Champions | Real Madrid 3 - 0 Wolfsburgo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16895.

#141Mensaje

...............Benzema.......Bale.........

.....................James......................

..........Kroos......Casemiro.......Modric

Marcelo.....Ramos....Varane.....Carvajal....

......................Navas................

Yo jugaria con esto,Ronaldo,Isco y Jesé de revulsivos.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Lun Abr 11, 2016 11:00 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#142Mensaje

sergio ozl escribió:...............Benzema.......Bale.........

Yo jugaria con esto.

No.puedes dejar a cristiano mañana fuera ,casemiro mejor para la segunda parte por si vamos justitos de fuerzas con un buen resultado
Borrar usuario 15403.

#143Mensaje

-----------------Navas
Carvajal----Pepe--Ramos----Marcelo
---------------Kross
-------Modric-------Isco
--------James-------CR7
---------------Mayoral
Borrar usuario 16895.

#144Mensaje

j30madr escribió:
sergio ozl escribió:...............Benzema.......Bale.........

Yo jugaria con esto.

No.puedes dejar a cristiano mañana fuera ,casemiro mejor para la segunda parte por si vamos justitos de fuerzas con un buen resultado
No se puede porque en este club suena casi surrealista :lol: :lol: pero creo que es un buen once para plantear el partido a mi manera,con mucho centrocampista,me podria salir mal perfectamente.

Veo clave la presencia de Casemiro,tengo un miedo terrible de que sin él el centro del campo no seria igual de sólido y vendrian los problemas cuando se nos parte el equipo en 2,sin gente con ayudas ni recorrido para aportar despliegue e intensidad sin balón.Necesitamos tener el partido en el terreno que queremos,en el momento que comiencen las malas sensaciones todo se acabará.
Borrar usuario 4361.

#145Mensaje

mi corazón dice que pasamos pero mi cabeza dice que nos quedamos a uno :sisi: :sisi: nos hizo mal ganar en el caganou :roll:
Borrar usuario 18318

#146Mensaje

14 años sin remontar una eliminatoria.

:facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#147Mensaje

trecool escribió:mi corazón dice que pasamos pero mi cabeza dice que nos quedamos a uno :sisi: :sisi: nos hizo mal ganar en el caganou :roll:
y las piernas me dicen que 0-4 :lol: :lol: :lol:
WarriorRM

#148Mensaje

madmartigan escribió:14 años sin remontar una eliminatoria.

conste :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#149Mensaje

la última remontada fué ante un equipo alemán, buena señal :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#150Mensaje

trecool escribió:la última remontada fué ante un equipo alemán, buena señal :sisi: :sisi:
pero es que el Wolfs es malo, malisimo, con ciertos jugadores brillantes pero nada mas. que no se nos venda que pasar ante estos mataos es algo meritorio cuando eramos favoritazos..
Borrar usuario 4361.

#151Mensaje

tengo el estómago hecho pedazos O_o O_o que nervios!!!! a ver si me hago un coctel tipo heath legder durante el partido para si nos quedamos fuera no me desquite con alguien O_o O_o
Borrar usuario 18013

#152Mensaje

trecool escribió:mi corazón dice que pasamos pero mi cabeza dice que nos quedamos a uno :sisi: :sisi: nos hizo mal ganar en el caganou :roll:
El desenlace tipico, salen a triturarlos, la pelota pega en los palos, la salvan en la linea, el arquero hace salvadas gloriosas, entonces mete un gol Wolsfburgo en su unica chance y todo parece sentenciado, en el segundo tiempo salen a comerselos vivos, cae el empate antes de los 5, llega el segundo rondando los 20, el tercero a 10 minutos del final, los alemanes se cagan en las patas, y justo cuando estan KO termina el partido 3-1, lo que suele pasar en estos casos
Borrar usuario 4361.

#153Mensaje

Pues espero que no y que le caigan mínimo 5 a las alimañas :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4361.

#154Mensaje

me despido, tengo que mentalizarme para el partido y pensar positivo :rezar: :rezar: a ver si sueño que pasa, acerté el 1-2 del caganou :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18013

#155Mensaje

Yo creo que les van a caer varios goles porque defendiendo son malisimos y eso se notó hasta en Alemania solo que todos jugaron con tanta pasividad que casi ni les hicieron cosquillas, pero también ellos pueden marcar viendo el coladero que están hechos Ramos y Marcelo principalmente, de lo que estoy seguro es que si no marcan no tienen chances porque para mi minimo 3 les caen, también en estos partidos pesa mucho lo animico y psicologico, si les cae un gol antes de los 10 minutos se van a cagar encima, pero si llegan los 30 minutos y aun están con el arco en 0 van a comenzar los murmullos, el nerviosismo, la ansiedad y ahi se pueden crecer
Borrar usuario 15403.

#156Mensaje

trecool escribió:tengo el estómago hecho pedazos O_o O_o que nervios!!!! a ver si me hago un coctel tipo heath legder durante el partido para si nos quedamos fuera no me desquite con alguien O_o O_o
coctel Ledger :meparto: :meparto: :meparto: :cry:
daniel9009

#157Mensaje

no me pongo bravo si se irrespeta al equipo alemán un marcador con doble dígito a nuestro favor :rezar:
daniel9009

#158Mensaje

es que hombre, un equipo con luiz gustavo y dante en la titular es ridiculo que nos supere. suena descarado y todo
degas

#159Mensaje

Si no pasamos, el ridículo es histórico.
Doren

#160Mensaje

madmartigan escribió:14 años sin remontar una eliminatoria.

De hecho, creo recordar que esa fue la única remontada desde que en marzo de 1988 (hace 28 años!!) remontamos un 3-2 también al Bayern. Si hablamos de remontadas de más de un gol, nos tenemos que remontar al año 1987, cuando remontamos un 4-2 al Estrella Roja en cuartos de Copa de Europa.

Sin embargo, en los últimos 25 años, a nosostros nos han remontado 8 eliminatorias!!!!

Torino (92), PSG(93), Odense(95), Juve (96,2003,2005), Mónaco (2004) y Bayern (2007)
Responder