Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#10441Mensaje

Son muy compactos, muy peligrosos. Pero siguen teniendo tendencia clara a acojonarse cuando van por delante y encerrarse. El físico será clave en una pelea contra ellos.
El abisinio

#10442Mensaje

Andes escribió:HOY PERDIÓ LA TRAMPA Y GANÓ EL FÚTBOL!
Te has pasao. Al Atleti no lo quiero ni en pintura......... pero por no ver su fútbol.
Borrar usuario 18013

#10443Mensaje

GarethBale escribió:
leadg1990 escribió:Pero no era que Simeone se iba a entregar contra el Barca porque solo juega con intensidad contra el Madrid ?
Era el pase a unas semis de champions y con todo calentito de la Ida, pero las veces que se han enfrentado hasta ahora mucho mas agresivos ante nosotros.
Yo lo digo porque hablan mucho antes de tiempo, es verdad que a Simeone le cuesta ganarle al barca pero también empataron Muchas veces, incluida una que les dio el título de liga en el camp nou, lo eliminó 2 veces de champions y nunca Barcelona le gana por mas de 1 gol, siempre es 2 a 1 o 1 a 0, de Simeone se podrán decir Muchas cosas pero si hay algo que derrocha es espíritu competitivo, esta claro que le mueve más jugar contra el Madrid pero imposible imaginárselo en el vestuario diciendo "bueno hoy el rival es el Barca así que vamos a jugar con menos intensidad"
JuanitoMaravilla

#10444Mensaje

Zrouda escribió:Simeone dijo que no iría del Atlético hasta ganar una champions, igual puede ser su año.
Esperemos que no.

La ventaja que podemos tener, es que el Atleti tiene menos banquillo y también va a pelear la Liga.
Agent_Graves

#10445Mensaje

Favorito claro para dar la campanada en champions. Me parece de largo el equipo más solido y fiable. No los quiero a doble partido, mejor en una hipotética final.

Chapeu ante la labor de Simeone, el mejor entrenador del mundo, aunque sea uno de los más gilipollas.
Borrar usuario 17861.

#10446Mensaje

A ver si vamos a ser ahora super amiguisimos de estos
Borrar usuario 15403.

#10447Mensaje

Vicgeta escribió:A ver si vamos a ser ahora super amiguisimos de estos
por hoy vale, luego que se jodan con su futbol valium..
Borrar usuario 18013

#10448Mensaje

Zrouda escribió:Simeone dijo que no iría del Atlético hasta ganar una champions, igual puede ser su año.
Y yo creo que si gana la champions se va del Aleti, porque si la gana, qué más podría hacer por ese club ? Quedarse para que ?
zam

#10449Mensaje

Vicgeta escribió:A ver si vamos a ser ahora super amiguisimos de estos
Yo hoy era un colchonero más. Ahora me ducho.
Dientesdesable

#10450Mensaje

Este equipo no te da un centímetro, y corren como dios. Torres esta en el mejor momento de la temporada , carrasco y griezman dan velocidad en ataque. Les veo más fuertes q en 2014. Este es su gran momento para conseguir la champions.
zam

#10451Mensaje

Por cierto, que jefazo es Godin.

Ya me ducho, ya.
Borrar usuario 18013

#10452Mensaje

El otro que está hecho una bestia es Koke, tiene calidad de sobra y encima presiona y corre hasta que no le dan más las piernas
Dientesdesable

#10453Mensaje

Para ganar a estos hay q hacer el partido perfecto.
El abisinio

#10454Mensaje

Dientesdesable escribió:Para ganar a estos hay q hacer el partido perfecto.
Hay que aburrirles tanto como nos aburren ellos. Ese es el secreto.
Agent_Graves

#10455Mensaje

Tocar mucho la pelota. mucho, mucho, mucho. Y juego interior. Es decir Isco o James dentro. Y si son los dos, mejor que mejor. Y futbolistas intensos. Yo tengo claro qué equipo sacaría ante el Atleti pero sé que es un imposible.
migtra

#10456Mensaje

Equipo jodido.
assvak

#10457Mensaje

Agent_Graves escribió:Tocar mucho la pelota. mucho, mucho, mucho. Y juego interior. Es decir Isco o James dentro. Y si son los dos, mejor que mejor. Y futbolistas intensos. Yo tengo claro qué equipo sacaría ante el Atleti pero sé que es un imposible.
Así salimos en el Bernabéu el otro día.
degas

#10458Mensaje

Los "intensos", equipo violento, ordenado y poco más.
alien888

#10459Mensaje

Agent_Graves escribió:Tocar mucho la pelota. mucho, mucho, mucho. Y juego interior. Es decir Isco o James dentro. Y si son los dos, mejor que mejor. Y futbolistas intensos. Yo tengo claro qué equipo sacaría ante el Atleti pero sé que es un imposible.
Case fuera y James dentro y la 11ª
Borrar usuario 15403.

#10460Mensaje

alien888 escribió:
Case fuera y James dentro y la 11ª
para mi Casemiro y uno de la BB por Isco y James...
Responder