Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#1141Mensaje

Últimas horas en Marte, sobria y biem filmada. Bastante sólida.
TOPOR

#1142Mensaje

ultimo trailer de Escuadron suicida emitido hoy,....... que rica esta Margot Robin :twisted:

[youtube]MZwsbcW-d-E[/youtube]
Agent_Graves

#1143Mensaje

TOPOR escribió:ultimo trailer de Escuadron suicida emitido hoy,....... que rica esta Margot Robin :twisted:

Está buenísima (mega) pero la película va a ser una MIERDA DE PROPORCIONES COLOSALES
Madridistaypunto

#1144Mensaje

Agent_Graves escribió:
TOPOR escribió:ultimo trailer de Escuadron suicida emitido hoy,....... que rica esta Margot Robin :twisted:

Está buenísima (mega) pero NUESTRA TEMPORADA DE FÚTBOL va a ser una MIERDA DE PROPORCIONES COLOSALES
Ahora sí... :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#1145Mensaje

migtra escribió:Algo decepcionante Black Mass. La historia, verídica, daba para mucho, pero el guión es bastante confuso y la realización plana, plana. El Scorsese de sus mejores años hubiera hecho estragos con este material.
aparte de que el guión es pésimo,la historia confusa y la cronología mal llevada, el maquillaje de depp :facepalm: :facepalm: madre mía es NEFASTO ,increíble que pelis de los 70's tengan mejor maquillaje :meparto: :meparto: :meparto:
y pasando al tema de las pelis de comics pues nada yo ya mejor las veo pensando que son un what if y que no tienen nada que ver con los comics :sisi: :sisi:
Andes

#1146Mensaje

Las 130 escenas más bellas del cine!
http://www.upsocl.com/peliculas/las-130 ... -del-cine/

De mis favoritas: 20, 31, 35, 49, 54, 55, 86.
migtra

#1147Mensaje

No está mal del todo En el corazón del mar, pero como es habitual en el cine de Ron Howard, más vistosa que brillante. Se ve con agrado y se olvida con facilidad. Eso sí, se agradecen este tipo de historias (ya está uno harto de súper héroes y demás).
[Jota]

#1148Mensaje

migtra escribió:No está mal del todo En el corazón del mar, pero como es habitual en el cine de Ron Howard, más vistosa que brillante. Se ve con agrado y se olvida con facilidad. Eso sí, se agradecen este tipo de historias (ya está uno harto de súper héroes y demás).
Yo pensé que me iba a llevar un aburrimiento mortal y que iba a ser una peli para mostrar los músculos del tipo ( fuí con una "huesito" a verla ) y la verdad q todo lo contrario , zafó bastante aunque le faltó tensión entre los protagonistas. Quizás con otros actores hubiera sido una Gran peli.
logicoRM

#1149Mensaje

Suicide Squad
una película que ni el trailer me parece interesante...
santiago90c

#1150Mensaje

A mí tampoco me llama nada la de Suicide Squad.

El spin-off de Star Wars (sí era spin-off, no?) se ve mejor que The Force Awakens :meparto:
degas

#1151Mensaje

La visita es más mala que pegarle a un padre.
Borrar usuario 4361.

#1152Mensaje

he visto el trailer de star wars rogue one y no hay duda de que lucas esta empeñado en destruir la saga completa :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: yo espero nunca ver una futura versión de back to the future que me da algo, que pena con george lucas , vendió su alma y despedazó su obra maestra.
Agent_Graves

#1153Mensaje

trecool escribió:he visto el trailer de star wars rogue one y no hay duda de que lucas esta empeñado en destruir la saga completa :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: yo espero nunca ver una futura versión de back to the future que me da algo, que pena con george lucas , vendió su alma y despedazó su obra maestra.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David_RM

#1154Mensaje

Escuadrón Suicida depende de las expectativas que tenga. Como película cómica de acción creo que va a estar bien.
Agent_Graves

#1155Mensaje

David_RM escribió:Escuadrón Suicida depende de las expectativas que tenga. Como película cómica de acción creo que va a estar bien.

Tan solo el hecho de haber violado la figura del Joker de esa manera y que Batman tenga un cameo en esa basura es de juzgado de guardia. Podría ser una película de michael Bay, perfectamente. :facepalm:
[Jota]

#1156Mensaje

Acabo de ver La Invitación , muchísima tensión , me pareció genial.
Borrar usuario 18340.

#1157Mensaje

Agent_Graves escribió:
David_RM escribió:Escuadrón Suicida depende de las expectativas que tenga. Como película cómica de acción creo que va a estar bien.

Tan solo el hecho de haber violado la figura del Joker de esa manera y que Batman tenga un cameo en esa basura es de juzgado de guardia. Podría ser una película de michael Bay, perfectamente. :facepalm:
Eso sí que sería trágico.
Borrar usuario 4361.

#1158Mensaje

Agent_Graves escribió:
trecool escribió:he visto el trailer de star wars rogue one y no hay duda de que lucas esta empeñado en destruir la saga completa :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: yo espero nunca ver una futura versión de back to the future que me da algo, que pena con george lucas , vendió su alma y despedazó su obra maestra.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ya sé que Lucas no es el director ni de la 7 ni de la mierda de rogue one pero me parece que ha destruido poco a poco la leyenda star wars vendiéndola a Disney y ni hablar de sus porquerías de episodios 1,2,3.
Borrar usuario 4361.

#1159Mensaje

Soy el único que opina que a margot le falta trasero?? :lol: :lol: La veo muuuuy plana de esa zona.
Chema11

#1160Mensaje

trecool escribió:

Soy el único que opina que a margot le falta trasero?? :lol: :lol: La veo muuuuy plana de esa zona.
Pues vaya que le falta un poco :lol:
Imagen

Igual en el trailer nos colaron un buen close-up :mrgreen:
Imagen
Responder