Imagina que eres el nuevo presidente del Real Madrid, la granja es el club después de la gestión de Florentino.aepit escribió:contad algo de este juego, de que va, que hay que hacer?Marciano escribió:Para los amantes de la saga Harvest Moon, recién por Steam ha salido un juego llamado Stardew Valley, que está calcado a HM pero con algunas mejoras y es para PC. Tiene un precio menor a 10 monedas intergalácticas.
se habla muy muy bien de él y justo hoy estaban diciendo que es posible que lo saquen para consolas, aunque yo lo veo como el tipo de juego que es mejor jugarlo con ratón.
¡Blasfemia!Jim_89 escribió:pues ya es mio el Demon`s, espero poder probarlo esta misma noche. estaba un poco dudoso entre ese y el Red Dead, pero este ultimo es de un gènero que no me apasiona tanto, y ademas las historias del viejo oeste no van conmigo![]()
Jim_89 escribió:pues ya es mio el Demon`s, espero poder probarlo esta misma noche. estaba un poco dudoso entre ese y el Red Dead, pero este ultimo es de un gènero que no me apasiona tanto, y ademas las historias del viejo oeste no van conmigo![]()
pregunta: puedo quedarme en un nivel relativamente facil y enfrentar a los bichos para ganar experiencia?? porque no tiene sentido pasar a niveles dificiles si al final todo cristo te mata de un golpe..Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:pues ya es mio el Demon`s, espero poder probarlo esta misma noche. estaba un poco dudoso entre ese y el Red Dead, pero este ultimo es de un gènero que no me apasiona tanto, y ademas las historias del viejo oeste no van conmigo![]()
consejos:
- escudo en alto
- paciencia
- invertir en resistencia y vida
- paciencia
- huir es una opción
- paciencia
Yo he tenido que subir mi nivel personal de paciencia para poder afrontar la segunda pelea con la Bruja del Lago en S&S. Según la estadística que muestra el juego, llevo 113 muertes contra ella.
Jim_89 escribió:pregunta: puedo quedarme en un nivel relativamente facil y enfrentar a los bichos para ganar experiencia?? porque no tiene sentido pasar a niveles dificiles si al final todo cristo te mata de un golpe..Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:pues ya es mio el Demon`s, espero poder probarlo esta misma noche. estaba un poco dudoso entre ese y el Red Dead, pero este ultimo es de un gènero que no me apasiona tanto, y ademas las historias del viejo oeste no van conmigo![]()
consejos:
- escudo en alto
- paciencia
- invertir en resistencia y vida
- paciencia
- huir es una opción
- paciencia
Yo he tenido que subir mi nivel personal de paciencia para poder afrontar la segunda pelea con la Bruja del Lago en S&S. Según la estadística que muestra el juego, llevo 113 muertes contra ella.
yo ya voy con la paciencia necesaria, veremos..![]()
![]()
Puedo corroborar la opinión de tu compañero. Life Is Strange es uno de esos juegos que te hacen pensar acerca de su experiencia mucho tiempo después de haberlo terminado. No es un juego perfecto; pero sus defectos lo hacen aún más encantador.Madridistaypunto escribió:Un compañero de trabajo lo tiene en versión física y en español, porque digital está sólo en inglés, y recomienda jugar con él.El Duque de York escribió:¿Alguno de ustedes ha jugado Life Is Strange?
Compré los cinco episodios el año pasado y me sorprendí: buena trama, personajes simpáticos, y una banda sonora espectacular. Hasta compré la copia física para PC lanzada el mes pasado.
El mejor título que jugué en 2015. Les recomendo.
Dice que merece mucho la pena.
Madridistaypunto escribió:Si tienes paciencia, sí.
Yo en la 112 muerte habría renunciado...![]()
porque si los comparas a los de PS4, salvo Bloodborne, va bastante pareja la cosa...Marciano escribió:Pues si, a los juegos de XBOX ONE hay que compararlos con los de PS3.