Europa League de la UEFA

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
DelBosque

#421Mensaje

Menudo partidazo el Liverpool - Borussia ¿no?
LQDY

#422Mensaje

por eso nunca le dejan caminar solo.

deberíamos aprender.
j30madr

#423Mensaje

trecool escribió:pongo mis fichas para el Liverpool :sisi: :sisi:
Las veo y subo al Villareal
Borrar usuario 15403.

#424Mensaje

lo dejè cuando iba 0-2 y ahora me entero que queda 4-3 :shock: :shock:
hitzeko

#425Mensaje

Hombre, un partido que queda 4-3 no es mérito de ningún entrenador, no jodamos... :roll: ha sido un "correcalles".

Klopp no está demostrado nada en Inglaterra más allá de ser un payasete que celebra los goles.

Hoy la mística de Anfield ha salido a relucir. Me alegro de ver otro equipo inglés seguir adelante.
eltiolavara

#426Mensaje

DelBosque escribió:Menudo partidazo el Liverpool - Borussia ¿no?
No he visto nada más que algún gol pero depende como lo mires.Si lo miras con visión de aficionado neutral puede que sí,si lo miras con ojos de entrenador no.
El abisinio

#427Mensaje

Por cierto, este partido ha sido mucho mejor que cualquiera de los de Champions. Los que defienden el fútbol del Atleti deberían verlo una y otra vez, a ver si espabilan de una pu.. vez. Esto es fútbol y no la mierda que nos quieren vender.
Cambridge

#428Mensaje

Partidazo.
Yo veia que el ultimo tiro lbire para el BVB entraba.

Muchos huevos de los rojos la verdad, porque mucho futbol tampoco hubo, fue un ida y vuelta como de colegio (desordenado, pero agradable para ver).
Borrar usuario 15403.

#429Mensaje

j30madr escribió:El dortmund ya va a champions el año que viene ,el.liverpool tiene que ganar la Europa league
pues entre ellos y el Villarreal espero estè la cosa. ambos equipos merecen estar en Champions, aunque si no me equivoco los amarillos ya estarìan aunque no la ganen.. :sisi:
eltiolavara

#430Mensaje

j30madr escribió:
All in a los españoles.
DelBosque

#431Mensaje

eltiolavara escribió:
No he visto nada más que algún gol pero depende como lo mires.Si lo miras con visión de aficionado neutral puede que sí,si lo miras con ojos de entrenador no.
Es que si lo miras con los ojos de entrenador el futbol puede ser muy aburrido a veces.
Última edición por DelBosque el Jue Abr 14, 2016 11:05 pm, editado 1 vez en total.
vujadin

#432Mensaje

eltiolavara escribió:
¿Eres entrenador?
j30madr

#433Mensaje

Jim_89 escribió:
j30madr escribió:El dortmund ya va a champions el año que viene ,el.liverpool tiene que ganar la Europa league
pues entre ellos y el Villarreal espero estè la cosa. ambos equipos merecen estar en Champions, aunque si no me equivoco los amarillos ya estarìan aunque no la ganen.. :sisi:
Si el Villareal lo tiene ya pero es un titulo,que te abre la supercopa de Europa
Borrar usuario 15403.

#434Mensaje

Klopp no está demostrado nada en Inglaterra más allá de ser un payasete que celebra los goles.
tampoco ha hecho el equipo a su medida, cuando empiece a fichar lo que se ajuste a sus planes es que se le podrà juzgar...
j30madr

#435Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
All in a los españoles.
Pues si
LQDY

#436Mensaje

El abisinio escribió:Por cierto, este partido ha sido mucho mejor que cualquiera de los de Champions. Los que defienden el fútbol del Atleti deberían verlo una y otra vez, a ver si espabilan de una pu.. vez. Esto es fútbol y no la mierda que nos quieren vender.
todo es fútbol.

no empecemos con las patentes.
eltiolavara

#437Mensaje

vujadin escribió:
eltiolavara escribió:
¿Eres entrenador?
No pero me gustaría serlo.A ver si me saco el primero.
Borrar usuario 15403.

#438Mensaje

El abisinio escribió:Por cierto, este partido ha sido mucho mejor que cualquiera de los de Champions. Los que defienden el fútbol del Atleti deberían verlo una y otra vez, a ver si espabilan de una pu.. vez. Esto es fútbol y no la mierda que nos quieren vender.
+ infinito

que semejante porqueria de futbol estè en semis de champions me deja out :facepalm: recordar al buen Borussia, al Bayern de Heyckness, entre otros, y lloro :cry:
hitzeko

#439Mensaje

Estoy de acuerdo, pero es como decir lo mismo de Benítez en el Newcastle, y no oigo más que risas hacia el "gordo".

Klopp vino como revulsivo y todos esperaban un subidón que no es tal. Al menos lo que yo veo.

Ahora el discurso ha cambiado al que no es equipo suyo, que para él vale pero no para otros.

Yo estoy de acuerdo; el año que viene empezará con equipo a su medida... de momento e incluyendo esta noche, veo un entrenador sin ideas nuevas.
vujadin

#440Mensaje

Buah lo que ha fallado Susaeta.
Responder