Ver Para Creer

Las noticias de última hora.
Responder
negokal

#1Mensaje

Dicen que Kaka a dicho que se quiere venir al madrid

Ps no la van a convocar mas para jugar con el Milan ya que ah dicho esto a su presidente

Yo simplemente no voy a decir lo bien ni lo malo que le pede venir este jugador al madrid
Porque sus juego y calidad ya esta mostrado

Bueno quiso venir ZIDANE No va a queres venir un jugador que se queda en PAÑALES al lado de ZIZOU

Solo que hasta que no lo vea con la camisa y presentandolo como fichaje del madrid para mi es solo una epeculacion

Por esos mis amigo hay que VER PARA CREER

Mi club de corazon se llama Real Madrid
100%realmadrid

#2Mensaje

XD Dios!! Te crees lo que dice la prensa? lo mismo no decian de c.ronaldo? Ese jugador que tiene o tenia una camiseta del real madrid y que su idolo era figo.

Kaka podra venir pero crees tu que un jugador que es uno de los capitanes del milan y que acaba de ganar la champions se va a cambiar?

Como tu dices: VER PARA CREER.. \:D/
hitzeko

#3Mensaje

Yo creo que Kaká si quiere venir, y al ganar la champions este año no tiene más que hacer en el Milan y en Italia.
Es un gran jugador, aunque sobrevalorado, por eso no quiero pagar mucho dinero por él...
nuno48

#4Mensaje

dijo robinhoque kaka queria venir al madrid(ojala)lei en internet , antes de la final de champions, que dijo kaka que si el milan ganba la copa de europa el vendria al madrid , puesto que hubiera acabado un ciclo en el milan
Vikingo

#5Mensaje

Kaka dijo que "sería muy feliz jugando en el Real porque es un equipo grande como el Milán con opciones a título". De ahí sacaron que Kaka quiere venirse. #-o
100%realmadrid

#6Mensaje

El milan no da para mas, ganaron la champion spor carambola porque el unico partido bueno fue el 3-0 al m.united.

Encima fichan jugadores viejos esos son proyectos para una temporada no para el futuro. Si comparamos el futbol del madri dcon el del milan, el madrid gana sobrado..
11EdUaRdInHo11

#7Mensaje

"con la mano en el corazon¿en que equipo soñaba jugar kaká?

"en el madrid"

palabras textuales de kaká en una entrevista hace tiempo kaká como tambien a dicho solo le faltaba ganar otra champions y asi cumplir un ciclo y creo que ya lo a cumplido con creces yo creo que a tomado la decision de que es la hora de marcarse nuevos objetivos se que se lo debe todo al milan pero no puedes esconder eternamente un deseo

yo creo que si vendra
Vantxu

#8Mensaje

Yo creo que Kaká si quiere venir al Real Madrid, pero lo que también creo es que el Milan no lo va a soltar así como así, habrá que rascarse el bolsillo.

Pero es, sin duda un jugador que debe estar en el Real Madrid.

Un saludo
esty

#9Mensaje

jolinnnnnnnnnnnnnn pues yo no se lo que va hacer kaka pero kiero k no se vaya mi becki................................
angelito balsas 9

#10Mensaje

Kaka vente ya al Madrid!!!!!!
Vikingo

#11Mensaje

Desde luego sería un puntazo para el ambiente del vestuario, os lo digo. Debe ser el futbolista más entrañable del mundo. XD
Responder