Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#3321Mensaje

pues ya es mio el Demon`s, espero poder probarlo esta misma noche. estaba un poco dudoso entre ese y el Red Dead, pero este ultimo es de un gènero que no me apasiona tanto, y ademas las historias del viejo oeste no van conmigo :lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#3322Mensaje

aepit escribió:
Marciano escribió:Para los amantes de la saga Harvest Moon, recién por Steam ha salido un juego llamado Stardew Valley, que está calcado a HM pero con algunas mejoras y es para PC. Tiene un precio menor a 10 monedas intergalácticas.
Imagen
contad algo de este juego, de que va, que hay que hacer?

se habla muy muy bien de él y justo hoy estaban diciendo que es posible que lo saquen para consolas, aunque yo lo veo como el tipo de juego que es mejor jugarlo con ratón.
Imagina que eres el nuevo presidente del Real Madrid, la granja es el club después de la gestión de Florentino.
Pues eso. Tienes una granja con mucho potencial y tienes que hacer que prospere ya sea con ganado o cultivo, o ambos. Es un juego de gestión y estrategia también.
Borrar usuario 18340.

#3323Mensaje

Jim_89 escribió:pues ya es mio el Demon`s, espero poder probarlo esta misma noche. estaba un poco dudoso entre ese y el Red Dead, pero este ultimo es de un gènero que no me apasiona tanto, y ademas las historias del viejo oeste no van conmigo :lol: :lol:
¡Blasfemia!

...nah, just kidding. En realidad no es un género que apele a todo el mundo. Yo crecí viendo westerns con mi padre, por lo que puedes imaginar lo mucho que me gusta este juego.

El día en que anuncien una secuela será indescriptible.
Agent_Graves

#3324Mensaje

Jim_89 escribió:pues ya es mio el Demon`s, espero poder probarlo esta misma noche. estaba un poco dudoso entre ese y el Red Dead, pero este ultimo es de un gènero que no me apasiona tanto, y ademas las historias del viejo oeste no van conmigo :lol: :lol:

consejos:

- escudo en alto

- paciencia

- invertir en resistencia y vida

- paciencia

- huir es una opción

- paciencia

Yo he tenido que subir mi nivel personal de paciencia para poder afrontar la segunda pelea con la Bruja del Lago en S&S. Según la estadística que muestra el juego, llevo 113 muertes contra ella.
Borrar usuario 15403.

#3325Mensaje

Agent_Graves escribió:

consejos:

- escudo en alto

- paciencia

- paciencia

- huir es una opción

- paciencia

Yo he tenido que subir mi nivel personal de paciencia para poder afrontar la segunda pelea con la Bruja del Lago en S&S. Según la estadística que muestra el juego, llevo 113 muertes contra ella.
pregunta: puedo quedarme en un nivel relativamente facil y enfrentar a los bichos para ganar experiencia?? porque no tiene sentido pasar a niveles dificiles si al final todo cristo te mata de un golpe..

yo ya voy con la paciencia necesaria, veremos.. :lol: :lol: :lol:
Agent_Graves

#3326Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

consejos:

- escudo en alto

- paciencia

- paciencia

- huir es una opción

- paciencia

pregunta: puedo quedarme en un nivel relativamente facil y enfrentar a los bichos para ganar experiencia?? porque no tiene sentido pasar a niveles dificiles si al final todo cristo te mata de un golpe..

yo ya voy con la paciencia necesaria, veremos.. :lol: :lol: :lol:

Problema: no puedes empezar a subir de nivel hasta que hayas pasado el mundo 1-1, venciendo al primer jefe (es fácil el jefe pero el nivel....chungo)
Borrar usuario 15403.

#3327Mensaje

pues ya me voy mentalizando. mañana les cuento que tal, no creo que la dificultad me fastidie tanto como lo que he visto del movimiento del personaje, que es bastante pesado con esa armadura inicial. serà cuestion de estar con el escudo siempre activo y contratacar.
Borrar usuario 18340.

#3328Mensaje

Madridistaypunto escribió:
El Duque de York escribió:¿Alguno de ustedes ha jugado Life Is Strange?

Compré los cinco episodios el año pasado y me sorprendí: buena trama, personajes simpáticos, y una banda sonora espectacular. Hasta compré la copia física para PC lanzada el mes pasado.

El mejor título que jugué en 2015. Les recomendo.
Un compañero de trabajo lo tiene en versión física y en español, porque digital está sólo en inglés, y recomienda jugar con él.
Dice que merece mucho la pena.
Puedo corroborar la opinión de tu compañero. Life Is Strange es uno de esos juegos que te hacen pensar acerca de su experiencia mucho tiempo después de haberlo terminado. No es un juego perfecto; pero sus defectos lo hacen aún más encantador.

Un título lindo. Esa me parece la mejor forma de describirlo.
Madridistaypunto

#3329Mensaje

Si tienes paciencia, sí.
Yo en la 112 muerte habría renunciado... :lol: :lol:
Agent_Graves

#3330Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si tienes paciencia, sí.
Yo en la 112 muerte habría renunciado... :lol: :lol:

Es el monstruo más hijoputa e injusto que recuerdo haber jugado entoda mi vida. Su patrón de ataque es totalmente aleatorio y cuando crees que has cogido el ritmo de la batalla se aleja FUERA DE LA PANTALLA (!!!) y desde ahí lanza una ráfaga de magia imposible de esquivar que de un solo golpe te mata, dando igual la armadura,escudo o protección que lleves (yo por eso voy en pelotas, para ser totalmente ágil). Y cuando no sale de la pantalla, encadena hasta 3 disparos-ráfaga que no hay cojones de esquivar y acabas muerto.

Si he muerto ya más de 100 veces es porque la mitad de las veces apenas duro unos segundos, el combate acaba en cuanto la bruja recurre a su metralleta arcana. Y es una pena porque de no ser por este movimiento tan gratuito la pelea sería super emocionante pero no me jodas, esto llega a un punto de ridículo difícil de soportar.
Borrar usuario 15403.

#3331Mensaje

bueno, estuve media hora puesto con el Demons y solo puedo decir: paciencia, para que te quiero :lol: :lol: :lol: :lol:

mate a todos los enemigos que me aparecian, y el control es bastante sencillo y cuando te aprendes sus movimientos es bastante màs facil, sea mantener el boton de bloqueo, o guardar la distancia para hacer un ataque fuerte. pero que risas cuando llegue al primer jefe, el giganton con la espada, y como no sabia lo que el iba a hacer lo que hice fue rodar.. craso error, de un solo golpe me fulminò :meparto: luego me enviaron al Nexus y busquè pleito con un tio desarmado, y el hijo pu.. no dejaba de perseguirme y tuve que subir a lo màs alto y desde allà lo aventè.

luego con mas calma me pongo ya de lleno, que la verdad estaba un poco apurado porque tenia que salir. pero la impresion es muy buena, solo espero poder comprender todo el rollo de lar armas, escudos y armaduras, y como subir la vitalidad del personaje. oh, y la ambientacion es muy buena, imaginarse lo que es un personaje en solitario teniendo que enfrentar tantas criaturas siniestras es :o y los graficos para ser de hace varios años, muy bien conseguidos.

en otro orden y que se me olvido comentar antes, pero en donde compre el DS habia una Wii U de prueba con varios juegos, entre esos el Pokken y la verdad nada del otro mundo, ni graficamente ni el aspecto jugable. de los graficos destacan los Pokemon por encima de todo, y los efectos de sus ataques, pero luego el escenario es muy borroso y el publico parece en 2d. me esperaba algo màs contundente en ese aspecto.. y en lo jugable hay distintas posibilidades a la hora de combinar los ataques, pero el juego peca de ser algo simple y salvo que te gusten los personajes no creo que valga la pena pagar de entrada 70 dolares por el :shock:
Borrar usuario 15403.

#3332Mensaje

la imagen de la polèmica :shock:

Imagen

al final de juego corto no tiene mucho que envidiarle a los Uncharted. :meparto:
Borrar usuario 17174.

#3333Mensaje

Pues si, a los juegos de XBOX ONE hay que compararlos con los de PS3.
Borrar usuario 18318

#3334Mensaje

Zasca.

:o
Borrar usuario 15403.

#3335Mensaje

Marciano escribió:Pues si, a los juegos de XBOX ONE hay que compararlos con los de PS3.
porque si los comparas a los de PS4, salvo Bloodborne, va bastante pareja la cosa...

ademas, estos tres tambien estan en PS4 :lol:
Borrar usuario 16682

#3336Mensaje

Lo que pasa Jim es que en esta generación actual, la mayoría de los "juegazos" tienen que tener 20 o 30 horas. Por estilo de juego, Quantum no es un juego que debería superar las 15 horas, porqué terminaría aburriendo. Lo más gracioso de todos es que algunos analistas le dieron un 4. Sí, una nota para juegos con gráficos de pena, con bugs, duración 3 horas. Capaz no sea una obra maestra pero no se merece para nada un 4, se nota que algunos le tenían ganas debido al hype.
Borrar usuario 17174.

#3337Mensaje

TLOU
Main Story: 15 Hours
Main + Extras: 17 Hours
Completionist: 22½ Hours
Combined: 16½ Hours

Bloodborne
Main Story: 34½ Hours
Main + Extras: 46 Hours
Completionist: 74 Hours
Combined: 46½ Hours

Contando que todas las horas de Bloodborne son maravillosas, lo mejor de la historia.

Habrá que ver cuando salga Uncharted 4 que si es para PS4 para compararlo con QB que es un juego de XOne.
Borrar usuario 15403.

#3338Mensaje

pero es que Bloodborne es de otro genero, seria mas justo comparar este ultimo a los Souls o juegos tipo Witcher y tal.
Borrar usuario 17174.

#3339Mensaje

The Witcher no tiene nada que ver con Bloodborne, uno es mundo abierto y el otro una obra de arte.
Pero a lo que voy es que se compara un juego hecho para la nueva generación contra juegos de la anterior.
Borrar usuario 16682

#3340Mensaje

Me parece a mi que la duración no tiene nada que ver con la generación. Yo lo tengo claro, al Quantum le pesó el hype, le buscaban el mínimo error para darle con palos.
Responder