sergio ozl escribió:...............Benzema.......Bale.........
.....................James......................
..........Kroos......Casemiro.......Modric
Marcelo.....Ramos....Varane.....Carvajal....
......................Navas................
Yo jugaria con esto.
No se puede porque en este club suena casi surrealistaj30madr escribió:sergio ozl escribió:...............Benzema.......Bale.........
.....................James......................
..........Kroos......Casemiro.......Modric
Marcelo.....Ramos....Varane.....Carvajal....
......................Navas................
Yo jugaria con esto.
No.puedes dejar a cristiano mañana fuera ,casemiro mejor para la segunda parte por si vamos justitos de fuerzas con un buen resultado
y las piernas me dicen que 0-4trecool escribió:mi corazón dice que pasamos pero mi cabeza dice que nos quedamos a uno![]()
nos hizo mal ganar en el caganou
constemadmartigan escribió:14 años sin remontar una eliminatoria.
![]()
pero es que el Wolfs es malo, malisimo, con ciertos jugadores brillantes pero nada mas. que no se nos venda que pasar ante estos mataos es algo meritorio cuando eramos favoritazos..trecool escribió:la última remontada fué ante un equipo alemán, buena señal![]()
El desenlace tipico, salen a triturarlos, la pelota pega en los palos, la salvan en la linea, el arquero hace salvadas gloriosas, entonces mete un gol Wolsfburgo en su unica chance y todo parece sentenciado, en el segundo tiempo salen a comerselos vivos, cae el empate antes de los 5, llega el segundo rondando los 20, el tercero a 10 minutos del final, los alemanes se cagan en las patas, y justo cuando estan KO termina el partido 3-1, lo que suele pasar en estos casostrecool escribió:mi corazón dice que pasamos pero mi cabeza dice que nos quedamos a uno![]()
nos hizo mal ganar en el caganou
coctel Ledgertrecool escribió:tengo el estómago hecho pedazos![]()
que nervios!!!! a ver si me hago un coctel tipo heath legder durante el partido para si nos quedamos fuera no me desquite con alguien
![]()
De hecho, creo recordar que esa fue la única remontada desde que en marzo de 1988 (hace 28 años!!) remontamos un 3-2 también al Bayern. Si hablamos de remontadas de más de un gol, nos tenemos que remontar al año 1987, cuando remontamos un 4-2 al Estrella Roja en cuartos de Copa de Europa.madmartigan escribió:14 años sin remontar una eliminatoria.
![]()