XD Dios!! Te crees lo que dice la prensa? lo mismo no decian de c.ronaldo? Ese jugador que tiene o tenia una camiseta del real madrid y que su idolo era figo.
Kaka podra venir pero crees tu que un jugador que es uno de los capitanes del milan y que acaba de ganar la champions se va a cambiar?
Yo creo que Kaká si quiere venir, y al ganar la champions este año no tiene más que hacer en el Milan y en Italia.
Es un gran jugador, aunque sobrevalorado, por eso no quiero pagar mucho dinero por él...
dijo robinhoque kaka queria venir al madrid(ojala)lei en internet , antes de la final de champions, que dijo kaka que si el milan ganba la copa de europa el vendria al madrid , puesto que hubiera acabado un ciclo en el milan
Kaka dijo que "sería muy feliz jugando en el Real porque es un equipo grande como el Milán con opciones a título". De ahí sacaron que Kaka quiere venirse. #-o
El milan no da para mas, ganaron la champion spor carambola porque el unico partido bueno fue el 3-0 al m.united.
Encima fichan jugadores viejos esos son proyectos para una temporada no para el futuro. Si comparamos el futbol del madri dcon el del milan, el madrid gana sobrado..
"con la mano en el corazon¿en que equipo soñaba jugar kaká?
"en el madrid"
palabras textuales de kaká en una entrevista hace tiempo kaká como tambien a dicho solo le faltaba ganar otra champions y asi cumplir un ciclo y creo que ya lo a cumplido con creces yo creo que a tomado la decision de que es la hora de marcarse nuevos objetivos se que se lo debe todo al milan pero no puedes esconder eternamente un deseo
Yo creo que Kaká si quiere venir al Real Madrid, pero lo que también creo es que el Milan no lo va a soltar así como así, habrá que rascarse el bolsillo.
Pero es, sin duda un jugador que debe estar en el Real Madrid.