno de los jugadores mas importantes de un caido Real Zaragoza junto a Gabi,Capitan del Atletico
Hay cosas que no entiendo. Primero no creo que el Club quiera ficharle. Los periódicos hablan todos los días de fichajes y si les hacemos caso, tenemos que alquilar una de las cuatro torres de la antigua ciudad deportiva para meterlos a todos. Segundo, luego empezamos nosotros a dar nombres de a quien ficharíamos y no tiene nada que ver unos con otros (hablo de posición). Al final terminamos dando nombres de medias puntas para un equipo que juega sin él. Tercero, Llorente no tiene nada que ver con Herrera. El que se le parece en algo es Febas.