migtra escribió:Algo decepcionante Black Mass. La historia, verídica, daba para mucho, pero el guión es bastante confuso y la realización plana, plana. El Scorsese de sus mejores años hubiera hecho estragos con este material.
aparte de que el guión es pésimo,la historia confusa y la cronología mal llevada, el maquillaje de depp madre mía es NEFASTO ,increíble que pelis de los 70's tengan mejor maquillaje
y pasando al tema de las pelis de comics pues nada yo ya mejor las veo pensando que son un what if y que no tienen nada que ver con los comics
No está mal del todo En el corazón del mar, pero como es habitual en el cine de Ron Howard, más vistosa que brillante. Se ve con agrado y se olvida con facilidad. Eso sí, se agradecen este tipo de historias (ya está uno harto de súper héroes y demás).
migtra escribió:No está mal del todo En el corazón del mar, pero como es habitual en el cine de Ron Howard, más vistosa que brillante. Se ve con agrado y se olvida con facilidad. Eso sí, se agradecen este tipo de historias (ya está uno harto de súper héroes y demás).
Yo pensé que me iba a llevar un aburrimiento mortal y que iba a ser una peli para mostrar los músculos del tipo ( fuí con una "huesito" a verla ) y la verdad q todo lo contrario , zafó bastante aunque le faltó tensión entre los protagonistas. Quizás con otros actores hubiera sido una Gran peli.
he visto el trailer de star wars rogue one y no hay duda de que lucas esta empeñado en destruir la saga completa yo espero nunca ver una futura versión de back to the future que me da algo, que pena con george lucas , vendió su alma y despedazó su obra maestra.
trecool escribió:he visto el trailer de star wars rogue one y no hay duda de que lucas esta empeñado en destruir la saga completa yo espero nunca ver una futura versión de back to the future que me da algo, que pena con george lucas , vendió su alma y despedazó su obra maestra.
David_RM escribió:Escuadrón Suicida depende de las expectativas que tenga. Como película cómica de acción creo que va a estar bien.
Tan solo el hecho de haber violado la figura del Joker de esa manera y que Batman tenga un cameo en esa basura es de juzgado de guardia. Podría ser una película de michael Bay, perfectamente.
David_RM escribió:Escuadrón Suicida depende de las expectativas que tenga. Como película cómica de acción creo que va a estar bien.
Tan solo el hecho de haber violado la figura del Joker de esa manera y que Batman tenga un cameo en esa basura es de juzgado de guardia. Podría ser una película de michael Bay, perfectamente.
trecool escribió:he visto el trailer de star wars rogue one y no hay duda de que lucas esta empeñado en destruir la saga completa yo espero nunca ver una futura versión de back to the future que me da algo, que pena con george lucas , vendió su alma y despedazó su obra maestra.
Ya sé que Lucas no es el director ni de la 7 ni de la mierda de rogue one pero me parece que ha destruido poco a poco la leyenda star wars vendiéndola a Disney y ni hablar de sus porquerías de episodios 1,2,3.