DelBosque escribió:Menudo partidazo el Liverpool - Borussia ¿no?
No he visto nada más que algún gol pero depende como lo mires.Si lo miras con visión de aficionado neutral puede que sí,si lo miras con ojos de entrenador no.
Por cierto, este partido ha sido mucho mejor que cualquiera de los de Champions. Los que defienden el fútbol del Atleti deberían verlo una y otra vez, a ver si espabilan de una pu.. vez. Esto es fútbol y no la mierda que nos quieren vender.
j30madr escribió:El dortmund ya va a champions el año que viene ,el.liverpool tiene que ganar la Europa league
pues entre ellos y el Villarreal espero estè la cosa. ambos equipos merecen estar en Champions, aunque si no me equivoco los amarillos ya estarìan aunque no la ganen..
No he visto nada más que algún gol pero depende como lo mires.Si lo miras con visión de aficionado neutral puede que sí,si lo miras con ojos de entrenador no.
Es que si lo miras con los ojos de entrenador el futbol puede ser muy aburrido a veces.
Última edición por DelBosque el Jue Abr 14, 2016 11:05 pm, editado 1 vez en total.
j30madr escribió:El dortmund ya va a champions el año que viene ,el.liverpool tiene que ganar la Europa league
pues entre ellos y el Villarreal espero estè la cosa. ambos equipos merecen estar en Champions, aunque si no me equivoco los amarillos ya estarìan aunque no la ganen..
Si el Villareal lo tiene ya pero es un titulo,que te abre la supercopa de Europa
El abisinio escribió:Por cierto, este partido ha sido mucho mejor que cualquiera de los de Champions. Los que defienden el fútbol del Atleti deberían verlo una y otra vez, a ver si espabilan de una pu.. vez. Esto es fútbol y no la mierda que nos quieren vender.
¿Eres entrenador?
No pero me gustaría serlo.A ver si me saco el primero.
El abisinio escribió:Por cierto, este partido ha sido mucho mejor que cualquiera de los de Champions. Los que defienden el fútbol del Atleti deberían verlo una y otra vez, a ver si espabilan de una pu.. vez. Esto es fútbol y no la mierda que nos quieren vender.
+ infinito
que semejante porqueria de futbol estè en semis de champions me deja out recordar al buen Borussia, al Bayern de Heyckness, entre otros, y lloro