Son muy compactos, muy peligrosos. Pero siguen teniendo tendencia clara a acojonarse cuando van por delante y encerrarse. El físico será clave en una pelea contra ellos.
leadg1990 escribió:Pero no era que Simeone se iba a entregar contra el Barca porque solo juega con intensidad contra el Madrid ?
Era el pase a unas semis de champions y con todo calentito de la Ida, pero las veces que se han enfrentado hasta ahora mucho mas agresivos ante nosotros.
Yo lo digo porque hablan mucho antes de tiempo, es verdad que a Simeone le cuesta ganarle al barca pero también empataron Muchas veces, incluida una que les dio el título de liga en el camp nou, lo eliminó 2 veces de champions y nunca Barcelona le gana por mas de 1 gol, siempre es 2 a 1 o 1 a 0, de Simeone se podrán decir Muchas cosas pero si hay algo que derrocha es espíritu competitivo, esta claro que le mueve más jugar contra el Madrid pero imposible imaginárselo en el vestuario diciendo "bueno hoy el rival es el Barca así que vamos a jugar con menos intensidad"
Favorito claro para dar la campanada en champions. Me parece de largo el equipo más solido y fiable. No los quiero a doble partido, mejor en una hipotética final.
Chapeu ante la labor de Simeone, el mejor entrenador del mundo, aunque sea uno de los más gilipollas.
Este equipo no te da un centímetro, y corren como dios. Torres esta en el mejor momento de la temporada , carrasco y griezman dan velocidad en ataque. Les veo más fuertes q en 2014. Este es su gran momento para conseguir la champions.
Tocar mucho la pelota. mucho, mucho, mucho. Y juego interior. Es decir Isco o James dentro. Y si son los dos, mejor que mejor. Y futbolistas intensos. Yo tengo claro qué equipo sacaría ante el Atleti pero sé que es un imposible.
Agent_Graves escribió:Tocar mucho la pelota. mucho, mucho, mucho. Y juego interior. Es decir Isco o James dentro. Y si son los dos, mejor que mejor. Y futbolistas intensos. Yo tengo claro qué equipo sacaría ante el Atleti pero sé que es un imposible.
Agent_Graves escribió:Tocar mucho la pelota. mucho, mucho, mucho. Y juego interior. Es decir Isco o James dentro. Y si son los dos, mejor que mejor. Y futbolistas intensos. Yo tengo claro qué equipo sacaría ante el Atleti pero sé que es un imposible.
Case fuera y James dentro y la 11ª
para mi Casemiro y uno de la BB por Isco y James...